Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Otro fin de semana exitoso en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Tiempo para #LaCronica, con el repaso de todas las categorías durante el último día del fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Nuestras chicas del Alevín de primer año continúan su incursión en el deporte y no lo han tenido nada fácil. Otra dura derrota de asimilar (50-0) en la carretera, ante el Fundal Alcobendas A, uno de los equipos favoritos de la categoría. Fase de aprendizaje para los más pequeños de nuestra estructura, donde se busca diversión y cohesión. ¡Anímense, chicas!

El Alevín masculino de primer año jugó con soltura y ganó (77-26) al Distrito Carabanchel en su cita de este fin de semana. Dos de dos, en este arranque de la Liga Marco Aldany para los precoces.

El Alevín de segundo año hizo los deberes y superó con autoridad a su par del Parla Básquet (53-85), visitando la localidad de Parla. Importante inicio de liga con un récord invicto, aunque esto apenas comienza.

El Preinfantil tomó la batuta y fue capaz de derrotar (62-12) por cincuenta puntos de diferencia al Colegio Tajamar. Otro equipo invicto en la tabla de categorías de TBS, así que felicitaciones a los muchachos y manteniendo esa línea ascendente.

El Infantil Azul con lo acertado empujó adelante (46-41) al final del partido, ante los Lions Basket Arroyomolinos. 3-0 récord en la tabla, líderes y volveremos a medir a este rival el 13 de noviembre por la tarde.

Victoria del Infantil A (38-89) con comodidad y además de visitantes, frente a San Ignacio Torrelodones. Somos los únicos invictos del grupo con récord de 5-0 y una marcha arrolladora sobre todos los rivales.

Saltamos a la categoría cadete, y la femenina ha vuelto a ganar por pizarra floja (64-26) a su similar del CD Oroquieta Espinillo. El rival buscará revancha el 14 de noviembre, y tendremos que ir a su pabellón. Tres equipos contando los nuestros empatados con récord de 3-0 en este inicio de FBM.

El Cadete masculino Azul no tuvo suerte (39-54) ante Uros de Rivas E. Segunda derrota del curso para nuestro equipo, que con una marca de 1-2 nos coloca en la quinta posición de la tabla general.

Importante remontada, de bajar 12 a ganar por 10 puntos arriba (59-49) lo que hizo el Cadete Amarillo el pasado fin de semana, superando al CDE de Vallmont. Ascendemos al tercer lugar de la tabla con un récord positivo de 2-1, en este joven comienzo de la liga FBM.

Partido controlado de principio a fin el del Cadete Preferente (30-91), derrotando a Baloncesto Torrelodones D. Hay jugadores que están empezando a dar un paso adelante y se ve progreso en el juego ... Seguimos. Torrelodones tendrá que visitar a Javi Limones este fin de semana.

Buen triunfo del Cadete B (54-73) sobre el Distrito Olímpico B, en Madrid. Estamos galopando con 5-0 en la clasificación general, junto al CB Getafe A, y buscando esa sexta victoria el 14 de noviembre. ¡Vamos!

Fue un hueso duro de roer el que tuvo el Cadete A, visitando Valdebebas y cayendo (114-46) ante el mejor equipo de Europa en Sub-16, el Real Madrid A. Buen roce competitivo y aprendizaje de nuestro equipo ante un gran rival. Será el momento de recibirte en el Blume este 14 de noviembre a las 13:00 horas. Fue nuestra primera derrota, y estamos escoltando a los merengues invictos con récord de 4-1.

Junior Preferente ahora, la Sub-18, que superó cómodamente al Distrito Carabanchel 05 (98-29) y sumó otra victoria. Estamos invictos con marca de 4-0 en la tabla, junto a Caldeiro, y el CDE Parque Europa está empatado con nosotros.

Baloncesto Torrejón B en Junior volvió a sucumbir (46-50) por muy poco ante el Villa de Algete. Difícil inicio de Liga con cuatro derrotas consecutivas pero con tiempo para ajustar y encauzar el rumbo hacia mejores senderos. ¡Vamos chicos!

Derrota de Junior B ante Boadilla A (84-63). Dura derrota ante el líder nuestro. El acierto exterior de Boadilla y la falta de capacidad defensiva tras la pérdida del balón condenaron a nuestro equipo. Fiesta para aprender sin duda.

Jínior A con fin de semana libre. Jugaremos este próximo fin de semana contra Movistar Estudiantes A el 14 de noviembre en casa.

Señalar ahora a la Sub 22 (78-75) que triunfó sobre San Viator. Mal partido nuestro donde aún se nota la falta de cohesión ante las nuevas incorporaciones, el partido se decidió en la prórroga gracias a un triple del venezolano Vito Zaccaria. Destacar el debut del chileno Branko Coro, Manuel Flores y el ruso Timofei, recién llegados a la Academia.

La derrota de Nacional (62-64) ante el Distrito Olímpico puso fin a la buena racha. Juego de ritmo bajo donde los nuestros arrancaban muy fríos con un 0-10, aunque gracias a la mejora en el rebote defensivo y al acierto nos íbamos acercando. Después de una mala salida en el último cuarto, nuestro MVP Roberto Donaire puso la emoción con dos triples pero morimos en la orilla. Destacar el debut del canterano Branko Coro también con esta categoría senior.