Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Campeones U-18 del X-Mas Winter Invitational

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Ha sido un rotundo éxito la primera edición del torneo navideño organizado por Torrejón Basketball Academy, el X-Mas Winter Invitational del pasado 26 al 28 de Diciembre. Ocho equipos se dieron cita, contando participaciones internacionales de Portugal, Alemania y Bélgica, además de equipos españoles de Madrid, y de Cataluña en especial.

TBS fue finalista de ambas divisiones, en Cadete U-16 y también en Júnior U-18, siendo subcampeón y campeón respectivamente. Ambas finales ante un rival archiconocido de los fines de semana usuales en FBM, el Movistar Estudiantes. En Cadetes, caímos por solo tres puntos ante los de Magariños, pero en Júnior dominamos de punta a punta el torneo y hemos vencido por diez puntos al Estu para reclamar y obtener la revancha.

Desde las Islas Azores nos encariñamos con el aguerrido SC Lusitania, por primera vez visitando y jugando en España. Directamente desde Nuremberg, Alemania, Tornados Franken con una muy destacada participación en ambas categorías. Liege Atlas ha venido desde Bélgica y obtuvo un importante tercer lugar en U-16. Maresme 3 Viles y Next Hoops desde Cataluña han traído picante y talento a la competencia, y por la Comunidad de Madrid, los finalistas ya mencionados y Baloncesto Torrelodones, habituales de nuestra región. Los equipos internacionales también han tenido tiempo para hacer turismo, conocer Madrid y disfrutar de la oferta culinaria española.

Enhorabuena a todos los participantes y gracias a todos los involucrados en que este evento haya salido perfectamente.


¡Feliz Año 2023! Y, volveremos a finales del próximo año con otro X-Mas Winter Invitational con más equipos.

Somos Torrejón.