Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Cadete A se queda a centímetros de otro batacazo FBM pero 2009 Azul y 2008 B ganan

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Seguimos avanzando en esta etapa de mitad de temporada con las fechas del 17 y 18 de febrero en Torrejón Basketball Academy. Abajo, nuestros resultados FBM en distintas categorías formativas, que leemos en #LaCronica:

Benjamín de Segundo Año ha estado de descanso este fin de semana y volverá a estar descansando para este 16-17 febrero. La categoría vuelve a la acción este 3 marzo a las 11:15, en casa del Arroyomolinos C.B A. Este encuentro, postergado dos veces ya que estaba previsto para el 24 febrero.

El Alevín de Primer Año cayó ante el líder invicto Alcorcón Basket (81-38) este 17 febrero en el Pabellón Los Cantos en una dosis de realidad, tras mal partido de las niñas. Las invictas siguen arriba y nosotras segundas, ahora, con récord de 14-2. Volvemos a jugar este 24 febrero a las 09:00 en el Javi Limones contra C.B Arganda, y a sacudirnos esta derrota.

El Alevín de Primer Año Femenino con una enorme victoria de visitantes en C.B Zona Press (35-55). Seguimos con marca de 12-2, en la segunda posición. Este 24 de febrero jugaremos ante Lions Basket Arroyomolinos, a las 10:45 en el Javi Limones. En papel, un encuentro accesible ya que el futuro rival es último y sin triunfos aún.

El Alevín A de Segundo Año triunfó 17 febrero en el Javi Limones a (63-12) con holgura ante Valcude Alcobendas B. Seguimos líderes de la tabla de posiciones con marca de 13-1. Saldremos a jugar de visitantes el próximo 24 febrero, cuando a las 11:00 juguemos ante C.B Coslada A, nuestro más cercano perseguidor, con una derrota más, en la segunda posición.

El Alevín B de Segundo Año compitió por buenos momentos y por otros se apagó (69-49) finalmente cayendo ante Baloncesto Navalcarnero, otro rival directo en la zona. El 24 febrero vamos en el Javi Limones a las 12:30 ante Movistar Estudiantes Carrera, un duelo que luce complejo, ya que son los primeros de la tabla con marca de 14-0.

El Alevín Femenino de Segundo Año ha tenido esta jornada 14 de descanso, y, volveremos a la acción ya para el 24 febrero a las 13:00, de visitantes ante C.B Majadahonda.

El Infantil Femenino de Primer Año pudo saborear el objetivo pero no le ha alcanzado (26-30) ante Colegio Estudiantes Las Tablas. Un traspié que nos complica, ya que este rival nos iguala en récord tras venir de abajo. Nos volveremos a ver con esta categoría en marzo, ya que el 3 de ese mes a las 11:00 jugaremos ante Mater Salvadoras de visitantes.

Las Infantil Preferente Femenino han sabido redimirse con un partidazo, encontrando el camino del triunfo (46-41) ante Spinola Chamartín este pasado 17 febrero. Ya será este 3 de marzo a las 09:00, de visitantes, cuando las chicas vuelvan a competir. Nuestro futuro rival será Humanitas C.D.E, quien marcha debajo de nosotros en quinta posición.

El Infantil de Primer Año B tuvo otro duro reto ante Olímpico Aranjuez en su pabellón (69-31) y no pudo encadenar triunfos en fila. Este rival venía invicto y ahora fijan 12-0 en la tabla, mientras que nosotros estamos con 4-9 en la sexta posición. Este 24 febrero iremos ante Baloncesto Navalcarnero a las 12:30, en el Javi Limones.

El Infantil de Primer Año Torrejón Baloncesto salió extremadamente motivado y va levantando su temporada, tras esta nueva victoria (60-16) ante C.B Getafe, y sigue extendiendo estas buenas sensaciones. Subimos a 5-10 la marca con este partido, y en la sexta posición. ¿Lo mejor de todo? Es que ha habido doble fecha, ya que el pasado domingo jugamos ante Movistar Estudiantes C (25-71) y les hemos vencido en la Caja Mágica, para ponernos 6-10, ¡bravo! La jornada 17 será ya para el 9 de marzo, cuando a las 09:00 juguemos ante Virgen de Atocha de visitantes.

El Infantil Preferente no pudo extender su buen momento este 17 febrero, (33-68) ante el C.B Villa de Valdemoro en el Javi Limones. Este 24 de febrero volveremos a la acción, de visitantes a las 11:00 en casa del C.B Perales A.

El Infantil A compitió y por detalles se le ha escapado (61-52) el Baloncesto Fuenlabrada B, de visitantes. Quinta derrota en Bronce FBM, y toca revertir esto cuando el 25 febrero volvamos al Javi Limones. Jugaremos a las 17:45 ante Olímpico Aranjuez, el líder de la tabla.

Las Cadete Femenino no lució bien este 17 febrero yendo a casa del Distrito Carabanchel A (55-22), siendo superadas. Este 24 febrero las chicas vuelven a la cancha, a las 09:00 en el Javi Limones ante Recuerdo S.A.D 08.

