Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Algunas derrotas iniciando el 2023 que tocará sacudirnos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Primera versión de #LaCrónica en este año 2023, el ya acostumbrado resumen de cómo ha sido el pasado fin de semana para Torrejón Basketball Academy, primera fecha en la vuelta a competencia después del parón de vacaciones de Diciembre en las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año no pudieron este 14 Enero ante Pintobasket de visita (69-19) y luego de una ligera modificación de calendario, vuelven a la acción es este 21 de Enero en el Javi Limones a las 11:00 de la mañana ante el C.B Getafe.

El Alevín de Segundo año está imparable con este récord de 7-0. La última víctima de nuestro valeroso equipo ha sido el Europeo Villanueva del Pardillo (44-64), al cual le sacamos veinte de diferencia visitando en el pueblo. El próximo juego será el 21 de Enero a las 9 AM, en el Javi Limones donde nos mediremos al C.B Leganés B. ¿A seguir extendiendo el invicto? Que sí, que sí.

Ha sido cortada la racha positiva del Infantil Primer Año, en la disputa frente a C.B Moratalaz A de visitante (64-57). Caemos a marca de 4-4 en la tabla general, y jugaremos ante C.D.V la próxima jornada en el Nuria Fernández a las 16:00 del 21 Enero.

El Infantil Femenino casi lo logra en casa, cayendo por poco (41-44) ante Bulldogs Basketball C.D.E el 14 Enero, lo que era un rival directo en la tabla. Ahora iremos ante C.B Pozuelo, el 21 Enero en Pozuelo de Alarcón a las 13:00 horas.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo tampoco cumplió el cometido contra Colegio Joyfe (42-52), y toca volver a recuperar esas sensaciones positivas este 21 Enero a las 13:00 en cancha de la Torre de Hortaleza.

El Infantil Preferente con un flojo desempeño en casa (14-65), siendo barridos por C.B Arganda el pasado 14 de Enero. Caemos a récord de 4-5 en la tabla de posiciones, y volvemos al ruedo este 21 de Enero en Magariños, cuando a las 15:30 juguemos ante Movistar Estudiantes C.

El Infantil A fue al Antonio Díaz Miguel para jugar contra Zentro Basket A con ímpetu, y estando incluso arriba en el juego por momentos, al final lo dejamos escapar en los minutos finales lamentablemente (59-50). Iba a ser nuestra primera victoria de la temporada. Los highlights del encuentro están en YouTube. La meta sigue allí, y el 22 Enero a las 9:30 de la mañana en el Javi Limones volvemos a jugar, esta vez ante C.B Villa de Valdemoro. ¡Vamos, grupo!

Ha llegado el día, ¡sí! Nuestro Cadete Femenino lo ha logrado frente al C.B Getafe el 14 Enero pasado (52-35). Por fin, llegó la primera victoria de la temporada, el partido más completo y en donde todas aportaron. Enhorabuena a nuestras chicas. Récord de 1-9, y queremos seguir marcando esta tónica cuando nos enfrentemos a Pureza de María en su campo el 21 Enero a las 10 AM.

El Cadete B Preferente no pudo hacerle frente (25-103) a Parque Cataluña Torrejón Negro. Toca quitarse la derrota de encima, y salir a por todas el 21 Enero a las 9:30 de la mañana ante San Viator B, en Madrid.

El Cadete A Preferente empezó bien este 2023 con el triunfo sobre Distrito Olímpico Canillejas (60-26), cómodos para así seguir en ascenso. Marca de 5-3 en la tabla. Volvemos este 21 Enero de visitantes contra Aravaca Basket C.D.E, a las 11:30.

Lo del Cadete B fue sencillamente espectacular: buzzer beater de Carlos Marín, cuando solo faltaban segundos a la salida de un tiempo muerto de Nacho Gallego, para sentenciar así al C.B Pozuelo (58-59) además de visitantes. El 22 Enero vamos contra Arcángel Rafael, a las 19:30, para intentar extender a 2-0 en la tabla de posiciones en esta segunda fase.

