Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Sénior Nacional alcanza la sexta victoria en Liga VIPS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Fin de semana reducido, con pocos equipos al ruedo en las pistas FBM, pero redondo para los nuestros en Torrejón Basketball Academy. Sendos triunfos del Sénior Nacional y del Sub-22, importantes para seguir escalando a los puestos de vanguardia en liga.

#LaCronica es breve, pero provechosa.

El Sub-22 subió al segundo lugar de la tabla de posiciones alcanzando la sexta victoria del curso, frente a Rivas Parque Sureste (79-82) de visitante, además. Nos espera Montessori, el más cercano perseguidor y con el mismo récord de 6-2 que nosotros este 18 de Diciembre. Par de jornadas de impacto para el U-22.

El Sénior Nacional también alcanzó su sexto triunfo de la temporada VIPS de Primera Nacional, derrotando en el Javi Limones (81-75) a C.B Ciudad de Móstoles. Un gran partido de Tydarius Fish siendo líder anotador, secundado de una actuación clave del local Jorge Herráiz, y desde el banco, el sexto hombre Jake Salinero se creció con ofensiva instantánea. La Jornada 10 nos llevará a Leganés, donde nos enfrentaremos a Innova-TSN Leganés el 11 Diciembre, a las 20:00 horas.