Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

Aires de revancha para el Sénior en su visita a Joyfe

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Después de haber cedido en el primer partido entre los dos conjuntos, nuestro Senior Nacional de Torrejón Basketball supo cerrar y vencer de visitante en Madrid ante ADC Joyfe. Y vaya zarpazo que ha sido, con Iván Sánchez poniéndose la capa de superhéroe en las postrimerías del encuentro.

El partido inició con los locales haciéndose fuertes, y con el desacierto de los de azul y amarillo en ataque. Momentos importantes del alero Carlos Abentin, de vuelta en la categoría después de su pasantía en Liga EBA, y del exterior debutante americano Kevin Idowu Ogunjimi, que con mucho desparpajo mantenían parejas las acciones en los primeros dos cuartos a pesar del mal arranque.

En la segunda mitad, hubo intercambio de liderato y las defensas se hacían sentir. El atino del base Pau Monroig — que terminaría con 16 puntos — con varios triples fue clave para las aspiraciones de los torrejoneros en el tercer cuarto.

Para el último período, un imperial Iván Sánchez sacó la casta y con canastas de todos los colores incluido un triple desde casi 10 metros, le ha puesto hielo al partido, que a la postre terminaría con pizarra de 83-87. Carlos Abentín e Ivan Sánchez fueron los máximos anotadores con 22 puntos cada uno, y tras los 16 de Monroig, Kevin Idowu anotó 12 en su haber.


Ficha técnica

ADC Joyfe: Alberto López (24), Alejandro Rodríguez (-), Daniel Torrijos (3), Juan José Núñez (-), Rafael Alonso (2), Adrián Ruiz (9), Alejandro Moreno (2), Patrick Varbanov (-), Ángel Olmedo (23), Enrique Ortiz (9), Alexander Puebla (9), Adrián Muñoz (2).

Basket Torrejón: Kevin Ogunjimi (12), Carlos Abentin (22), Juan Manuel Mateo (2), Alejandro Robles (-), Roberto Donaire (7), Iván Sánchez (22), Javier Sánchez (-), Mario Pérez (6), Rares-Andrei Ghita (-), Pau Monroig (16), Salif Diarra (-), Vito Zaccaria (-).