Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

TECMOON Torrejón se hace fuerte en el Javi Limones

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Había que salir con el cuchillo entre los dientes y así ha sido. Se jugaba una final la tarde del sábado, que, a pesar que no era una final de campeonato como tal, son solo finales las que les quedan al TECMOON Torrejón Basket en este camino hacia el sueño del ascenso EBA.

Con un déficit de 0-1, una victoria más del C.B Getafe certificaría el pase al Final Four y nuestro Sénior Nacional con un despliegue de intensidad ha podido revertir este escenario para forzar el tercer y decisivo partido en esta llave de cuartos de final de la FBM. Una férrea defensa marcó la tónica del encuentro, y destacamos que el rival se ha quedado en los 24 puntos al final del segundo cuarto.

La ventaja que se había logrado hacia el descanso se perdió en un tercer parcial muy gris, donde los tiros no cayeron. Apenas 6 puntos pudimos convertir y eso le dio algo de vida a Getafe. Un valeroso desempeño del prospecto sensación Malique Lewis, líder anotador con 16 puntos, y una labor muy seria del siempre consecuente capitán Roberto Donaire (9 puntos) han sido gran factor. También, vaya que ha traído seguridad el aporte del formación local en la academia Gastón Diedhou. Esto sigue. Estamos vivos.

El próximo encuentro del Sénior será el 29 de Mayo en el Pabellón Felipe Reyes de Getafe, con hora pautada para las 19:30. Otra final más que debemos jugarnos, y a la que vamos entonados con las mejores sensaciones.


Ficha Técnica:

TECMOON Torrejón - 65: Jorge Herráiz (6), Andreas Ariza (4), Kelvin Olaya (-),Gaston Louis César Diedhiou (10), Malique Lewis (16), Roberto Donaire (9), Pablo Rebollo (7), Mario Pérez (-), Insa Kane (-), Ignacio Benjamín Ansaldo (-), Víctor Alonso (5), Pau Monroig (8).

CB Getafe - 53: Alberto Sánchez (-), Daniel Tolosa (8), Emmanuel Junior Newman (2), Carlos Martos (6), Enrique Ortiz (5), Jaime Rubio (19), Enrique Dios (2), Miguel Mancheño (-), Ángel Luís Olmedo (9), José David Vallejo (-), Gustavo Alfonso Martín (.), Alejandro Barbera (2).

Foto: Sport Fernández.