El Cadete A puso al C.B Tres Cantos A en su sitio (58-72), visitando su estadio. Después de un mal primer cuarto, el equipo reaccionó con poco acierto pero con gran trabajo defensivo para remontar losonce puntos de ventaja que llegó a tener Tres Cantos durante el primer cuarto. Llegamos al descanso con -2 y una gran salida en el tercer cuarto con diez puntos consecutivos de Luis Marena en un minuto y cuarenta y cinco segundos nada más, rompió el partido a favor nuestro. Vamos ante Real Canoe B el 22 Enero, en el Javi Limones a las 17:45.

Muy bueno lo del Junior B Preferente contra C.B Navalcarnero B (51-55) haciendo los deberes de visitante para doblegarles. Revolution B el próximo rival, a las 13:00 horas en el Javi Limones, este 21 Enero. Este equipo aún no consigue el triunfo, y es último con marca de 0-12, así que esperamos propinarles otra derrota más.

Inesperado traspié del Junior A Preferente ante Pilaristas (73-55), de visita. Perdimos ante un rival accesible y encajamos la segunda derrota del año, aunque seguimos líderes en liga. Volveremos a jugar, contra Liceo Francés A en el Nuria Fernández este 21 Enero a las 19:30.

El Junior Femenino sigue empujando fuerte y ganando a rivales, esta vez contra Distrito Carabanchel (29-39). Las dirigidas por Flavio Sosa ahora suman la sexta victoria de la temporada y se ubican en el tercer lugar de la tabla. Santa María del Pilar será el próximo equipo a vencer, este 21 Enero de visita a las 11:15.

Junior B tuvo aplazo de su partido ante A.D.C Boadilla del 15 Enero, en el Javi Limones, para el 21 Enero a las 20:30. Además, al día siguiente en Madrid, jugaremos ante Distrito Olímpico A. Dos triunfos nos pueden catapultar al liderado de la segunda fase.

El Junior A arrancó bien con su gran duelo contra Real Madrid A, en el Javi Limones (52-94) pero no le alcanzó, lógicamente ante el favorito a ser campeón de Europa en el Euroleague ANGT. Después de un primer cuarto igualado, el rival sacó músculo y nos costó mucho anotar. Luego, rompieron el partido a favor del Real. En lo individual, destacar los 11 Pts de Osvaldo Deocares y los 10 Pts de Marco Pérez. Este 22 Enero, vamos ante Zentro Basket en su feudo en Madrid a las 16:00 horas.

El Bronce Sub-22 apretó el acelerador y no miró atrás, ante Baloncesto La Salle 86 (35-93) además de visita. Un gran triunfo sin dudas, que nos hace subir a récord de 6-3 en la tabla y declarar intenciones de puntear esto. Volvemos el 21 Enero a las 17:45 ante C.D.E Baloncesto S.M.V en el Nuria Fernández.

Sub-22 Oro jugó de forma fenomenal y le quitó el invicto al Liceo Francés en Madrid (80-81), en un partido donde Simeon Maynard estuvo pletórico, con varios triples y buena conducción. Los de Flavio Sosa siguen en el segundo lugar de la tabla, inspirados, y a la espera de medirnos a Baloncesto Torrelodones el 22 Enero, a las 4 PM, en el Javi Limones. Tenemos la obligación de ganar porque este equipo va último y sin triunfos. ¿Todos los highlights del triunfo ante los franceses? Ya sabéis donde. Por nuestro canal de YouTube.

Un gris arranque del año 2023 para nuestro Senior Nacional, encajando una derrota contra Alcorcón Basket (59-85) en el Limones. Puntos positivos de Jackson Townsend y de Jake Salinero, entre lo poco del colectivo. Toca recuperarnos, cortar esta racha de dos derrotas en fila y ganarle a C.D.V, este 22 Enero a las 19:00 horas, de visitantes. Buscaremos la octava victoria que nos devuelva a la parte alta de la tabla de posiciones.