Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Penúltima jornada del año 2022 con emociones a granel

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Ha llegado #LaCrónica, el confiable y semanal resumen de cómo ha sido el pasado fin de semana para la Academia de Baloncesto de Torrejón en las diferentes categorías en las que competimos en la Federación Madrileña de Baloncesto. Hemos tenido muchas victorias, un balance realmente positivo, y te lo contamos todo a continuación:

Nuestras niñas del Alevín de Segundo Año Femenina no tuvieron suerte ante el C.B Arroyomolinos (36-41) en el Javi Limones. Buscaremos cortas la senda de dos derrotas este 22 Diciembre ante Movistar Estudiantes "Fingal" en su pabellón.

El Alevín de Segundo año le pasó por encima al C.B Perales (9-59) como visitante, el 10 de diciembre por la mañana, y alarga su racha triunfal a 5-0 en la Liga FBM. El próximo juego será el 17 Diciembre, en casa, contra Cabrini A.P.A a las 11:15.

No importó el jugar de visitante para los del Infantil Primer Año (26-57), superando cómodamente a Ciempobasket C.D.E. Buen triunfo para calibrar, volver a empatar con récord de 3-3 los ganados y perdidos y seguir apuntando a meternos en la zona alta. Este 17 Diciembre vamos contra Aquila D.E a las 9:30 AM.

Acción por partida doble para el Infantil Femenino, que jugará el partido aplazado ante Liceo Francés del 10 de diciembre, en Arturo Soria, Madrid, el Domingo 18 de Diciembre. Ahora, antes, el 17, jugarán ante Colegio Alameda de Osuna. ¿Amarramos un fin de semana inmaculado? ¡Vamos!

Los chavales del Infantil Preferente Amarillo tuvieron un fin de semana dispar: fueron paseados por el Maravillas a las 9:00 horas (70-19) de visita, el líder invicto de liga. Pero, al día siguiente se quitaron el mal sabor y han hecho un esfuerzo loable para superar con creces (52-32) a Severo Torrejón en casa. El próximo juego, ante Baloncesto Atocha, a las 17:30 del 18 Diciembre.

El Infantil Preferente después del descanso en la jornada jugó contra Villa de Algete (25-35) y perdió, en un marcador cerrado y con desaciertos en el juego para ambos equipos. Este venidero 17 Diciembre, visitaremos al Colegio Miramadrid, en Paracuellos de Jarama.

El Infantil A sigue en franco ascenso, a pesar de la nueva derrota del pasado finde, ante Baloncesto Torrelodones (58-53). Casi damos la sorpresa en un difícil pabellón, y seguimos buscando la ansiada primera victoria. Nos viene a visitar en Torrejón el C.B Tres Cantos, este 18 de Diciembre a las 16:00.

Las del Cadete Femenino tuvieron un fin de semana gris, primero cayendo (23-47) vs Recuerdo S.A.D 07 el 10 de diciembre por la mañana. Luego, al día siguiente, sacadas de la cancha (70-9) ante un Villanueva de la Cañada dominante. Esperamos revertir esto ante Liceo Francés, en Arturo Soria, el 17 Diciembre a la 1 PM.

El Cadete B Preferente no pudo ante Villanueva del Pardillo B (24-43), en el Nuria Fernández el pasado 10 de diciembre. Volvemos a la acción el 17 Diciembre, a las 11:00 en casa de Parque Europa B.

El Cadete A Preferente se hizo grande y venció en casa a Santa María del Pilar A (45-32) el 10 de diciembre. Nos ponemos con marca de 4-3, y viene un reto importante con dos juegos casi seguidos para cerrar el año: el 17 Diciembre, ante C.B Pizarro Campus Ávila de visita, y luego el 19 de Diciembre también de visita ante Movistar Estudiantes B.

El Cadete B sucumbió ante C.B Leganés (64-72) el 11 de diciembre, en el Javi Limones, un partido que no nos debimos quitar. Tendremos que echar el resto y recuperar sensaciones de victoria el 18 Diciembre, de visita ante C.B Majadahonda Naranja.

El Cadete A tuvo altas y bajas en sus últimos partidos. Primero, la caída en el Javi Limones contra el Fuenlabrada A (62-82), pero, un lavado de rostro clave con un partidazo y triunfo enorme (71-76) visitando Madrid y ganándole a Zentro Basket, el segundo de la clasificación. Marca de 3-7 en la categoría Oro.

El Junior B Preferente triunfó ante Madrid Villa de Vallecas, el 10 de diciembre en el Limones (69-49), pero cayó al día siguiente ante C.B Zona Press (55-60) en un partido ganable, también en casa. La categoría vuelve a jugar el 17 de Diciembre, ante Baloncesto La Salle 86 A de visitantes.

Enorme fin de semana del Junior A Preferente, que supo ganarle a C.B Villalba en Collado Villalba (65-62) y luego, también derrotó en gran forma al Baloncesto Aristos A (66-61) en el Javi Limones, sabiendo cerrar al rival al final. Récord de 9-1, líderes, y partidazo este fin de semana ante el segundo de la tabla, Zentro Basket B en Madrid el 17 Diciembre.

El Junior Femenino tiene pendiente el partido del 14 de diciembre contra Irlandesas, y en el Colegio Irlandés se jugará. Además, el 17 de este mes jugaremos ante Colegio Estudiantes Las Tablas, en el Nuria Fernández a las 17:00.

Fuertes en su camino, los del Junior B volviendo a ganar (56-83) ante C.B Zona Press de visita. Líderes sin derrotas, con el 9-0 que llevamos. Vamos contra Liceo Francés el 18 Diciembre, en Madrid.

Batalló el Junior A y casi lo logra ante Baloncesto Fuenlabrada A (83-78), el 11 de diciembre visitando El Arroyo. Seguimos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y el 18 Diciembre jugaremos ante Baloncesto Torrelodones A, en el Javi Limones a las 18:00.

El Bronce Sub-22 ha hecho los deberes ante C.B Pozuelo (55-64) de visitante. Marcando el ritmo con 5-2 en la tabla, y esperando el próximo enfrentamiento ante Brains Lombrillo el 17 Diciembre en casa, a las 13:00.

Ya sabemos que el Sub-22 Oro le ganó a Rivas Parque Sureste en la pasada jornada, y su próximo reto es ante Montessori, en el Javi Limones el 18 Diciembre a las 17:45. Vamos segundos en la tabla, con 6-2, escoltando al Liceo Francés invicto.

Muy serio lo del Senior Nacional, que viene ganando y gustando, su última victoria ante el C.B Leganés de visita (64-77). ¿El próximo juego? El mejor del año, ante el líder Urban Poke Tres Cantos, en el Javi Limones a las 19:30 del 17 Diciembre. ¡Vamos todos, a apoyarlos!