Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Una jornada repleta de triunfos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Segundo fin de semana, y segunda edición de #LaCronica con las actuaciones de las categorías que ya han empezado sus temporadas regulares respectivas. Las secciones femeninas y los más pequeños, en tan solo pocos días estarán de vuelta a las pistas y al Javi Limones con público, sin dudas, una fabulosa noticia que hay que repetir en estos tiempos.

Empezamos con el Infantil A, que hizo los deberes frente a San Viator A (79-61) con una gran primera parte de los chicos. Un +16 en el descanso. Con bonitas jugadas y una segunda parte donde nos costo seguir con ese ritmo de la primera parte, y que acortaron distancias a pesar que hemos sacado la victoria. Entre los jugadores a destacar, el referente ha sido Alejandro Chávez con 28 puntos en solo 22 minutos en pista.

El Cadete B va entonado en este arranque de temporada (86-41) con otra enorme victoria por amplia diferencia frente a Uros de Rivas B, y que nos coloca empatados en el liderato invicto de la tabla general.

¡Dos de dos, si! Cadete A se impone sobre Fundal Alcobendas A (81-74). Segunda victoria, y seguimos cogiendo ritmo y mejorando. Gran juego colectivo de los chavales en líneas generales que nos invita a más.

Nuestro Junior B triunfó con buenas sensaciones (102-60) vs Zentro Basket 2005. Partidazo de los nuestros, especialmente tras perder el primer partido en la prórroga; mejoramos en todos los registros, sobre todo el rebote ofensivo. Destacar en ataque a Deivid Dosunmu y el jugador de la academia Daniel Ríos.

Júnior A estuvo de descanso este fin de semana, y prepara su llave de vuelta frente a Real Madrid A. Jugarán el 10 de Octubre en Valdebebas, a las 12:00.

Por último, la guinda sobre el pastel: Nuestro Sénior Nacional Basket Torrejón consiguió su primera victoria del año (83-62) vs Saltium Alcorcón Basket. Primer triunfo de nuestro primer equipo, ¿suena bien, eh?. Partido intenso donde la mejoría en el rebote y el acierto exterior en ataque nos hizo irnos a buenas diferencias. Destacar el poder anotador de Iván Sánchez, una de las nuevas incorporaciones mandándose unos 25 puntos que fueron vitales. Mario Pérez apoyó con 13 puntos, así como Pau Monroig con 16 en la planilla final.

Además, mención aparte para hablar del debut del jugador de la academia Salif Diarra, nacido en 2006 y uno de nuestros jóvenes baluartes que promete liderar tanto en su categoría Cadete A, como en niveles superiores. Desde aquí, ¡Felicidades, Salif!

#SomosTorrejon