Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Locura: los Alevines ganan sus partidos por cincuenta puntos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Si, hora de #LaCronica, la fiel compañía que nos cuenta cómo fue otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año jugaron de local ante Movistar Estudiantes "Fingal" en el Javi Limones (75-25) y dieron un golpe de mesa importante. Vaya manera de conseguir el cuarto triunfo de la temporada, con un +50. Esto sigue, vamos en ascenso. Próxima fecha a las 11:00 del 18 Marzo, ante Pintobasket también en el Javi Limones.

El Alevín de Segundo Año desató la locura, también metiéndole +50 para ganarle a A.B.A Cabrini el pasado 12 Marzo (19-69). Que grandes triunfos de los dos alevines, sin dudas. Los chavales van 13-1, en el tope de la tabla. El próximo 18 de Marzo se volverá a jugar en el Javi Limones a las 14:30, en un divertido juego ante el tercero de la tabla, Europeo Villanueva del Pardillo.

El Infantil Primer Año regresó al ruedo en el Nuria Fernández ante Ciempobasket C.D.E y lo hemos despachado (72-27) con comodidad. Este rival no había conseguido aún la victoria (0-15) en todo el año y le propinamos la decimoquinta de la temporada. ¿Lo mejor? Al día siguiente volvimos a ganar (41-47) de visita ante Aquila D.E. Ascendemos con estos dos triunfos al sexto lugar de la tabla, con récord de 7-9. Volveremos a jugar este 18 Marzo a las 17:30 en el Nuria Fernández ante C.B Moratalaz A, rival directo, a quien perseguimos en la tabla de posiciones.

El Infantil Femenino no pudo ampliar la racha de triunfos contra Colegio Alameda de Osuna (26-43) cayendo en casa. Toca ir de visitantes este 24 y 25 de Marzo para una jornada doble. Primero ante Bulldogs Basketball C.D.E por la noche, y luego regresamos al Nuria Fernández para jugar el Domingo a las 17:15 ante C.B Pozuelo. No está fácil porque son dos rivales por encima de nosotras en la tabla, pero no es imposible.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo la tenía difícil ante Maravillas (28-54), y cedió ante el líder de la tabla que lleva 16-1 ahora. La próxima fecha iremos a jugar contra Severo Torrejón Preferente de visitantes, a las 11:15 del 18 Marzo.

El Infantil Preferente tiene 18 Marzo salto a la cancha, ya que había jornada de descanso y tenemos reprogramación. Jugaremos ante Villa de Algete de visitantes, a las 9 AM.

El Infantil A la tuvo complicada contra C.B Las Rozas A (58-109) en el Javi Limones este 12 de Marzo. Toca viajar a Collado Villalba este 19 Marzo, cuando por la tarde nos midamos a C.B Villalba A, rival directo de grupo.

El Cadete Femenino no tuvo suerte en la salida a pista del 11 Marzo ante Recuerdo S.A.D 07 ( 61-32), cayendo. Vamos a las 12:45 del 18 Marzo en el Javi Limones a jugar contra Villanueva de la Cañada, que tiene récord de 14-4. Toca plantar cara y hacer frente a un rival superior, ¡así que vamos allá!

El Cadete B Preferente fue vencido (29-11) por Europeo Villanueva del Pardillo B. Volvemos a cancha este 18 Marzo a las 14:30, en el Javi Limones contra Parque Europa B.

El Cadete A Preferente jugó bien y ha ganado ante Santa María del Pilar A (37-55) además de visitantes. Ascendemos a récord positivo de 9-8, y vamos contra otro rival directo de la tabla, el Movistar Estudiantes B este 18 Marzo en el Javi Limones a las 9:15.

Nuestro Cadete B volvió al triunfo, ante Halcones Arroyofresno (79-72) en un partidazo en casa. Habrá acción entre semana, cuando este miércoles juguemos ante Uros de Rivas A allá a las 18:45.

El Cadete A sigue ganando, esta vez peloteando al C.B Majadahonda Naranja (102-57). Siempre es un placer cuando una categoría pasa los 100 puntos, vaya performance dominante. El próximo juego será en la carretera, cuando el 19 Marzo al mediodía toque jugar ante C.B Getafe. Una victoria más para asegurar ser matemáticamente los líderes de grupo, sin atenuantes.

Junior B Preferente no pudo ante Madrid Villa de Vallecas por la noche (64-46) del fin pasado. Buscaremos desquitarnos contra C.B Zona Press el venidero 18 Marzo de visitantes por la tarde.

El Junior A Preferente jugó muy bien nuevamente ante C.B Villalba A (56-57) y supimos ponerle el cerrojo al marcador para sacar un triunfo vital, de visitantes. El segundo de la tabla, y escolta nuestro, Baloncesto Aristos A nos espera este 18 Marzo por la tarde, allá en su pabellón. El duelo del año. Los dos equipos con marca de 17-3.

El Junior Femenino se apagó ante Irlandesas a las 17:15 en el Javi Limones (26-35). Tendremos que buscar mejores sensaciones este 18 Marzo, cuando a las 19 horas juguemos de visitantes ante Colegio Estudiantes Las Tablas.

El Junior B le faltó ese "extra" en el Javi Limones, ante Fundal Alcobendas (51-63). Buscaremos recobrar la senda del triunfo este 19 Marzo en el sur de Madrid, contra Baloncesto Fuenlabrada B por la tarde-noche.

Nuestro Junior A se niega a morir, y volvió a marcar la tónica el pasado 12 Marzo en Fuenlabrada, barriendo la serie ante Baloncesto Fuenlabrada A (65-71), con varios de sus chicos que compiten en Liga EBA. Les pasamos en la tabla y subimos a récord de 4-5, en el tercer lugar. Final de infarto en la última jornada Oro, ya que vamos ante un rival al cual casi le ganamos, faltando 10 segundos para el final del primer juego: Movistar Estudiantes A, el 19 Marzo en el Javi Limones a las 17:30. Las cuentas son simples: si ganamos, clasificamos.

El Bronce Sub-22 tuvo otra tarde de paseo ante (41-92) C.B Isaac Newton de visitantes este 11 Marzo en la noche. Se cumplió y esto significa que el 18 Marzo a las 19:30 jugaremos en el Nuria Fernández ante C.B Pozuelo, y ganando, aseguramos subir al podio de la tabla de posiciones momentáneamente.

Sub-22 Oro tuvo revancha en Pozuelo de Alarcón este 12 Marzo por la mañana, ante C.B Pozuelo (62-98). Se recuperó la vibra positiva, y se aplaude el esfuerzo de Juan Sosa, el paraguayo con 18 puntos y 4 triples, máxima desde su llegada a España. El partido de la jornada este 19 Marzo de visita por la tarde, cuando en Madrid juguemos ante Zentro Basket A, quienes supimos ganarles en la ida.

El Senior Nacional volvió a ceder, ante C.B Ciudad de Móstoles (80-76) jugando bien aunque no alcanzó. Vamos ante C.B Leganés este 18 Marzo en el Javi Limones, a las 19:30. Estamos en el séptimo lugar con marca de 10-10 y el rival viene con récord de 6-14, en la zona baja. Tenemos que ganar, es una obligación.