Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Cadete Femenino triunfó y el Júnior apunta a ganar

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Pasó otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos, y toca ahondar en #LaCronica de este fin de semana de Febrero para no solo saber cómo les ha ido a nuestros equipos, sino también la previa del siguiente fin de semana del 25 y 26 de este mes:

Las niñas del Alevín de Segundo Año compitieron bien pero se escapó el triunfo al final (31-39) ante C.B Ciudad de Móstoles B. Habrá doble jornada en el próximo fin de semana de competencia, porque las chicas el 4 de Marzo jugarán de visitantes contra Arroyomolinos C.B a las 13:00, y al día siguiente, el 5 Marzo, ante Lope de Vega C.D también fuera de casa a las 11 AM.

El Alevín de Segundo hizo lo que tenía que hacer este fin de semana, primero (59-52) contra Colmenar Viejo y amarra la punta de la tabla de posiciones de su grupo, con récord de 12-1. El Domingo ganaron su otro encuentro también (30-51) de visitantes ante C.B Ensanche de Vallecas. Chavales dominantes, sin dudas. ¿Próximo juego? 4 de Marzo en el Javi Limones ante C.B Perales, a las 11:15 AM.

El Infantil Primer Año tuvo dos caídas este fin de semana pasado, primero (34-48) ante C.B Leganés B en el Javi Limones y al día siguiente yendo a Parla para jugar contra Parla Básquet (58-18), en un partido donde no nos funcionó la ofensiva. El Nuria Fernández espera el próximo día de acción este 4 de Marzo a las 14:00, cuando la categoría busque salir del bache negativo al jugar ante Ciempobasket C.D.E. Este rival no ha conseguido aún la victoria (0-14) en todo el año.

El Infantil Femenino con un finde espectacular, de dos triunfos seguidos: El Primero (47-43) en un partidazo ante Lions Basket Arroyomolinos y el 19 Febrero, se le ganó el partido (27-39) a Vírgen de Atocha en su pabellón. Dos rivales directos que quedan atrás, y nos permite ascender a marca de 6-8 en la tabla de posiciones, en el quinto puesto. El 4 de Marzo nos espera Liceo Francés a las 9:30 AM.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo este fin de semana descansó, pero retomaremos esto el 4 de Marzo en horario por definir aún, de visitantes contra C.B Raíces Móstoles.

El Infantil Preferente casi logra el objetivo (50-54) contra Colegio Los Sauces. El 4 de Marzo esperamos desquitarnos contra un rival directo, el Movistar Estudiantes D, en su pabellón en la Calle Serrano a las 17:15.

El Infantil A no pudo repetir el gran partido de la ida, cayendo de mala manera ante (61-99) Zentro Basket A, en el Javi Limones. Este 26 Febrero será la próxima fecha, cuando de visitantes nos toque ir a C.B Villa de Valdemoro al mediodía. Luego, habrá que seguir jugando para buscar la segunda victoria de la fase porque el 5 de Marzo tocará visitar al C.D Estudio.

El Cadete Femenino plantó cara y se creció (38-41) ante C.B Isaac Newton, en otro gran partido de Fiorella Bustos. La jugadora de Argentina estuvo muy bien en la conducción, y en las penetraciones a canasta ha destacado Astrid Korndorffer. En la zona pintada, nuestras torres Victory Egharevba y Ksenia Kruk hicieron estragos con su envergadura para combinarse con 14 puntos, y todas las mejores imágenes del partido las podéis ver en nuestro canal de YouTube. El 4 Marzo jugaremos contra Olímpico 64 en el Javi Limones a las 13:00.

El Cadete B Preferente no levanta cabeza, y fue la más reciente víctima de C.D Las Rozas D (92-12) en un partido para el olvido. Jugaremos este próximo 4 Marzo en el Nuria Fernández a las 12:00, ante el Colegio Agustiniano.

