Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Empezó el 2022 y TBS vuelve a la pista

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Ha empezado un nuevo año. 2021 queda en los libros, y el 2022 se adentra en este invierno con los inicios de las Segundas Fases de temporada y mucha acción con la naranja para Torrejón Basketball Academy, en otra edición de #LaCronica, trayéndoles el repaso de la jornada inicial de algunas categorías durante el primer fin de semana de Enero.

Las niñas del Alevín de Primer Año femenino tendrán su primer juego del año este 15 de Enero a las 16:15 de visita, ante el Colegio Agustiniano.

El Javi Limones se viste de gala para recibir baloncesto de los más peques con el Alevín de Primer Año masculino, este 15 de Enero enfrentándose al C.B Majadahonda Blanco.

Para el Alevín de Segundo Año masculino también habrá salto entre dos debut en este 2022, cuando el 15 de Enero se midan a Villa de Aranjuez Azul-Kronos.

El Preinfantil masculino jugará el 15 de Enero de visita a las 18:00 ante el C.B Leganés B.

Jornada inicial de año para el Infantil Preferente Azul este 15 de Enero en el Limones, a las 13:00 midiéndose al C.B Perales.

Nuestro Infantil A tuvo acción en el fin de semana de Reyes y logró vencer (77-62) a Baloncesto Torrelodones A. Una enorme victoria para empezar la Segunda Fase ahora en Grupo Plata, tras el ascenso. Seguimos con el 11-11 esta vez contra un duro rival, que puso las cosas muy difíciles. Pero, este grupo tiene que contra más difícil se pone el partido, mejor juegan. Todos los jugadores del Infantil A anotaron, siendo importantes todos. El partido empezó con un 13-12 en el marcador, pero en el segundo cuarto pisamos el acelerador con un parcial de 30-17. Destacar los tres triples de Samuel y el gran trabajo de Francisco, siendo fundamental para la victoria. Nos toca la vuelta de esta llave particular ante Torrelodones, en el Pabellón de los locales este próximo 16 de Enero en hora de la mañana.

Para el Cadete Femenino, la primera jornada de este 2022 vendrá este próximo fin de semana, cuando de locales en el Pabellón Javi Limones recibirán a Uros de Rivas C a las 11:00.

Jornada debut 2022 para el Cadete Azul el 15 de Enero, de visita, frente al C.B Pozuelo C en horario de la noche.

Viene de ganar por forfeit el Cadete Amarillo en su última jornada frente a Corazonistas 2006, y para empezar el año se medirán a C.B Raíces Móstoles como visitantes, el 15 Enero a las 16:00.

El Cadete Preferente Torrejón Basketball tendrá su primer partido de este nuevo año el venidero 15 de Enero, visitando al C.B Tres Cantos por la mañana.

Cayó derrotado el Cadete B (58-78) como local, ante Baloncesto Villalba para darle inicio al Grupo Plata en su Segunda Fase.

El Cadete A fue desplazado de la pista en su visita a Zentro Basket, en el Polideportivo Antonio Díaz Miguel en Madrid (48-118). Tras el parón de las fiestas, jugadores internacionales de vuelta en sus países, y además aunado a la poca actividad por los embates del COVID-19 en la frecuencia de entrenamientos, los chavales no tuvieron un buen día y fueron dominados la noche del domingo, en el inicio de la Segunda Fase del Grupo Oro. Destacar al lanzador chileno Alonso Puiggros, máximo anotador y con canastas de alta factura a pesar de la derrota.

El Júnior Preferente Basket Torrejón va al ruedo este 15 de Enero vs C.D.E Parque Europa, en su casa. El grupo va cómodo manteniendo su invicto de 9-0 en liga.

Baloncesto Torrejón B Júnior jugará ante Revolution B este 15 de Enero, a las 16:30. A levantar y buscar esa segunda victoria del curso actual.

El Júnior B jugará ante Fundal Alcobendas B, en la Segunda Fase del Grupo Bronce este 16 de Enero en el Javi Limones a mediodía.

Para el Júnior A habrá actividad este finde ante Saltium Alcorcón A, tras descender al Grupo Plata en esta Segunda Fase.

Aplanadora nuestro Sub-22 (130-40), aplastando a Olímpico 64 Óptima Dental, sin atenuantes. Buen partido de los nuestros ante un rival con muchas bajas, destacando la labor defensiva de todo el equipo y los 26 puntos del base venezolano Alejandro Pena. Toca seguir trabajando para conseguir los objetivos. Nos mediremos al mismo rival de visita, este 16 de Enero por la mañana.

Por la Liga VIPS, al Sénior Nacional le espera el N C S Alcobendas en su pabellón, este 16 de Enero por la noche. Tenemos récord de 5-5 y nuestro rival, 6-6 en la tabla, así que esperemos desnivelar la posición y seguir escalando desde el décimo lugar actualmente.