Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Varias categorías invictas y líderes tras nuevos triunfos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

¡Que sí! Que ha llegado #LaCronica. El repaso semanal habitual, de cómo ha sido el finde pasado para Torrejón Basketball Academy.

El Alevín Femenino de Segundo Año debutó con derrota (31-45) ante A.D.C Boadilla en la Liga Marco Aldany. Un valiente esfuerzo de las niñas, ante jugadoras que ya tenían rodaje por haber tenido una primera jornada de partido para aclimatarse. Toca este 12 Noviembre a las 10:00 visitar el Colegio Valdefuentes.

El Alevín Masculino de Segundo Año fue el equipo que descansa en la jornada, e irá a poner a prueba este finde contra el C.B Isaac Newton el joven invicto de liga, este 12 de Noviembre temprano por la mañana. Después de la victoria en el debut para nuestro Infantil Primer Año masculino, hemos perdido en el último aliento (44-45) en casa, ante C.D.E Parque Europa. Este 12 de Noviembre a las 18:30 en el Nuria Fernández nos desquitaremos frente a Arcángel Rafael.

Vibrante primera victoria del Infantil Femenino (27-53), además de visita sobre Movistar Estudiantes C, en Magariños. Las chicas desplegaron todo su arsenal y fueron muy efectivas en ataque de transición, con muchas bandejas que capitalizaron una ventaja importante desde temprano. Podéis revivir los emocionantes pasajes del encuentro en nuestro canal de YouTube. Vamos este 12 de Noviembre contra Valcude Alcobendas en el Javi Limones, a las 13 horas.

Por muy poco se le ha escapado el triunfo al Infantil Preferente Amarillo, ante Distrito Carabanchel C, en el Nuria Fernández (37-40). Esperamos sacudir la pequeña racha de derrotas vs Colegio Valdefuentes en su feudo, este 12 de Noviembre.

Después de ganar con comodidad la antepasada jornada, en la pasada el Infantil Preferente no le alcanzó frente a Baloncesto Alcalá (27-41) en nuestro hogar. La jornada 4 nos hará enfrentarnos a Astrobasket Infantil Masculino Valdemoro en el pabellón Juan Antonio Samaranch, este fin de semana.

No importa el traspié, porque ha sido una gran imagen la del Infantil A (82-70), cayendo en la visita ante Tres Cantos A, el 6 Noviembre. Nos espera Movistar Estudiantes A, el 13 Noviembre a las 11:30 de la mañana, esperando por fin cerrar y poder obtener la primera victoria del curso.

Nuestro Cadete Femenino volvió a encallar, esta vez ante Veritas Pozuelo (8-69). Pocas ideas en ofensiva, y además la enérgica presión de las rivales han pasado factura. A recuperar sensaciones positivas ante Parla Basquet este 12 de Noviembre, visitando Parla.

El Cadete B Preferente sucumbió ante Baloncesto 86 La Salle B, en el Nuria Fernández (27-70). Duro inicio de los chavales, pero esperamos salir del fondo de la tabla este finde, cuando jueguen ante Corazonistas Rojo.

El Cadete A Preferente jugó, gustó y ganó ante Villa de Aranjuez A (56-47), en el Joaquín Blume este 5 de Noviembre. Seguimos sumando, peleando los puestos de arriba en la tabla. Viene C.B Zona Press B este 12 de Noviembre a las 11:15 AM, en San Sebastián de los Reyes.

Cadete B no pudo ante C.B Majadohanda el 6 de Noviembre (70-84). Sigue sin suerte nuestro cadete de primer año, en una derrota donde se compitió hasta el descanso con una desventaja de solo 6 puntos. Pero un lamentable tercer período nos condenó. Destacar el acierto en el tiro exterior del rival con 9 triples anotados. Pintobasket este 13 de Noviembre en casa, para que los dirigidos por Nacho Gallego batallen y regresen a la marcha triunfal.

El Cadete A compitió y dio la sensación que daba el zarpazo (contando todas sus ausencias), ante Zentro Basket A (80-85). Pedro Rodrigues en la nota positiva, está en la pre-convocatoria de la selección de Brasil y entrenando en miras a ganarse un puesto en el plantel hacia el Sudamericano U-15 de la FIBA, en Buenos Aires. La próxima jornada ante Alcorcón Basket A, el 13 de Noviembre.

Otra más para el Júnior B Preferente ante C.B Majadahonda (55-50). Victoria a medio gas de los nuestros para tomar forma, antes de medirnos a C.D.V el 12 de Noviembre. Seguimos arriba con marcha aplanadora de 5-0.

Nadie detiene tampoco al Júnior A Preferente (62-58), que sufrió pero pudo cerrarle el grifo a Pintobasket Naranja para ganar y seguir siendo líderes absolutos e invictos. Nos enfrentaremos a Movistar Estudiantes A, el 12 Noviembre.

El Júnior Femenino sigue ganando (56-38), ante Olímpico Aranjuez Academia F I M A T en el Javi Limones el pasado fin de semana. Las chicas con invicto, empatadas en la punta de la tabla de posiciones. El C.B Getafe B nos reta el 13 de Noviembre, en el Juan de la Cierva por la mañana.

Fue un recital el del Júnior B contra Liceo Francés en Madrid (36-101), sumando más de cien puntos en la tarde del día domingo. Buenos picos individuales de Jan Cairo Steenmjin, cada vez adaptándose mejor, así como de Izan Moya. Todas las incidencias las podéis volver a vivir en el canal de YouTube, que allí hemos estado filmando el gran triunfo. Seguimos invictos, líderes, y en la próxima fecha vendrá Spanish Basketball Academy B, en el SBA Arena, el 13 Noviembre.

Desconcentración del Júnior A, que ha sido vencido (95-63) en la visita a Torrelodones. Aires de revancha, ya que toca Real Canoe en casa, este 13 de Noviembre en el Javi Limones. Estamos en el tercer lugar de la tabla con récord de 3-2, detrás de Baloncesto Torrelodones A y de Fuenlabrada A, a quienes vencimos en la pasada jornada.

Sub-22 Bronce volvió a salir del bache (63-82) en un buen desempeño ante Buen Consejo. Cancha complicada, pero se supo ganar, y destacando Benjamín Palacios. C.D Newman en la próxima fecha, en el Javi Limones.

El Sub-22 Oro salió complicado con bajas y múltiples júniors contra C.B Las Rozas B en el Javi Limones (76-78) y se nos fue la victoria hacia el final. Récord de 2-2, en mitad de la tabla de posiciones. Esperaremos hasta el 13 de Noviembre, donde nos vamos a medir ante Alcorcón Basket A, de visita.

Nos volvemos locos - ¡en el buen sentido! - con lo que está haciendo el Sénior Nacional (70-97) venciendo de visita a Valcude Alcobendas con aportes de los sospechosos habituales Daniel Almarante, Jackson Townsend, y ahora sumando buenos minutos y puntos el novel Jake Salinero. Viene ni más ni menos que el Partido VIPS de la Jornada ante C.B Liceo Francés, en el Javi Limones este 12 de Noviembre con todos los focos. Partido de equipos que comparten el liderato de la tabla. ¿Seguimos? Vamos por la quinta, que sí, que sí.