Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica con triunfos es símbolo de buen fin de semana

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Empezamos el repaso de #LaCronica con las incidencias de los juegos de los más peques, y con la derrota del Alevín 1° Año femenino (47-18) ante La Salle Maravillas 11, de visitante. El Alevín 1° Año masculino no disputó partido este fin de semana.

El Alevín 2° Año ha tenido un partido complicado fuera de casa contra Pureza María. Aún así, el equipo hasta el final y consiguió la victoria, ganando de 3 puntos (65-62). Este partido sirvió de mucho aprendizaje y valor para el equipo. El equipo ganó de mucho contra el rival hace unas semanas y este partido fue totalmente distinto. Lo positivo que es que pelearon hasta el final, que les va a servir mucho el resto de la temporada. José Atencio fue el líder en puntos con 19. Adrián Sierra anotó 17 puntos. Izan Gómez jugo bien en la defensa y anotó una canasta clave en los últimos dos minutos.

El Preinfantil masculino no jugó el pasado fin de semana, pero, tendrá doble jornada para cerrar el año- El sábado frente a Colegio Estudiantes Las Tablas A, y el domingo ante el mismo rivales aunque visitando su casa.

Mismo escenario para el Infantil Preferente, que tendrá doble duelo este finde para cerrar diciembre y también el año 2021: El Infantil Azul jugará ante Colmenar Viejo B el sábado, y al día siguiente se repite el duelo, aunque nos tocará visitarles.

Muy buen triunfo a pesar del desempeño del Infantil masculino sobre C.B Pozuelo (47-66). A pesar del resultado, no fue uno de los mejores partidos de la temporada. Falta de ritmo y intensidad nos costó canastas fáciles, y más errores de lo normal. Destacar los 17 puntos de Jairo entre los picos individuales.

Notable lo del Cadete Femenino, ganándole (44-51) a Liceo Francés. Después de la primera derrota de la temporada, tocaba ponerse las pilas. Tras 25 minutos muy igualados, conseguimos una ventaja de 7 puntos que nos dio algo de tranquilad, y poder así dominar los últimos minutos con tranquilidad. Jugadoras a destacar: Irene Serrano con 14 puntos, y Lucía Hernández con 9 puntos. ¿Cosas qué mejorar? Los tiros libres, ya que nos fuimos con un 3-15 en la línea.

El Cadete Azul (59-18) pasó sin contratiempos su enfrentamiento ante C.B Majadahonda Amarillo, que va último en la tabla. Con este triunfo, forzamos el triple empate en la punta del grupo, tres equipos con récord de 5-2.

No fue el día del Cadete Amarillo (36-47), que cedió ante Corazonistas 2006. Caemos a marca de 2-5 en la tabla de posiciones, y el próximo duelo será ante este mismo equipo en el Colegio San José del Parque el día 18 de Diciembre.

Aplastante desempeño del Cadete Preferente Torrejón Basketball (110-7). Partido sin mucha complicación, preparando al equipo para la segunda fase. Ningún lesionado. Seguimos. Esta categoría va arrollando y líder invicta con 7-0, así que una ronda de aplausos para los chicos.

Complicado traspié del Cadete A ante el rival a vencer, Spanish Basketball Academy (96-65) de visitantes. Con los deberes hechos ya en el grupo, pero con ganas de esa segunda plaza que no puede ser. El equipo rival salió más intenso y con la lesión de Nathan Fernández y Osvaldo Deocares, nos costó dominar el ritmo del juego. Jugadores a destacar Alonso Puiggros con 16 puntos, y Carlos García ayudando al equipo.

Dos de dos para el Júnior Preferente (58-37) contra Caldeiro, esta vez cobrando honores en el Javi Limones. Otra categoría que marcha invicta y que impresiona con su accionar. El próximo juego será ante C.D.E Parque Europa.

El Baloncesto Torrejón B en Júnior tuvo jornada de descanso. Se medirá a Revolution B, este sábado 18 de Diciembre.

Bien lo del Júnior B (62-54) sobre Halcones de Arroyofresno. Buen partido de los nuestros que nos asegura el segundo puesto de grupo. Destacar la labor colectiva de los nuestros. Marca de 6 ganados y tres perdidos en esta temporada FBM.

Dura derrota del Júnior A (100-57) en el Pez Volador, ante Real Canoe A. En la previa, ya disminuidos por la lesión del estelar Insa Kane, máximo anotador de la categoría, y con un arranque espeso en ataque durante la primera mitad que fue muy difícil de voltear. vamos en el quinto lugar, con marca de 2-7.

Pensábamos que se podía con la Sub 22 (63-57) de visitantes ante Alcorcón Basket A. Partido intenso de los nuestros a pesar de las bajas, y con mayoría de jugadores de categoría júnior plantamos cara al rival y a su defensa de espacios. Toca seguir trabajando. El próximo duelo ojalá sea de revanchas, frente al mismo rival pero en el Javi Limones.

Cierra #LaCrónica con un fin de semana agridulce para el Sénior Nacional, cayendo ante C.B Getafe (77-60) en el primero, pero luego ganando en el segundo. Partido igualado hasta el descanso donde se llegó al 30-24, pero un muy mal tercer cuarto de los nuestros nos costó el partido, la nota positiva es que pudimos competir no como en el partido de ida. En el segundo de la jornada, el equipo sacó gallardía y venció a Villalba Gilmar en Collado Villalba (55-71). Bocanada de aire fresco y apremiante el esfuerzo de Iván Sánchez, otra vez rebasando los 20 puntos. Y siempre secundando con esfuerzos constantes de Carlos Abentín y Mario Pérez, la sorpresa del nacional por su buen juego en ambos costados.