Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Jornada adelantada del viernes agridulce en la cancha y con fiesta en la grada

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

A los libros de récords ya, otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos, y toca ahondar en #LaCronica de este fin de semana del 25 y 26 de este mes de Febrero:

Las niñas del Alevín de Segundo Año descansaron, antes de la doble jornada en el próximo fin de semana de competencia, porque las chicas el 4 de Marzo jugarán de visitantes contra Arroyomolinos C.B a las 13:00, y al día siguiente, el 5 Marzo, ante Lope de Vega C.D también fuera de casa a las 11 AM.

El Alevín de Segundo descansó este fin de semana, y vuelve a la cancha el venidero 4 de Marzo en el Javi Limones ante C.B Perales, a las 11:15 AM.

El Infantil Primer Año descansó, y regresará al ruedo en el Nuria Fernández, que espera el próximo día de acción este 4 de Marzo a las 14:00, cuando la categoría busque salir del bache negativo al jugar ante Ciempobasket C.D.E. Este rival no ha conseguido aún la victoria (0-14) en todo el año.

El Infantil Femenino también descansó este finde, y jugará el 4 de Marzo nos espera Liceo Francés a las 9:30 AM.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo este fin de semana descansó, pero retomaremos esto el 4 de Marzo en horario de las 20:30, de visitantes contra C.B Raíces Móstoles.

El Infantil Preferente descansó. El 4 de Marzo esperamos desquitarnos contra un rival directo, el Movistar Estudiantes D, en su pabellón en la Calle Serrano a las 17:15.

El Infantil A jugó este 26 Febrero y le ganó al C.B Villa de Valdemoro al mediodía (60-67), para obtener la segunda victoria de la fase. Luego, habrá que seguir extendiendo la racha, para buscar la tercera victoria de la fase porque el 5 de Marzo tocará visitar al C.D Estudio.

El Cadete Femenino descansó. El 4 Marzo jugaremos contra Olímpico 64 en el Javi Limones a las 13:00.

El Cadete B Preferente descansó. Jugaremos este próximo 4 Marzo en el Nuria Fernández a las 12:00, ante el Colegio Agustiniano.

El Cadete A Preferente descansó. Pronto, este 4 Marzo a las 17:15 en el Nuria Fernández jugaremos ante C.B Villa de Leganés Grupo E.M A.

Nuestro Cadete B descansó. Iremos de visitantes ante Arcángel Rafael este 4 de Marzo a la 13:00. El Cadete A sigue ganando, y superó a Real Canoe B este 21 Febrero a las 20:15 en el Pabellón Agustiniano (58-83). Un partido espectacular de Pablo Fuente, otra vez superando los 30 puntos, en una temporada donde incluso ha tenido juegos de 40 puntos o más. Todas las imágenes del partido en el canal de YouTube, que allí estuvimos grabando. Volveremos a jugar ante Baloncesto Fuenlabrada B, de visita el 4 Marzo.

Junior B Preferente descansó. El 4 de Marzo en el Nuria Fernández a las 17:45 jugaremos ante Brains Lombrillo.

El Junior A Preferente descansó. El 4 de Marzo en el Javi Limones jugaremos contra San José del Parque a las 19:30 de la noche. Vamos líderes, con récord de 15-3 y seguimos a por todas ya que hemos vencido al tercer lugar, un rival que ansiaba tumbar nuestro moméntum.

El Junior Femenino tuvo duelo retrogradado este viernes 24 Febrero, ante Distrito Carabanchel en el Javi Limones (39-36). Un partido en donde la ofensiva fue espesa, pero en donde acciones individuales de Irene Serrano, y de Lucía Hernández destrabaron en momentos claves esto para llevarnos el triunfo. Todas las imágenes en YouTube. Además, en los cuartos los peques jugaron partidillos de 5 vs 5, y hasta tuvimos un concurso shoot-out con premios a repartir. El próximo juego será contra Corazonistas C.D el 4 Marzo en el Javi Limones. Somos terceras de la tabla de posiciones y queremos la punta.

El Junior B jugó el duelo clave, ante el líder, Distrito Olímpico (81-83) y por muy poco se nos escapó el ansiado triunfo. Un gran partido sin dudas, donde casi le arrebatamos el invicto a este conjunto. Volveremos a la acción este 5 Marzo de visitantes contra el C.B Majadahonda, a la 1 PM.

Valentía y coraje el que tuvo nuestro Junior A el viernes pasado contra otro duro rival, Zentro Basket A en el Javi Limones (69-79), el segundo de la tabla y favorito también a meterse al Campeonato Júnior de España. Le plantamos cara con buenos momentos d nuestros chavales, especialmente la dupla de bases chilenos compuesta por Osvaldo Deocares y por Alonso Puiggros. Grandes lances de Diosdado Krohnert también. Al final, se perdía por solo -4 de diferencia pero en los últimos dos minutos el moméntum y decisiones arbitrales muy discutibles nos perjudicaron. Las mejores jugadas en el canal de YouTube, así que suscribiros ya. El 5 de Marzo iremos a Torrelodones para jugar contra B.T, en la noche.

El Bronce Sub-22 le ha ganado a C.D Newman (49-90) con holgura y juego vistoso. Subimos a récord de 10-5 en la tabla de posiciones. El 4 de Marzo jugaremos en casa, en el Nuria Fernández a las 17:45 contra C.B Raíces Móstoles.

Sub-22 Oro jugó y ganó ante C.B Las Rozas B, allá (74-80) en un partido valeroso. Partidazo el de la próxima jornada, este 5 de Marzo en el Javi Limones a las 19:30 contra nuestro más cercano perseguidor en la tabla, Alcorcón Basket. Nos separa apenas una victoria.

El Senior Nacional no pudo y perdió la llave ante Distrito Olímpico, el segundo de la tabla (50-80). Empezamos bien, pero desde el segundo cuarto, el juego colectivo y el esfuerzo en defensa se diluyó, contando las lesiones de varios en el grupo. Jugaremos contra Veritas Pozuelo en la próxima fecha, el 4 de Marzo allá en la noche. La obligación es ganar, para salir del bache de derrotas en fila.