Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Kevin Ogunjimi es la nueva incorporación del Sénior Nacional Basket Torrejón

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Fichaje de altura para reforzar al Sénior Nacional en este arranque de campaña 2021-2022 de la Liga VIPS Primera Nacional, en la búsqueda del ansiado ascenso a la Liga EBA de Competiciones FEB. El americano Kevin Ogunjimi se convirtió en la nueva incorporación del Basket Torrejón, y debutó a lo grande incluso, aportando 12 puntos en la pasada victoria del fin de semana ante Colegio Joyfe.

El anotador de doble nacionalidad nigeriana aterriza en Torrejón de Ardoz para ser uno de los puntales del proyecto de ascenso, después de importantes pasantías. Viene de jugar en Civil Defenders, de la Premier League de Nigeria, promediando 15 puntos, 2.6 rebotes, 2.3 asistencias y 2.0 robos por encuentro. Además, antes de eso en 2019, fue parte de la preselección nacional de Nigeria, que clasificó al Mundial FIBA 2019 en China.

En el 2020, Ogunjimi, cercano al 1.90m de estatura, jugó en la Armenia A League, con destacada participación de 11.4 puntos, 5.0 rebotes, 2.3 asistencias y 2.8 robos de balón en solo veinte minutos en pista, de promedio. Fue tercero en robos en toda la competición, y además parte del Equipo Defensivo de la copa.

En su etapa universitaria en Robert Morris, un año Junior de impacto lo catapultó a nivel colegial: 16.2 puntos por juego en 50% de campo, 5.5 asistencias, 5.0 rebotes PER 40. Además, en su último año de universidad fue elegido capitán del equipo y Jugador Defensivo del Año con promedios de 11.3 puntos, 6.0 asistencias, 4.0 rebotes PER 40.

Welcome to the family, Kev!