Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Júnior A gana y pelea la clasificación en el grupo de la muerte

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Quedó atrás otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos, y toca ahondar en #LaCronica de este fin de semana, el primero de este mes de Marzo:

Las niñas del Alevín de Segundo Año jugaron de visitantes contra Arroyomolinos C.B (46-46) en un partido que finalizó con marcador igualado, y al día siguiente, el 5 Marzo, ante Lope de Vega C.D también fuera de casa las niñas supieron marcar la tónica (19-43) desde el comienzo para ganarlo y obtener el tercer triunfo de la fase liguera. El 11 de Marzo la categoría vuelve a la acción ante Movistar Estudiantes "Fingal" en el Javi Limones a las 11:15 de la mañana.

El Alevín de Segundo Año volvió a la cancha el pasado 4 de Marzo en el Javi Limones ante C.B Perales (62-12) y fue una aplanadora. Lo de los chicos es muy serio, y siguen punteando la liga con récord de 13-1. El próximo 18 de Marzo se volverá a jugar en el Javi Limones a las 14:30, en un divertido juego ante el tercero de la tabla, Europeo Villanueva del Pardillo.

El Infantil Primer Año regresó al ruedo en el Nuria Fernández ante Ciempobasket C.D.E y lo hemos despachado (72-27) con comodidad. Este rival no había conseguido aún la victoria (0-15) en todo el año y le propinamos la decimoquinta de la temporada. ¿Lo mejor? Al día siguiente volvimos a ganar (41-47) de visita ante Aquila D.E. Ascendemos con estos dos triunfos al sexto lugar de la tabla, con récord de 7-9. Volveremos a jugar este 18 Marzo a las 17:30 en el Nuria Fernández ante C.B Moratalaz A, rival directo, a quien perseguimos en la tabla de posiciones.

El Infantil Femenino también hizo la tarea de forma correcta contra Liceo Francés (40-23) en casa. Estamos a un triunfo de nivelar nuestro récord de ganados y perdidos. El 11 Marzo a las 9:30 AM en el Javi Limones, jugaremos contra Colegio Alameda de Osuna.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo también salió con todo, y un gran esfuerzo les hizo obtener la victoria (43-54) ante C.B Raíces Móstoles. Tomamos oxígeno, y subimos a marca de 5-10 en el año. El 11 Marzo a las 13:00 en el Javi Limones vamos a emparejarnos ante Maravillas, el difícil líder de la tabla que lleva 15-1.

El Infantil Preferente hizo un partidazo este pasado Sábado en Magariños ante el Movistar Estudiantes D (52-51) en donde discutibles decisiones arbitrales sobre el final decantaron la balanza a favor de los locales. Las mejores jugadas las podéis revivir en el canal de YouTube. El próximo 18 Marzo no saltamos a la cancha, ya que habrá jornada de descanso.

El Infantil A visitó al C.D Estudio (69-59) y se quedó corto, a pesar del buen partido. marca de 2-6 en esta fase, y en la próxima fecha jugaremos contra C.B Las Rozas A, a las 19:30 en el Javi Limones este 12 de Marzo.

El Cadete Femenino se quedó sin gasolina contra Olímpico 64 en el Javi Limones (33-46), en un partido donde esperábamos más a pesar de que el rival venía con récord de 13-3 antes de este partido. La próxima salida a pista será el 11 Marzo a las 16:00 de visitantes ante Recuerdo S.A.D 07.

El Cadete B Preferente fue vencido en el Nuria Fernández, por el Colegio Agustiniano (21-72). Temporada compleja para los chavales, pero les enviamos nuestra mejor vibra ya que el venidero 11 Marzo por la tarde de visitantes irán a jugar ante Europeo Villanueva del Pardillo B.

El Cadete A Preferente no pudo ante C.B Villa de Leganés Grupo E.M A (42-87). Estamos ahora con récord de 8-8 en la tabla de posiciones. Jugaremos por la mañana del 11 Marzo ante Santa María del Pilar A.