Nuestro Cadete Azul 2009 sumó otro importante triunfo (62-27) ante Colegio Los Sauces, y sube a la sexta posición con récord de 5-7. Los de Allen Gervais jugarán el 2 de marzo de visitantes en Colegio Everest, a las 10:00.

Cadete Blanco 2009 por otro lado, no pudo este 17 febrero en casa del Olímpico Aranjuez (74-53), y ya será este 2 de marzo en horario aún por definir cuando se enfrenten a Valdeluz, en el Javi Limones. La categoría figura séptima, detrás de Azul en la tabla a un partido de distancia.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 B sumó en positivo (62-49) ante Halcones Arroyofresno B, alcanzó su primer triunfo del año. ¡Enhorabuena, grupo! Os lo merecéis después de tanto esfuerzo y sacrificios en las caídas. Estamos muy contentos por el grupo, y ahora es turno de apretar el acelerador cuando nos midamos a San Viator C, el 24 febrero a las 09:30 en su pabellón, siendo este un rival directo en la zona baja.

El Cadete Baloncesto Torrejón 2008 A enlaza un gran momento (55-39) y ha vuelto a ganar, en el Nuria Fernández, ante Distrito Olímpico Canillejas. Mantenemos el liderato con récord de 12-2, y el próximo partido será el gran partido de lo que va de temporada, ante el co-líder Santa María del Pilar A, de visitantes a las 19:00 del 8 marzo.

El Cadete B logró sacar petróleo de su jornada de descanso, y tuvo energía adicional (56-77) para salir adelante ante Majadahonda Naranja el 18 febrero. Ya con marca de 4-1, jugaremos ante Baloncesto Alcobendas B, a las 11:00 del 24 febrero en su pabellón. Rival directo con el mismo récord.

El Cadete A ha hecho otro partido de espectáculo en la fase Oro de Liga Ahorramás este 18 febrero (71-76) ante Zentro Basket A, en el Javi Limones. Los de Agustín Sánchez siguen sumando buenas sensaciones, compitiendo ante equipos superiores en papel, y recordemos, con sendos triunfos ante Movistar Estudiantes tanto como Real Madrid. El próximo juego es ante un rival directo, Real Canoe A, a las 16:30 en el Pez Volador este 24 febrero.

Junior Masc. Preferente, espectacular nuevamente, y nos quedamos cortos: Otro triunfo (56-72) ante Pablo Laso Academy B de visitantes, para ponernos con 15-2, de co-líderes en la tabla. Este 24 febrero a las 10:45 jugaremos ante C.B Las Rozas B, que marcha séptimo.

Nuestro Junior B en Plata de Liga Ahorramás no pudo (93-77), quedándonos en 77 puntos por segunda fecha en fila, ante el Alcorcón Basket A, que iba último con récord de 0-5, en su pabellón. Toca recuperarnos, y salir al frente de nuevo este 25 febrero en el Javi Limones, a las 13:30 ante Zentro Basket Futures que va tercero.

El Junior A ha vuelto a caer (50-69) ante Real Canoe A, en duelo directo. Una derrota que complica nuestras chances, y el próximo fin de semana será también difícil, ya que el 25 febrero vamos a Valdebebas a las 19:00 a jugar ante Real Madrid A, invictos en Júnior y además en EBA.

El Sub-22 Bronce mandó otra vez este 18 febrero ante Severo Torrejón, el último de la tabla (38-58), y manteniendo el co-liderato de la tabla con récord de 15-1. El próximo juego es este 25 febrero, a las 16:00 en el Javi Limones ante Distrito Olímpico, que tiene 5-10 de marca.

El Sub-22 Oro triunfó en la jornada 16 en casa, ante Virgen de Atocha (68-57), y se mantiene en el tope de la tabla de posiciones también, como Bronce. Este 25 febrero será el duelo para ellos, a las 20:00 en Madrid, ante Distrito Olímpico también.

El Sénior Nacional ha tenido una semana sencillamente sensacional en la Liga VIPS. ¡Dos triunfos! Empatamos el liderado, ¡vamos! Este pasado 15 febrero como visitantes en Rivas, ganando (68-89) ante Uros de Rivas, un rival directo. Highlights en el canal de YouTube. Jorge Herráiz, líder ofensivo, y Carlos Abentín en casi todas las jugadas presente. Dos días después, recibimos en el Javi Limones a C.B Colmenar Viejo y también sacamos adelante (86-73) esto. 24 puntos de Herráiz para nuevamente comandar la victoria. "Los chicos están haciendo un gran trabajo y seguimos creciendo con la competencia, nuestro foco sigue siendo la búsqueda de nuestra mejor versión de cara a los playoffs", dijo Jeremías Zuttion nuestro entrenador, tras este exitoso finde. Para el 24 febrero, iremos de visita ante Spanish Basketball Academy, en horario atípico a las 11:30.