Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Júnior A obtiene su primera victoria del año en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Tiempo para #LaCronica, con el resumen de todas las categorías durante el último día del fin de semana del 20 y 21 de noviembre.

Enhorabuena para nuestras chicas del Alevín de primer año. A pesar de perder (4-55) de locales frente a Maristas Chamberí, han anotado sus primeros puntos en la Liga Marco Aldany. Sensaciones positivas en esta primera temporada jugando al baloncesto. ¡Vamos avanzando!

Bien jugada la serie, para los chavales del Alevín masculino de primer año (2011) que se alzó (25-76) por marcador muy similar al del primer partido de la llave, en este segundo juego sobre el Cabrini A.P.A. Vamos 4-0 en la tabla general de la Liga Marco Aldany.

Ha dejado buen sabor de boca el Alevín de segundo año (56-63), de local a pesar de la caída frente a Rivas Parque Sureste A. Dos derrotas en fila que preocupan pero esto apenas empieza, al ser nuestro equipo uno de los importantes del grupo. Fue un partido muy competitivo, igualado, y el equipo mejoro en el segundo partido contra el rival. José Atencio tuvo su mejor partido de la temporada. Jugo muy bien defensivamente y fue dominante en el ataque, metiendo 18 puntos. Daniel Fernández tiro el balón muy bien y consiguió anotar 14 puntos. El equipo salió del partido con buenas sensaciones, sabiendo que se hizo bien y sabiendo dónde hay que seguir mejorando.

El Preinfantil descansó, y jugará su próximo partido este 27 de Noviembre por la mañana frente al Baloncesto Daganzo Isuzu Revein. Nosotros, invictos en liga, y el rival está sin triunfos siendo colista en la tabla.

El Infantil Azul no pudo competir y cedió honores (18-33) ante Hyundai Almoauto San Fernando Blanco. Seguimos de segundos con récord de 3-2, con nuestro rival sumando su primera victoria liguera. El equipo tuvo varias oportunidades de remontar, pero al final no pudo ser, perdiendo por -15. Fue un partido bueno defensivamente, pero complicado en el ataque. Uno de esos días cuando parece que la pelota no entra la canasta. Aún así, el equipo lucho hasta el último segundo. Adrián Sierra, que subió a jugar con el equipo, aportó mucha energía siendo suplente y consiguió ayudar el equipo en el ataque y en la defensa. Acabó el partido con 6 puntos también.

Otra victoria más, del Infantil A (76-26) frente a Baloncesto Aristos A. Celebramos porque somos los únicos invictos de la tabla general, con récord de 7-0.

El Cadete Femenino va cabalgando y vuelve a alzarse con el triunfo de liga (34-29), ante Irlandesas. Un encuentro muy impreciso para las chicas, pero que en el cuarto final supieron apretar y asegurar la ventaja final. Nos subimos al tope de la tabla general con 5-0 de récord, y escoltadas por Liceo Francés.

El Cadete Azul ha descansado este fin de semana. Vuelve a la acción el próximo 27 de Noviembre por la tarde, jugando ante Santa María del Pilar B. Rival directo por la clasificación, e igual marca de ganados y perdidos que nosotros.

Cadete Amarillo no tuvo su día, y perdió (59-35) contra San José del Parque A en su patio. Un partido muy físico que tuvo una sola avenida. Buscaremos la ansiada revancha el próximo sábado, en el Javi Limones.

El Cadete Preferente (97-20) demoliendo rivales, casi llega a los 100 puntos nuevamente después de haber anotado 99 el fin de semana pasado. Vencimos a Villalba Abedul. Partido sin historia, entramos fríos en el primer cuarto y en cuanto nos calentamos cogimos velocidad de crucero. Lo mejor del partido que ningún chaval acabó lesionado. Grandes los chicos.

Cadete B gana y gusta (47-77) de visitante, sobre Lions Basket Arroyomolinos. Unos +30 para ir satisfechos a casa, y ahora nuestro récord sube a 7-0 en la clasificación general, junto al CB Getafe A, y buscando ese ansiado duelo de invictos en las próximas fechas.

Después de la doble derrota ante Real Madrid A, el Cadete A espera una jornada crucial por la clasificación vs Fuenlabrada A, que empieza este 27 de Noviembre.

Junior Preferente venció en otro trámite (43-83) al Olímpico Alcobendas, haciendo un +40 y superando esa barrera de los 80 puntos por segunda jornada en fila. Estamos invictos con marca de 6-0 en la tabla; ¡unas felicitaciones merecidas a los chicos!

Lavó la cara el Baloncesto Torrejón B en Junior con la victoria de este fin de semana (60-75), desquitándose sobre Uros de Rivas E. Cortamos por fin la mala racha, y sumamos esa ansiada primera victoria en la Liga FBM.

Jornada triunfal del Júnior B ante Brains Moraleja (59-67). El Júnior B cortó la mala racha de derrotas y sumó su cuarto triunfo del curso 2021-2022.

Después de caer de mala manera ante Movistar Estudiantes A de visita en Madrid (96-60), por fin llega la primera victoria del Júnior A en la Liga FBM, sobre su similar de Tres Cantos A (74-55) en casa. Insa Kane, figura nuevamente con 4 triples y destacando la labor de Benjamín Fehrmann. Ascendemos al quinto puesto en la tabla con marca de 1-6, sobre el último lugar, Tres Cantos.

El Sub 22 campeón no pudo en su visita al Colegio San José de las Matas, casi arrebatándole el partido a C.B Las Rozas U-22 (72-63). Fijamos récord igualado de 2-2 en la Liga FBM.

Nuestro Sénior Nacional descansó en esta jornada, pensando en la vuelta a competencia en la Liga VIPS Primera Nacional; nos mediremos este 27 de Noviembre en casa, al CB Getafe. Un duelo que rememora la espectacular llave de Playoffs la temporada pasada, que supimos cerrar y así avanzar al Final Four en el Felipe Reyes.