Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Balance más que positivo este fin de semana para TBS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

¡Si, si, si! Llega el momento de #LaCronica con el resumen de nuestras categorías este fin de semana, y hay que decirlo: plagado de victorias. Enhorabuena a nuestras categorías que están en el cierre de temporada y compitiendo en Playoffs además.

Los Benjamín de segundo año en la Liga Marco Aldany ganaron (34-31) frente a su similar de Pureza de María. Con este vital triunfo, nivelamos nuestro récord a 2-2 en esta fase de la temporada.

El Alevín Blanco en un vibrante encuentro derrotó (66-68) de visita al Parque Cataluña Torrejón y punteamos el grupo con marca de 3-0. Remontamos a base de trabajo 19 puntos, gran último cuarto con un 12-24 que fue definitorio para los nuestros en el derbi.

Para el Alevín B también hubo sonrisas, ya que se ha sumado este fin de semana el primer registro positivo de esta fase del año (33-38) y visitando el pabellón de Villa de Aranjuez además, el segundo de la tabla. Subimos a 1-2 en persecución de dicho equipo.

Nuestro Infantil Preferente ha tenido jornada de descanso. Volverán el 12 de Junio a la acción frente a GSD Alcalá.

El Infantil A casi da la campanada (58-61) ante Movistar Estudiantes B. Extraordinario partido el de nuestros chicos infantiles que pudieron competir de tú a tú ante un equipo de cantera ACB. Tras un inicio espectacular, 16-12 en el primer periodo, el equipo visitante apretó todas sus líneas y pudo sacar ventajas de hasta 24 puntos. No obstante, nuestros infantiles con 8 jugadores de primer año, nunca dieron el partido por perdido y superior dar ese plus que los caracteriza, y llegar al último minuto de partido con un empate a 58. Al final, los pequeños detalles le dieron la victoria al equipo de Movistar Estudiantes, que tuvo que trabajar mucho y muy bien. Gran esfuerzo y trabajo de los nuestros.

Cadete Femenino no jugó este fin de semana.

Por los Cuartos de Final Federado FBM, Halcones Arroyofresno B cayó (73-85) frente al Cadete TBS Amarillo. Primer partido de la serie donde jugamos con nervios, pero gracias al juego interior del jugador de la academia Salif y la dirección del jugador de la academia Lukas, logramos el primer triunfo. Luego, el Cadete Amarillo (70-65) sentenció a Halcones de Arroyofresno B. Trabajada victoria en la vuelta donde una vez más Salif y Lukas, más Adrián Cerezo consiguieron la victoria y el pase a semifinales con derbi incluido.

El ACROLA-Aravaca Basket no pudo (62-83) frente a nuestro Cadete Preferente de jugadores 2006. Fue una trabajada victoria con nervios, al ser el primer partido de la serie. Gran trabajo coral donde no conseguimos despegar hasta el último cuarto logrando el +21 final. Al día siguiente, el Cadete 2006 repitió la dosis (70-19) de forma contundente vs ACROLA-Aravaca Basket. Enorme defensa de los nuestros con donde el rebote y las grandes transiciones ofensivas fueron la clave de la victoria.

Bien lo del Cadete Azul, con holgura derrotando (53-96) de visita a La Torre de Hortaleza y al día siguiente, misma receta ya descansados, (55-42) en el Javi Limones. El duelo de Semifinales frente al Cadete Amarillo será sencillamente espectacular para nuestras categorías, serie empezando este 12 Junio.

El Cadete B tomó la delantera en su serie ante Baloncesto Leganés (70-39) y espera el juego de visita este próximo fin de semana, para culminar con este rival si todo fluye nuevamente de forma positiva.

El Cadete A (87-74) venció bien a Distrito Olímpico, después de una semana de descanso volvimos a competir y se gana. Un mal segundo cuarto permitió que ellos se metieran en el partido, el resto de los cuartos dominamos con nuestro ritmo de ataque.

El Júnior B y el Júnior Preferente descansan este fin de semana. De la misma forma, el Júnior A también después de haber doblegado en su serie a Tres Cantos por un puesto dentro del Top-10 Júnior de Madrid en Oro.

El Sub-22 nos ha puesto con emociones a mil, venciendo en el primero de la serie de Cuartos de Final FBM a Baloncesto Leganés y en su casa (71-76), con la vuelta este próximo 13 de Junio en el Javi Limones.

Señoras y señores, ganamos en todas menos una de nuestras categorías Torrejón Basketball Academy este pasado fin de semana. Maravillosa jornada que demuestra nuevamente la formación y el carácter competitivo de nuestra filosofía. ¡Seguimos!