Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Categorías Júnior marcan la tónica en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Comenzamos #LaCronica de este fin de semana, como es usual, desde abajo hacia arriba en la escala de edad y con los más chicos de nuestras categorías.

Los Benjamines merecen una ronda de aplausos, al medirse en el segundo de su llave ante un C.B Fuenlabrada superior que nos había sacado 32 puntos de diferencia en el primer juego. El sábado cayeron (25-33) en un muy férreo encuentro en el Javi Limones, y con récord de 0-2 estamos en el tercer lugar de esta fase.

Los Alevín de color Blanco triunfaron con autoridad (38-52) ante Pintobasket Rte. Casa Andalucía y fijan el liderato de la tabla en su respectivo grupo, en esta fase de la temporada.

El Alevín B cayó (59-20) en su visita a Alcobendas, donde se midió al Valcude Alcobendas líder. Vamos en el cuarto lugar de la tabla, aún sin victorias en esta etapa.

El Infantil Preferente gana con +20 de diferencia (51-31) vs Rivas Parque Sureste A y seguimos sin rivales en este grupo. Marca de 7-0 en la tabla, líderes invictos hacia el desenlace.

Para el Infantil A este domingo hubo una gran sonrisa (78-27), venciendo al C.B Zona Press. Estamos empatados en el primer puesto del grupo con Movistar Estudiantes B, y este grupo se medirá a ellos el próximo 6 Junio.

Vamos ahora con los grupos Cadetes, y las chicas pudieron sacar un registro positivo como visitantes, ante Juventud Alcalá hace dos jornadas y esperan la próxima fase. Pasamos siendo líderes de la tabla con marca de 5-1.

El Cadete Amarillo se juega los Cuartos de Final de liga ante la Torre de Hortaleza, el próximo 5 de Junio. Temporada de ensueño para los chavales que han marcado ritmo récord durante el año. Lo mismo para el Cadete Preferente, que se mide a Acrola-Aravaca Basket el mismo día en Cuartos de Final.

En sus respectivos Cuartos de Final de liga, el Cadete Azul se enfrenta a Halcones Arroyofresno B también el 5 de Junio. Gana el Cadete B (49-57) en este fin de semana sobre Ricopia Funbal Alcalá y nivelan su récord a 1-1 en esta fase de la temporada.

Nuestro Cadete A, que ha tenido una temporada 2020-2021 enorme, definirá del puesto 5 al puesto 8 de Madrid en los próximos duelos. Nos enfrentaremos a Distrito Olímpico A el venidero 5 Junio.

El Júnior B (85-60) fue resolutivo al doblegar a Pilaristas A en los Cuartos de Final de temporada. A su vez, el Júnior Preferente pudo vencer en su duelo de Cuartos de Final (81-93) a Coslada C.B Serracines.

Hora de definir los puestos del 9 al 12 en Madrid para el Júnior A, y este domingo se hizo el trabajo (78-46) frente a Tres cantos A.

Regresamos al triunfo (56-73) con el Sub-22, en el enfrentamiento del pasado sábado ante Saltium Alcorcón Basket A por los Octavos de Final de grupo, para cerrar esta edición de #LaCronica