Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

JJunior

Foto

Llegó el primer trofeo de la temporada para TBS

Prensa TBS -

, Junior

Jornada muy emotiva la que hemos vivido este fin de semana en Getafe, con la primera de nuestras categorías que llega a su fase de desenlace. El Júnior Preferente compitió y llegó a la final de su categoría FBM, pero no pudo cerrar en lo más alto del podio tras caer ante C.D.E Parque Europa.

El partido empezó con algunas impresiones de los dos equipos, típico del nerviosismo de una final, esto hizo que el marcador sea parejo durante toda la primera parte. Llegando al descanso, TBS con una diferencia de que iba y venía cercana a los 5 puntos. En la segunda mitad entramos muy imprecisos, perdimos muchos balones y llevado a buenas acciones de ellos, lograron pasar al frente. El último cuarto, ellos se hicieron fuertes en defensa y nosotros fallamos mucho y no pudimos revertir el resultado. Perdimos por cuatro puntos.

Jugadores a destacar, sin dudas Marco Pérez defensivamente, Sebastián Inzunza y Pedro Rodrígues dando seguridad en el traslado teniendo en cuenta además que es primer año de cadete y está jugando dos años por encima. Medalla de plata, y otro trofeo a las vitrinas del Blume.