Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

8 victorias y 3 derrotas este fin de semana en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Otro fin de semana con saldo positivo en #LaCronica, espacio donde podréis leer la actualidad de nuestras categorías TBS.

Los más peques del Benjamín masculino de 2do año Liga Marco Aldany vencieron (18-44) con soltura a Distrito Carabanchel. Primer triunfo de esta fase para los nuestros.

Partido con los nóveles del Alevín Blanco (45-49), que cayeron ante Aristos. Un duelo de mucha igualdad, con un final de infarto. Destacar a Mario que con 26 puntos fue la figura del juego.

El Alevín de 2do año cayó como local (13-64) ante Baloncesto Leganés A, sin dudas una derrota difícil de digerir.

Los Infantil Preferentes sucumben por nueve puntos (50-41) ante Maristas Chamberí. Caemos al tercer lugar de la tabla con récord de 2-3, con Astrobasket Valdemoro invicto con 5-0 en el grupo.

Para el Infantil A, Torrelodones B no fue rival (24-74), y arrancamos con buen pie esta fase de la temporada FBM. Primer triunfo. Bethel Trust la figura con 22 puntos.

Nuestro Cadete B salió vencedor en el Javi Limones frente a CB Zona Press (86-52), destacando el buen accionar de Leonardo Atencio y de Amadou Maiga.

El Cadete A dominó a placer al Baloncesto Alcalá (45-107) este finde. Seguimos en la dinámica del grupo anterior, con buena defensa y compartiendo mucho el balón. Conseguimos 13 triples, todo un récord de temporada. Nuestro jugador para destacar es Carlos García, que se bajó con 23 puntos. Y, José María con 15 puntos y el puntillazo, además, con un triple desde más lejos del medio campo.

Junior C venció a su similar de Parque Europa. (16-110) con un performance apabullante. 39 puntos de Branko Coro, que alternó con el B y fue lo mejor del partido. Invictos y en la cima de la clasificación con 5-0 de registro.

El Junior B impuso autoridad (106-33) sobre Alcorcón A, y marcha líder invicto con marca de 4-0. Destacamos a Branko Coro, preseleccionado chileno, con 20 puntos en la fecha. También a Marcos Hermosilla y sus 18 puntos.

Trámite del Júnior A ante el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (103-37), con 66 puntos de diferencia y rotación de nuestros efectivos en pista. Puntos altos de Daniel Azancot en la conducción, Malique Lewis, e Ignacio Ansaldo. Un festival de mates en el Limones este domingo.

El Sub-22 que sigue invicto y en el liderato con récord de 5-0, jugará este 21 Marzo ante Uros de Rivas, con miras a extender sensaciones positivas.