Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Categorías TBS finalistas de liga

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Llega #LaCronica y llegan los resultados de este fin de semana en nuestras categorías TBS, y vamos con el resumen de lo que dejó este fin de semana.

Los Benjamines vuelven a la acción este próximo 19 de Junio ante C.B Ciudad de Móstoles, el rival más próximo de la tabla en la pelea por el segundo lugar de nuestro grupo.

El Alevín B cayó en la visita de Villa de Aranjuez (48-61) al Javi Limones, y caemos el tercer lugar de la tabla con récord de 1-3 detrás de Valcude Alcobendas y el propio Villa de Aranjuez.

Fin de semana de impacto para el Alevín Blanco, que ganó con autoridad (68-24) en el derbi al Parque Cataluña Torrejón y así extendemos el invicto de esta fase a marca de 4-0.

Nuestro Infantil Preferente (53-27) triunfó ante GSD Alcalá, y ha dominado en esta fase con un categórico 8-0 desde el tope de la tabla de posiciones.

Victoria ante cantera ACB para nuestro Infantil A, y además de visita en el duro Movistar Academy de Magariños. Después de haber caído de locales por solo tres puntos, ahora les devolvemos la dósis (56-57) ganándoles en casa a Movistar Estudiantes B y empatamos el liderato de la tabla, con este mismo equipo.

Doble victoria (58-66) (59-21) del Cadete 2006 Preferente este fin de semana, ante Spinola Chamartín Rojo para seguir invictos en liga. Destacar en ambos juegos el atino de Leonardo Atencio desde el triple, y también de Ignacio Aparicio.

Vaya jornada de locura por un pase a la final de liga hemos tenido en el Javi Limones. Si, así es, entre dos categorías Cadetes de Torrejón Basketball Academy en semifinales... El Cadete Azul al final apela al average de puntos del triunfo del sábado (74-57) para contrarrestar la derrota del domingo (74-68) ante el Cadete Amarillo con padres presentes celebrando cada canasta de ambos equipos. El Azul se medirá el próximo 20 de Junio en la final de liga FBM al GSD Alcalá Guama Basket.

El Cadete B (64-69) finalizó su llave eliminatoria ante Baloncesto Leganés y avanzó al primer lugar de la tabla en esta fase, con récord de 3-1.

Para nuestro Cadete A hubo buenas sensaciones, ganándole (61-84) de visita a ADC Boadilla A en su pabellón. Récord de 2-0 en este grupo, que define del quinto al octavo lugar de Madrid en la temporada 2020-2021 FBM. Mérito enorme para los chicos, la categoría de mejor desempeño este año competir a este nivel y quedarse muy cerca del Final Four. Resultados delante.

El Júnior A finaliza el año como el noveno mejor equipo de toda la Comunidad de Madrid, palmas para nuestros chavales y despedida de edad juvenil para los 2003 que siguen de nivel. Los Júniors Preferente y B volverán a la acción el próximo fin de semana.

El Sub-22 sigue a ritmo récord y avanzó a semifinales del Grupo Oro FBM, derrotando con autoridad (94-57) a Baloncesto Leganés. Nos espera este 19 Junio el C.B Estudio A.


Foto: Sport Fernández