El Cadete A Preferente no pudo ante C.B Pozuelo A (55-41), y fija nuestro récord esta derrota en 8-6. Toca prepararnos mejor ya que este 4 Marzo a las 17:15 en el Nuria Fernández jugaremos ante C.B Villa de Leganés Grupo E.M A.

Regresó a la senda triunfal nuestro Cadete B (78-63) frente a C.B Pozuelo A. Subimos a récord de 4-2, e iremos de visitantes ante Arcángel Rafael este 4 de Marzo.

El Cadete A vio detenida su racha de triunfos cuando se enfrentó el domingo a C.B Tres Cantos A (77-81) cayendo en el Limones. Primera derrota de esta fase, aunque seguimos líderes con récord de 5-1. Real Canoe B será el próximo rival, entre semana este 21 Febrero a las 20:15 en el Pabellón Agustiniano.

Junior B Preferente jugó bien y ganó en una plaza complicada (46-49) ante San Agustín del Guadalix. Rival directo, y escalamos al tercer puesto de la tabla con marca de 13-5, a tiro del segundo lugar incluso por solo un partido de diferencia. El 4 de Marzo en el Nuria Fernández a las 17:45 jugaremos ante Brains Lombrillo.

El Junior A Preferente fue enorme en su visita al C.B San Fernando (58-61), ganándoles un juego clave. El 4 de Marzo en el Javi Limones jugaremos contra San José del Parque a las 19:30 de la noche. Vamos líderes, con récord de 15-3 y seguimos a por todas ya que hemos vencido al tercer lugar, un rival que ansiaba tumbar nuestro moméntum.

El Junior Femenino tendrá duelo retrogradado este viernes 24 Febrero, ante Distrito Carabanchel en el Javi Limones, a las 18:00. El próximo juego será contra Corazonistas C.D el 4 Marzo en el Javi Limones. Somos terceras de la tabla de posiciones y queremos la punta.

El Junior B volvió a salir adelante y le ganó a A.D.C Boadilla (57-60) este pasado 19 Febrero, para empatar con este mismo equipo el segundo lugar de la tabla de posiciones en esta fase. El 26 de Febrero será el duelo clave, ante el líder, Distrito Olímpico. Jugaremos a las 12:45 en el Javi Limones.

No fue fácil la visita del Junior A a Valdebebas (116-46) contra Real Madrid A, único invicto, además con su plantel completo que juega en simultáneo la Liga EBA. Teníamos las bajas de Amadou Maiga, Daniel Ríos, Diosdado Kronhert, tres titulares ya que habían sido promovidos con el Sénior Nacional que jugaba a la misma hora ante Liceo Francés, así que sufrimos el poderío del equipo blanco. Destacaron el local Izan Moya, Alonso Puiggros y Osvaldo Deocares en ataque. Caemos a marca de 2-4, y este viernes 24 Febrero toca otro duro rival, Zentro Basket A en el Javi Limones a las 19:45.

El Bronce Sub-22 le ha ganado el cotejo a Buen Consejo Blanco (73-62). Ya son nueve las victorias, y subimos al cuarto lugar en la tabla de posiciones. El 25 Febrero jugaremos contra C.D Newman, a las 13:00 en su pabellón.

Sub-22 Oro se sacó la derrota de la última fecha, y puso energía e ímpetu ante C.B Revolution (75-65) para vencer este pasado domingo. Seguimos de segundos, persiguiendo a Liceo Francés en la tabla, con récord de 11-3. Vamos este 26 Marzo a las 17:30 contra C.B Las Rozas B, allá.

El Senior Nacional ha hecho tres cuartos muy buenos, y un parcial final muy malo (84-66) ante Liceo Francés en Madrid, para caer de mala forma en esta Liga VIPS. No hay descanso ni rivales fáciles, y toca buscar la revancha ante un viejo conocido que ya nos supo ganar en la ida, Distrito Olímpico, el segundo de la tabla. Jugaremos el 25 Febrero a las 19:30 en el Javi Limones.