Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Cadete A hace historia y vence al Real Madrid

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Otro fin de semana FBM a los libros, este del 3 y 4 febrero en Torrejón Basketball Academy. Vamos a repasar nuestros resultados, entre los que encontramos una victoria histórica del U-16 principal ante Real Madrid, y el Sénior asechando la punta en Liga VIPS, en otra edición que leemos en #LaCronica:

Benjamín de Segundo Año compitió este pasado 4 febrero por la mañana ante Veritas Pozuelo (58-47) y no alcanzó el objetivo. Este rival nos iguala con 3 victorias, aunque nosotros por encima en la quinta posición al tener un partido menos. La categoría vuelve a la acción este 24 febrero en hora por definir, en casa del Arroyomolinos C.B A.

El Alevín de Primer Año sigue ganando y alcanzó el triunfo 11 en liga en el Javi Limones este 3 febrero, ante Liceo Francés (66-16) Podéis disfrutar de los highlights del partido en el canal de YouTube. Volveremos a la cancha este 10 de febrero a las 11:00, visitando al Villa de Aranjuez B.

El Alevín de Primer Año Femenino obtuvo su décima victoria del curso, en el Javi Limones, ante el C.B Getafe (46-30). Ya fijamos un récord de 10-2 y firmes en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido será este 10 febrero a las 11:15 en casa del Colegio Los Sauces.

El Alevín A de Segundo Año también sigue su ritmo trepidante ya que sábado 3 febrero en el Javi Limones (73-22) se hizo un partido sensacional ante Spinola Chamartín. Los chicos de Javier Piñar están empatados con marca de 11-1 en la punta de su liga FBM. Los highlights de este partido en YouTube. Este 10 febrero a las 16:00 jugaremos ante C.D.V en su pabellón.

El Alevín B de Segundo Año jugó y cedió (40-52) ante Santa María del Pilar, en el Javi Limones este pasado fin de semana. La última vez que jugamos ante este rival, encajamos 76 puntos y perdimos por -25, siendo nuestro equipo un conjunto que ha empezado desde cero este año con algunos chavales que nunca han jugado al baloncesto, y estamos viendo su franca evolución en el transcurrir del año. Cada vez compiten mejor, y crecen en el torneo. Este 10 febrero jugaremos ante Baloncesto 86 La Salle, a las 13:00 de visitantes.

El Alevín Femenino de Segundo Año ha competido en un partidazo en donde casi lo teníamos (51-45) y se escapa a lo último ante Colegio Joyfe, en Madrid este 3 febrero. El 10 febrero volvemos al ruedo, ya que en el Javi Limones a las 10:45 jugaremos ante Baloncesto Leganés B.

El Infantil Femenino de Primer Año no entró en partido nunca en casa del C.B Villa de Valdemoro (76-30), que ya sabíamos era un duelo complejo al ser el líder invicto de la liga FBM. Buscaremos aires positivos este 10 febrero a las 14:15 en el Javi Limones, cuando nos toque recibir a Ensanche de Vallecas B.

Las Infantil Preferente Femenino volverán a la acción el 10 febrero cuando de visitantes jueguen ante Baloncesto 86 La Salle, a las 09:30.

El Infantil de Primer Año B sabía que tendría un duro reto ante Santa María del Pilar. Dificultad con este juego, ya que este equipo es líder con marca de 9-1 y han podido sumar (59-26). El 10 febrero en el Nuria Fernández tendremos nuestro próximo compromiso, cuando a las 10:45 juguemos ante C.B Ciudad de Móstoles.

El Infantil de Primer Año Torrejón Baloncesto tuvo una doble fecha este fin de semana, empezando el sábado 3 febrero, de visitantes en Alcalá de Henares cuando a las 09:30 (67-38) jugamos y caímos ante Baloncesto Alcalá A, un rival de la zona alta de liga. Luego, el 4 febrero, mostramos mejor cara, en el Nuria Fernández (47-57) cayendo ante C.B Las Rozas, el líder invicto y dando una excelente imagen. Los highlights del último juego en YouTube. El siguiente reto será este 10 febrero a las 09:00 en el Nuria Fernández ante Patrocinio San José.

El Infantil Preferente recibió en casa a Estudio A, el líder invicto de liga FBM, y no pudo defenderle (16-66) encajando una derrota esperada. El próximo 10 febrero jugaremos en Madrid, visitando la Calle Serrano para medirnos a las 09:30 al Movistar Estudiantes C. Es un rival al que tenemos la obligación de ganarle, ya que van últimos y no han conseguido el triunfo aún.

El Infantil A levantó y sumó en positivo (84-50) ante C.B Isaac Newton, en el Javi Limones. Una victoria en Bronce que nos sirve para refrescar anímicamente, sumando el primer triunfo de la fase. Vamos de visitantes el próximo finde, cuando este 11 febrero juguemos a las 10:45 en Madrid, ante San Agustín A.

