Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Liderato en varias categorías FBM, y segundos puestos consolidados en otras

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Ha transcurrido el fin de semana del 27 y 28 de enero en Torrejón Basketball Academy y con mucha más acción FBM. Vamos a repasar nuestros resultados, como es habitual, en otra edición que leemos en #LaCronica:

Benjamín de Segundo Año ha encontrado un bache y cayó de forma tal vez esperada (65-14) ante Salto Ángel Baterías, en su pabellón este 27 enero. Este rival solo ha conocido una derrota hasta ahora, así que partíamos con una cuesta arriba. La categoría vuelve a jugar este domingo por la J-13, ya que tendremos en la Jornada 12 descanso empezando febrero. Este 4 febrero visitaremos por la mañana al Veritas Pozuelo.

El Alevín de Primer Año sigue y sigue ganando esta vez cobrando (59-72) en un difícil duelo ante El Valle C.D, que era nuestro más cercano perseguidor en la tabla, siendo terceros con marca de 8-2. Les propinamos entonces su tercera caída del curso, y nosotros subimos a 10-1. Próximo juego a las 10:45 en el Javi Limones este 3 febrero, ante Liceo Francés.

El Alevín de Primer Año Femenino esta vez si pudo alcanzar su novena victoria (23-62) ante Agustiniano en Madrid. Volveremos a la acción este 3 febrero a las 12:30 en el Javi Limones, ante el C.B Getafe.

El Alevín A de Segundo Año sube a récord de 10-1 con este reciente triunfo, ante Baloncesto Aristos (61-29), que es el cuarto en la tabla. Seguimos igualados en la punta de la tabla compartiéndola con otro equipo, y a la espera de que este sábado 3 febrero a las 09:00 juguemos en el Javi Limones ante Spinola Chamartín.

El Alevín B de Segundo Año no ha conseguido el objetivo (70-19) y repite derrota, ante Alcorcón C.B 2012. Esperemos levantar esto cuando el 3 febrero a las 14:15 los de Manuel Álvarez jueguen ante Santa María del Pilar, en el Javi Limones.

El Alevín Femenino de Segundo Año ganó por octava vez, y sigue sumando: triunfamos (43-30) en el Javi Limones ante Rivas Parque Sureste B. Segundo puesto en la tabla, y la próxima jornada nos mediremos al tercero, Colegio Joyfe, en Madrid a las 09:00 del 3 febrero.

El Infantil Femenino de Primer Año no encontró la fórmula este 27 enero en el Javi Limones (19-47) ante Movistar Estudiantes C. Buscaremos la tercera victoria de liga este 3 febrero cuando por la tarde a las 16:45, vayamos a casa del C.B Villa de Valdemoro.

Las Infantil Preferente Femenino había descansado la jornada pasada, y esto le sirvió para llegar con energía y arrasar en el derbi ante Severo Torrejón (4-54) con gran desempeño en defensa. Las chicas tendrán descanso en su Jornada 10 FBM, pero, volverán a la acción el 10 febrero cuando de visitantes jueguen ante Baloncesto 86 La Salle, a las 09:30.

El Infantil de Primer Año B se espichó (33-45) al final ante Baloncesto Aristos y no pudo lograr el triunfo en casa. Buscaremos volver a sumar en positivo este 3 febrero, de visitantes, cuando a las 16:30 juguemos ante Santa María del Pilar. Dificultad con este juego, ya que este equipo es líder con marca de 9-1.

El Infantil de Primer Año Torrejón Baloncesto tuvo otro fin de semana complicado (36-68), en el Javi Limones cayendo ante el Parla Básquet. El próximo fin de semana, el sábado 3 febrero, jugaremos de visitantes en Alcalá de Henares cuando a las 09:30 toque ir ante Baloncesto Alcalá A, un rival de la zona alta de liga.

El Infantil Preferente perdió (54-56) en la última ante Liceo Francés Alex, que es un rival directo, así que es una que duele. Nos recuperaremos en el Javi Limones, porque tocará echar el resto: este 3 febrero a las 14:15 cuando toque recibir a Estudio A, el líder invicto de liga FBM.

El Infantil A no ha encontrado la manija en Bronce de Liga Ahorramás, cayendo (61-51) ante A.D.C Boadilla A, en el Rey Felipe VI. Apertura de fase con 0-3, pero, este 4 febrero a las 17:45 nos mediremos al último, C.B Isaac Newton, en el Javi Limones así que es una oportunidad de recobrar la confianza y enderezar.

Las Cadete Femenino no han participado (20-0) ante Pilaristas A este 27 enero. Volvemos a Madrid este 3 febrero, a las 13:00, en casa del Colegio Menesiano que dirige la liga con marca de 11-0, ¡vamos niñas, si que podéis!

