Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

José Antonio Sánchez es el nuevo entrenador de Sénior Torrejón Basket

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Antes de irnos de vacaciones de verano, vamos sentando las bases de la próxima temporada con una planificación de altura. Para comandar el nuevo proyecto de Torrejón Basket, hemos apuntado a traer un nombre de suma experiencia y que ya sabe lo que es ascender. Y buscamos eso, volver a Liga EBA – Nos hemos quedado en la F4, muy cerca.

José Antonio Sánchez es el nuevo entrenador principal de Torrejón Basket para la temporada 2021-2022 efectivo desde hoy, tras sumarse a la disciplina del club. Sánchez es una pieza muy experimentada y que se ajusta al proyecto del Sénior Nacional; Ha logrado 3 ascensos a Liga EBA, en los años 1999, 2008, y en 2016 además de ser Campeón Grupo B de Liga EBA en el 2017. Ha disputado 7 fases de ascenso a EBA en otras temporada, y sus equipos han disputado 3 fases de ascenso a LEB Plata.

Ha sido entrenador de la Selección Española 3x3, en Londres 2013, entre su CV a nivel internacional. Ha sido Profesor de la Escuela de Entrenadores de baloncesto en la Comunidad de Madrid y en Castilla la Mancha, así como en los 4 últimos años Entrenador Camp ETE Equipo del Pro A del mítico Cholet Basket en Francia.

El veterano entrenador madrileño ha sido formador y propulsor de jugadores ACB, como Carlos Jiménez en su etapa en San Viator, o Andrés Miso, Juan José García y Tyson Pérez dirigiéndoles en el Eurocolegio Casvi. El entrenador además compaginará su labor como coordinador y entrenador en el Eurocolegio Casvi, con el de entrenador del Sénior. En formativas, Sánchez ha sido Campeón de España con la Selección Infantil de Madrid en el año 2003, en Lloret de Mar.

¡Bienvenido, coach!