Las Cadete Femenino sucumben en casa del Colegio Menesiano (62-14) que comanda la liga con marca de 12-0, Era un difícil partido en papel, pero las chicas no se han rendido. Las dirigidas por Jose Ginés saldrán al ruedo este 10 febrero para el derbi ante Parque Cataluña Torrejón, a las 12:30 en el Javi Limones, otro difícil rival ya que es el segundo en liga.

Torrejón Basketball Academy ha sido un espectáculo el sábado en el Nuria Fernández por la mañana, porque hemos tenido el partido revancha del Cadete Blanco 2009 y nuestro Cadete Azul 2009. Esta vez, los dirigidos por Allen Gervais han ganado y así igualan en récord de 4-6 en liga a su similar de blanco. Cadete Azul 2009 volverá como visitante a la cancha este 10 febrero, para jugar ante Valdeluz a las 09:30, mientras que Blanco 2009 jugará en el Javi Limones a las 14:15 ante Movistar Estudiantes G el 10 febrero.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 B no pudo tras jugar en el Nuria Fernández este 3 febrero contra Colegio Miramadrid Paracuellos A (46-76). Nos ha ganado el líder invicto en liga. La categoría vuelve a jugar este 10 febrero, de visitantes a las 13:00 en casa de Santa María del Pilar B.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 A ha hecho sus deberes bien (69-44) en el Nuria Fernández contra Distrito Carabanchel B. Registramos nuestro décimo triunfo de la temporada. El próximo juego es un partidazo ante un rival directo de la zona alta de la tabla de posiciones, el Baloncesto Alcalá 09 A, el 10 febrero a las 09:30.

El Cadete B se mostró aún mejor en esta jornada (82-29) ante C.B Ciudad Móstoles, otro rival directo, con un tremendo esfuerzo defensivo. En esta fase de Bronce, tenemos marca de 3-1 ya. La próxima fecha es ante Majadahonda Naranja el 18 febrero a las 09:30 de visitantes, y luego, jugaremos ante Baloncesto Alcobendas B, a las 11:00 del 24 febrero en su pabellón.

¡Historia! Después de muchos años, el Cadete A logró otra hazaña más en la fase Oro de Liga Ahorramás ante el líder Real Madrid A (72-76), derrotándoles en Valdebebas. Primera caída del líder, y los dirigidos por Agustín Sánchez encadenan una seguidilla más que promisoria que los pone a pelear arriba. Sebastián Malavé ha sido el máximo anotador del encuentro, seguido de Álvaro Fernández y Pau Montragull. Buscaremos tres triunfos en fila, cuando este 11 febrero a las 13:30 juguemos ante Alcorcón Basket A, que viene entonado después de vencer a Zentro Basket A. Este juego ante los del Alcorcón será en el Javi Limones.

Bien lo del Junior Masc. Preferente durante la mañana del 3 febrero en Madrid ante San Viator C (40-60) gustando, y ganando. Récord de 13-2, en el segundo lugar para nuestro grupo. El partido de la jornada, y quizás del año será este 10 febrero a las 09:00 en el Javi Limones, cuando juguemos ante el líder Halcones Audalia Nexia. ¿Ganarles? Pues nos permitirá empatarles el liderato, ¡así que vamos allá!

Nuestro Junior B en Plata de Liga Ahorramás jugará este próximo 11 febrero el próximo juego de la categoría, de visita al medirse a Spanish Basketball Academy A a las 14:00. 4-0 el futuro rival, nosotros estamos con 1-2 en la fase.

El Junior A ha hecho un partido enorme ante un rival que, en papel, parecía superior (74-79), el Zentro Basket A, el domingo pasado. Competimos y pudimos acariciar el triunfo, ante uno de los invictos en Oro. Jugaremos este 11 febrero, a las 20:30 ante Movistar Estudiantes A en Magariños, un equipo con el que perdimos por -16 en noviembre 2023.

El Sub-22 Bronce manejó todo el partido (47-64) en casa del San Agustín Los Negrales y alcanzó el décimo tercer triunfo liguero. Gran reto el que se viene este 11 febrero en el Javi Limones, cuando a las 16:00 juguemos ante C.B Isaac Newton.

El Sub-22 Oro venció nuevamente (82-23) y con holgura ante C.B Pizarro Campus Ávila. Seguimos punteros de la liga con trece triunfos, y nos preparamos para un gran juego este 11 febrero a las 20:00 cuando vayamos a Madrid a jugar ante Sun Chlorella Dragons, que marcha con 11-3.

Con el Sénior Nacional hemos vuelto a la senda triunfal en la Liga VIPS. Hemos vuelto a ganar (98-76) ante Pintobasket, barriendo la serie particular y aprovechando la caída del líder Palacio Arganda para escoltarles con solo un triunfo de distancia. Grandes momentos tanto del experimentado Rubén Escanciano, como del 2004 sensación Marcos Hermosilla, máximos anotadores. La Jornada 17 será entre semana, este 15 febrero visitante Rivas, para jugar a las 21:45 ante Uros de Rivas, que también esta a un solo triunfo de diferencia por debajo (10-6, y 11-5 nosotros) en la tabla de posiciones. Dos días después, recibimos en el Javi Limones a las 19:30 a C.B Colmenar Viejo.