Torrejón Basketball Academy se viste de gala cada vez que ocurre la rareza que dos de nuestros equipos se midan entre sí: turno del rematch entre el Cadete Blanco 2009 y nuestro Cadete Azul 2009, que se verán las caras en el pabellón Nuria Fernández este 3 febrero, a las 09:00. Arriba en la tabla está Blanco, en la sexta posición con récord de 4-5, mientras que Azul lleva 3-6 y le escolta como séptimo.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 B volvió al Javi Limones este 27 enero versus Colegio Alameda de Osuna (28-57). Un duro rival, ya que nos mediremos ante el número dos de la tabla de posiciones que solo había sido derrotado una vez. Seguimos en casa para el próximo finde, pero mudándonos al Nuria Fernández este 3 febrero para jugar 10:45 contra Colegio Miramadrid Paracuellos A.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 A ganó en el Nuria Fernández ante Pilaristas B (87-36), y tenemos los highlights en el canal de YouTube. Vamos con récord de 9-2, de segundos detrás de Santa María del Pilar. Este fin de semana, jugaremos el 3 febrero a las 12:30 en el Nuria Fernández a las 12:30 contra Distrito Carabanchel B.

El Cadete B se mostró solvente (47-74) el 28 enero ante Juventud Alcalá en su pabellón. Alcanzamos la segunda victoria de la fase Bronce, en Liga Ahorramás. El próximo partido será este 4 febrero a las 16:00 ante C.B Ciudad Móstoles, otro rival directo.

El Cadete A logró la épica en la fase Oro de Liga Ahorramás en el Javi Limones este 28 enero en el Javi Limones (81-78) ante Movistar Estudiantes A. ¡Una victoria enorme! Además con mucho significado, después de las dos derrotas previas y abultadas ante este rival, que hacen que por fin nuestros chicos demuestren todo su potencial. Todos los highlights del partido están en el canal de YouTube y en Shorts, así como una entrevista con uno de los protagonistas, Álvaro Fernández. Esto no para, y solo nos medimos a los mejores: el 3 febrero jugaremos en Valdebebas, ante el líder Real Madrid A a las 09:15.

Bien lo del Junior Masc. Preferente que sumó otro importante triunfo (54-42) ante Baloncesto Navalcarnero, en el Nuria Fernández. Ascendemos a marca de 12-2, y somos segundos de la tabla de posiciones FBM. Este 3 febrero en Madrid por la mañana jugaremos ante San Viator C, en el Pepe Domaica.

Nuestro Junior B en Plata de Liga Ahorramás no pudo en su visita (106-85) a la Caja Mágica, contra Movistar Estudiantes B. Este próximo 11 febrero será el próximo juego de la categoría, de visita al medirse a Spanish Basketball Academy A a las 14:00. 3-0 el futuro rival, nosotros estamos con 1-2 en la fase.

El Junior A no ha podido encontrar el triunfo en la Liga Ahorramás contra Baloncesto Torrelodones A en su pabellón (82-67), y llega la segunda derrota de la fase Oro. La jornada 4 nos llevará a casa contra otro duro rival este 4 febrero, cuando nos enfrentemos a Zentro Basket A a las 19:30.

El Sub-22 Bronce recuperó la senda del triunfo este 28 enero de visitantes, (42-82) ante Basket Hoyo de Manzanares. Ahora compartimos la punta de la tabla de posiciones FBM con Uros de Rivas C, con récord de 12-1. Esperamos desnivelar y seguir en ascenso este 4 febrero a las 17:30 en casa del San Agustín Los Negrales.


El Sub-22 Oro venció este 28 enero (58-82) ante Rivas Parque Sureste. La totalidad del partido está cargada en YouTube para vuestro disfrute. El equipo sigue líder con 12-1, y jugaremos este 4 febrero en el Nuria Fernández ante C.B Pizarro Campus Ávila a las 13:30.

Hemos visto detenida la racha de triunfos en la Liga VIPS este 27 enero, ante Palacio Criollo Arganda (79-62). Número uno contra número dos en Liga VIPS. Ha sido un partido donde nos ha costado sumar ritmo, y en donde destacaron tanto Thomas Billinger con sus 17 puntos, como Rubén Escanciano el tirador del equipo de Jeremías Zuttion. Todo el partido lo podréis disfrutar por el canal de YouTube FBM. ¿Próximo juego? Este 3 febrero, a las 19:30 en el Javi Limones cuando juguemos ante Pintobasket. Ya sabemos lo que es ganarle a este rial con sufrimiento (82-85) en el partido de ida y esperamos repetir la dosis en esta Jornada 16 liguera.