Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica del finde pasado

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Llegó #LaCronica. El repaso semanal habitual, de cómo ha sido el último fin para Torrejón Basketball Academy.

El Alevín Femenino de Segundo Año visitó el Colegio Valdefuentes y cedió (50-27) a pesar del valeroso esfuerzo. Volvemos a la acción el 19 Noviembre ante C.D Lope De Vega en el Javi Limones por la mañana.

El Alevín Masculino de Segundo Año se puso a prueba y ganó contra el C.B Isaac Newton (69-55), este pasado 12 de Noviembre temprano por la mañana. Iremos con brío a jugar vs Colmenar Viejo el 19 Noviembre y seguir manteniendo el invicto.

Nuestro Infantil Primer Año masculino se desquitó frente a Arcángel Rafael (53-43), haciendo respetar el Nuria Fernández. Récord momentáneo de 2-1, antes del partido del próximo sábado de visita en Leganés, ante Legamar Leganés B.

Después de una vibrante primera victoria del Infantil Femenino en Magariños, las chicas cayeron contra Valcude Alcobendas en el Javi Limones (28-47). Pisamos la cancha el venidero sábado por la noche, para medirnos a Lions basket Arroyomolinos.

Partido pendiente tiene el Infantil Preferente Amarillo vs Colegio Valdefuentes en su feudo, correspondiente al 12 de Noviembre. En la jornada de este fin de semana teníamos descanso originalmente, y la próxima del 26 Noviembre iremos en casa ante C.B Raíces Opticlass Móstoles B.

El Infantil Preferente pisó el acelerador y no volteó más, ganándole a Astrobasket Infantil Masculino Valdemoro ( 16-68) en el pabellón Juan Antonio Samaranch, este pasado fin de semana. La categoría vuelve al ruedo el 19 Noviembre de visita, ante Colegio Los Sauces.

Ampliamente superado el Infantil A (59-9) en casa del Movistar Estudiantes A, haciendo esquiva esa primera victoria del curso. Los de Colo Zuttion tuvieron grandes momentos del brasileño Elliot Luvizotto entre lo destacado. Las incidencias del partido están en nuestro canal de YouTube. El 20 Noviembre buscaremos la primera victoria de liga ante Alcorcón Basket A, en el Javi Limones.

Nuestro Cadete Femenino volvió a encallar, esta vez ante Parla básquet (52-26). Todavía tenemos que seguir trabajando para corregir los errores. Un primer cuarto de 14-4, el segundo lo ganamos nosotras para llegar al descanso 20-13, y una segunda parte mala en la parte defensiva nos costó el partido. Entre lo positivo, gran partido de Astrid con 12 de los 26 puntos. Volvemos este 19 de Noviembre, en el Nuria Fernández ante Isaac Newton.

El Cadete B Preferente fue sacado de la cancha (89-6) de visitante ante Corazonistas Rojo. Un mal partido. Viene C.D Las Rozas D, el 19 Noviembre a las 13:00. 

El Cadete A Preferente no pudo repetir el triunfo ante C.B Zona Press B (49-36) este 12 de Noviembre a las 11:15 AM, en San Sebastián de los Reyes. Volvemos a la pista el 19 Noviembre por la mañana, en el Javi Limones frente a C.B Pozuelo A. La categoría fija momentáneamente récord de 2-2 en la tabla.

Cadete B sacó el resto y doblegó a Pintobasket este 13 de Noviembre en casa (73-64). Primera victoria de nuestro cadete de primer año, a pesar de las bajas. El juego combativo de los nuestros se impuso a un duro rival. El 20 Noviembre a las 10:00 jugaremos de visitantes contra Olímpico 64 B.

El Cadete A sigue en ruta de ascenso tras una buena jornada, ganando a Alcorcón Basket A (74-71) el 13 de Noviembre. Partido que fue una montaña rusa, mal inicio pero nos repusimos rápido. Tras llegar a tener una ventaja de veintiún puntos, nos bloqueamos con la defensa en zona que han puesto y llegamos al final empatados. Pudimos sacarlo y el héroe ha sido Pablo Fuente, con sus 41 puntos. La mejor actuación individual de cualquier jugador de Torrejón Basketball Academy en la 22-23, ¡enhorabuena, Pablo! Real Madrid A este 19 Noviembre, en Valdebebas. 

Esta vez cedió el punto el Júnior B Preferente, perdiendo ante C.D.V (62-70). La marcha aplanadora de 5-0 pierde su invicto. Vamos el 19 Noviembre en casa, ante San Agustín del Guadalix.

El Júnior A Preferente (51-69) mantiene su invicto, tras vencer a Movistar Estudiantes A, el pasado 12 Noviembre. Tope de la tabla con 6-0, y nos mediremos al Hyundai San Fernando el 19 Noviembre en el Nuria Fernández a las 19:30.

El Júnior Femenino sigue ganando y esta vez los rivales derrotados fueron C.B Getafe B (33-46), así que muy buen zarpazo de las chicas. Invictas con ritmo de 4-0 en liga, las de Flavio Sosa. ¿Próximo juego? El sábado por la noche en el Javi Limones vs Revolution B.

Un partidazo el del Júnior B contra Spanish Basketball Academy B, en el SBA Arena, el 13 Noviembre (93-102) que se decanta a nuestro favor. Líderes absolutos con 6-0, venciendo a uno de los más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones. El equipo vuelve a la batalla el domingo temprano, ante C.B Villa de Valdemoro en casa.

Otra vez Júnior A ha sido vencido (65-73) ante Real Canoe en casa, este 13 de Noviembre en el Javi Limones, que se llevan la serie particular ganándonos los dos partidos. La primera parte fue dominada por nosotros, llevando el ritmo del juego, y en la segunda parte ellos controlaron el ritmo y nos costó mucho anotar. Varias perdidas de balón nos cuestan el partido. Destacar los 17 puntos de Diosdado Krohnert, aunque su infortunada lesión lo saca fuera por espacio de un mes.

Sub-22 Bronce pasó con nota alta el trámite frente a C.D Newman (77-26) en el Javi Limones. Sin contratiempos, imponiendo ritmo e intensidad. Visitaremos Móstoles para medirnos al C.B Móstoles el sábado después de comer, a las 16:30.

El Sub-22 Oro con un gigante esfuerzo y triunfo por la mínima Alcorcón Basket A, de visita (61-62). Barbaridad de partido y una victoria que termina siendo importantísima para las aspiraciones del grupo, venciendo a uno arriba en la tabla. vamos ante C.B Pozuelo el domingo por la noche, en casa.

En el partido que cierra el repaso, además El Partido VIPS de la Semana, nuestro Sénior Nacional (70-97) no pudo contra Liceo Francés en el Javi Limones, a pesar de la sensacional actuación de Jackson Townsend, el MVP otorgado por VIPS con 20 puntos, 8 rebotes, varias volcadas y una defensa férrea. Un primer cuarto lapidario, después de haber remontado todo el partido al final ha pasado factura. Buenos lances de Daniel Almarante, una constante. Volveremos este día sábado 19 Noviembre a las 18:45 en Madrid, para medirnos de visita a Distrito Olímpico.


Foto: FBM.