Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

El Sénior Nacional devela sus tres primeros refuerzos

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Estamos afinando motores para este venidero 9 de Octubre, fecha en la que debutaremos en esta edición 2022-2023 de la Liga VIPS de la Federación de Baloncesto de Madrid. ¿La meta? Recuperar las sensaciones de hace dos temporadas, donde llegamos al Final Four y nos quedamos a una victoria del ascenso a la Liga EBA. Y es así como desde la dirección deportiva se ha trazado la hoja de ruta, y con ello la llegada de los primeros refuerzos del plantel de Primera Nacional.

Ya entrenando con nosotros están los estadounidenses Daniel Almarante, Tydarius Fish, y el australiano Jackson Townsend, los flamantes nuevos jugadores de la plantilla Sénior. Almarante es un pequeño pero dinámico base de 1.75m y de perfil Multi-atleta, ya que compaginó en Estados Unidos el baloncesto con el fútbol americano y la lucha. Proveniente de Northern Essex Community College, en Massachussets, donde fue co-capitán y mención honorífica en su conferencia tras promediar 10 puntos y casi 5 rebotes por juego. Fish es un combo anotador de 1.86m de estatura que viene de jugar en Andrew Community College, en Georgia. Allí promedió casi 10 puntos por partido, y promete ser una de las bujías ofensivas del remozado plantel.

Townsend por su parte es un alero de casi 2.00m de estatura proveniente de Southeastern Community College, tras dar el salto desde su natal Australia hacia Estados Unidos para disputar estos dos años de college. Se convierte así en el primer australiano en la historia en formar parte de Torrejón Basketball Academy.

¡Una calurosa bienvenida a Torrejón de Ardoz a nuestros nuevos jugadores!