Nuestro Cadete B tuvo par de caídas este fin de semana, tristemente. Primero, de visitantes ante Arcángel Rafael este 4 de Marzo (79-56). Luego, al día siguiente en casa perdimos (70-86) ante C.B Leganés. Estas derrotas nos hacen caer a récord de 4-4 en la tabla de posiciones. Esperamos revertir este bache el 12 Marzo a las 12:45 en el Javi Limones cuando nos enfrentemos a Halcones Arroyofresno.

El Cadete A sigue ganando, esta vez ante Baloncesto Fuenlabrada B, de visita (71-75). Vamos de líderes con marca de 7-1, galopando hacia los playoffs en Oro. Este 12 Marzo jugaremos ante C.B Majadahonda Naranja, a las 11:30 en el Javi Limones. Os esperamos.

Junior B Preferente no tuvo un buen día ante Brains Lombrillo (46-64). El líder nos superó y vaya que era difícil el duelo, ya que venían con marca de 17-1 antes de este partido de baloncesto. ¿Nosotros? Al cuarto lugar, con marca de 13-6, y esto sigue. El 11 Marzo vamos de visitantes ante Madrid Villa de Vallecas por la noche.

El Junior A Preferente jugó muy bien contra San José del Parque (78-49). Somos líderes, con récord de 16-3 y seguimos subiendo. Este 11 Marzo vamos a la carretera hacia Collado Villalba para jugar en la tarde ante C.B Villalba A.

El Junior Femenino se apagó contra Corazonistas C.D el 4 Marzo en el Javi Limones (13-54) Se sabía que era difícil el partido ante las líderes, pero esperábamos mejor desempeño que este. El 11 Marzo vamos ante Irlandesas a las 17:15 en el Javi Limones.

El Junior B volvió a encontrar el triunfo (71-75) contra el C.B Majadahonda, el Domingo pasado. Victoria obligada ya que hablábamos del último de la tabla. Nivelamos en 4-4 y buscaremos el quinto triunfo 12 Marzo a las 13:30 en el Javi Limones, ante Fundal Alcobendas.

Ya veníamos avisando, compitiendo en partidos ante rivales "técnicamente" superiores y cayendo en las postrimerías con el Junior A. Tocó ir a Torrelodones para jugar contra B.T, en la noche del Sábado y volvimos a conseguir el triunfo, barriéndoles la serie particular (74-76). Un gran partido de Daniel Ríos así como de Ibrahima Doumbia, el máximo anotador. Tocará ir el 12 Marzo a Fuenlabrada, para intentar barrerles también en la serie particular e ir asegurando Playoffs ojalá.

El Bronce Sub-22 tuvo una tarde de paseo ante (111-14) C.B Raíces Móstoles, sacándoles completamente de la cancha, un apabullante triunfo. Nos espera C.B Isaac Newton de visitantes este 11 Marzo en la noche, y buscamos colarnos en el podio de la tabla de posiciones con la que puede ser la decimosegunda victoria del año.

Sub-22 Oro jugó mal ante un rival directo, el Alcorcón Basket (52-74), quienes nos igualan en la tabla de posiciones ahora en el segundo lugar con récord de 12-4. Tocará buscar revancha en Pozuelo de Alarcón este 12 Marzo por la mañana, ante C.B Pozuelo.

El Senior Nacional preocupa con otro espiral negativo, volviendo a perder (70-66) ante Veritas Pozuelo. Nos iguala entonces C.D.V en la tabla con marca de 10-9, y ahora más que nunca tiene este equipo que encontrar resiliencia para buscar la victoria el 11 Marzo en el sur de la ciudad, cuando por la noche vayamos a jugar ante C.B Ciudad de Móstoles. Otro partido ante un rival de récord positivo aunque no imposible para los nuestros, ¡vamos!