Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Categorías TBS tienen una jornada disputada

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Tiempo para #LaCronica, con el resumen de todas las categorías durante el último día del fin de semana del 13 y 14 de noviembre.

Nuestras chicas del Alevín de primer año continúan su incursión en el deporte y no lo han tenido nada fácil. Otra dura derrota de asimilar (50-0) de visitantes, frente a Maristas Chamberí. Récord de 0-3 en este inicio de liga Marco Aldany.

Alevín masculino de primer año (2011) se alzó (71-21) a Cabrini A.P.A: Partido igualado en la primera mitad, mitad en la que nos costaba compartir el balón y en la defensa del jugador pero que aun así nos hizo estar por delante por +20 al final del tercer periodo. No obstante, supimos crecer durante el partido subiendo el nivel en la segunda mitad para irnos en el marcador en el quinto cuarto.

No fue el sábado para el Alevín de segundo año (74-59), visitando la localidad de Rivas y cayendo ante Rivas Parque Sureste A. Importante inicio de liga a pesar de perder el récord invicto, aunque esto apenas comienza.

Enorme partido del Preinfantil ganando en un final de infarto (60-59) a Virgen de Atocha. Otro equipo invicto en la tabla de categorías de TBS, así que felicitaciones a los muchachos nuevamente.

El Infantil Azul perdió el récord inmaculado (48-42) al final del partido, ante los Lions Basket Arroyomolinos. 3-1 ahora nuestro récord en la tabla, tras haberles ganado el partido de ida.

Nueva victoria del Infantil A (76-64) frente a San Ignacio Torrelodones. Somos los únicos invictos del grupo con récord de 6-0 y una marcha arrolladora sobre todos los rivales. Nos hemos dado el lujo de introducir jugadores nuevos en la categoría, desde el Preinfantil y Alevín.

Vamos con la categoría Cadete, y la Femenina ha vuelto a ganar (40-47) a su similar del CD Oroquieta Espinillo. Triple empate de equipos contando los nuestros con récord de 4-0 en este inicio de FBM.

El Cadete masculino Azul con revancha (46-68) ante Uros de Rivas E. Segunda victoria de liga, que con una marca de 2-2 nos coloca en la quinta posición de la tabla general.

Cadete Amarillo: Partido muy igualado desde el principio a fin en el que hubo momentos en los que nos poníamos por delante. Pero el poco control del rebote defensivo y la falta de acierto en tiros libres hizo que finalmente se decantase por el lado de CDE de Vallmont, perdiendo por la mínima (41-40) este domingo. Habíamos ganado de forma espectacular el juego de ida.

Partido controlado de principio a fin el del Cadete Preferente (99-29), derrotando a Baloncesto Torrelodones D. Partido sin historia, lo mejor, que ningún jugador de campo acabó lesionado. Descanso para Pelayo y Mikel, recuperándose de esguinces de tobillo.

Volvió a vencer nuestro Cadete B (67-42) a Distrito Olímpico B, esta vez en el Javi Limones. Tremendo récord con 6-0 en la clasificación general, junto al CB Getafe A, y buscando ese ansiado duelo de invictos en las próximas fechas.

Duelo de vuelta y nueva derrota del Cadete A (45-102) ante el Real Madrid A. Partido muy serio de Amadou Maiga, en lo personal. Segunda derrota de la temporada, y estamos escoltando a los merengues invictos con récord de 4-2. Tendremos una jornada crucial vs Fuenlabrada A, que empieza este 27 de Noviembre.

Junior Preferente venció en trámite (80-34) y sumó otro triunfo, esta vez sobre Olímpico Alcobendas. Estamos invictos con marca de 5-0 en la tabla; el CDE Parque Europa está empatado con nosotros. Visitaremos a los de Alcobendas en la próxima fecha.

Baloncesto Torrejón B en Junior no ha tenido suerte últimamente (32-48), cayendo ante Uros de Rivas E. Afrontaremos otro fin de semana más, y así aspirar a cortar la mala seguidilla negativa.

Derrota de Júnior B ante Boadilla A (56-76). Segunda derrota consecutiva ante los de Boadilla, que van invictos en la tabla. Júnior B se ubica tercero, con récord de 3-3 en la general.

Júnior A perdió por un triple (68-71) contra Movistar Estudiantes A en casa. Un partido donde arreamos y competimos, rememorando los increíbles duelos en los pasados playoffs FBM. Insa Kane, figura, con 20 puntos. El miércoles por la tarde nos volveremos a medir a los estudiantiles, que dejan Magariños y usan terreno neutral, en el Pabellón de Canal de Isabel II.

Otro triunfo consecutivo para el Sub 22 (57-78) campeón, sobre San Viator. Levantamos la marca a 2-1 en la general FBM, mientras esperamos a CB Las Rozas U-22, que hoy es el líder de la tabla de posiciones. Bonito reto.

El Sénior Nacional descansó en esta jornada. Tendremos otro fin de semana de descanso que el grupo aprovechará para afinar piezas y el esquema, pensando en la vuelta a competencia en la Liga VIPS Primera Nacional; nos mediremos este 27 de Noviembre en casa, al CB Getafe.