Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Fin de semana festivo sin suerte

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Fin de semana festivo con puente, en donde el grueso TBS ha podido descansar de sus competiciones regulares de liga FBM. Pero, se ha jugado el juego reprogramado del Júnior A y además, hubo jornada de Liga VIPS masculina para nuestro Sénior Nacional. Reseñamos las actuaciones en #LaCronica

El Júnior A le tocó la difícil tarea de visitar la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas (90-49), y a pesar del valeroso esfuerzo, caer derrotados ante los Blancos para empezar la temporada 0-2 en esta primera llave a ante el campeón europeo. Volvemos a pista el 17 de Octubre ante Spanish Basketball Academy, que marcha también invicto en este grupo FBM.

También, este sábado pasado hubo un intenso duelo efectuado en el Pabellón Javi Limones de Torrejón de Ardoz, con dos equipos que llegaban con una victoria y una derrota en el registro, en este arranque de Liga VIPS masculina. El partido inició con un primer cuarto muy parejo, donde las defensas se imponían a los ataques y no ha habido mucha fluidez en ofensiva.

Durante todo el encuentro el perfil bajo se mantenía y las férreas defensas superaban a los ataques. Ya en el último cuarto el acierto exterior y el rebote ofensivo dio al equipo visitante la ventaja final. En cuanto a los picos individuales, el partido de Alberto López de A.D.C. Joyfe, fue de MVP. 24 puntos, 18 rebotes y 32 de valoración para el jugador visitante. Por los nuestros, Iván Sánchez con otro partido en jornada consecutiva, con 24 puntos.


Ficha técnica

Basket Torrejón- 78: Jorge Herráiz (-), Carlos Abentín (12), Juan Manuel Mateo (-), Roberto Donaire (13), Iván Sánchez (24), Juan Manuel Palau (-), Javier Sánchez (2), Mario Pérez (12), Pau Monroig (8), Salif Diarra (2), Vito Tomás Zaccaria (5).

A.D.C. Joyfe- 83: Alberto López (24), Alejandro Rodríguez (2), Daniel Torrijos (17), Juan José Núñez (2), Rafael José Alonso (3), Adrián Ruiz (5), Alejandro Moreno (3), José Luís Sáez-Benito (-), Patrick Varbanov (1), Ángel Luís Olmedo (14), Enrique Ortiz (10), Adrián Muñoz (2).