Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Traspié del Tecmoon Torrejón y victorias en nuestra cantera

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Otro fin de semana, y otra edición de #LaCronica con el accionar de todas nuestras categorías en Torrejón Basketball Academy:

Los Benjamines y Alevines de descanso, así como las categorías infantiles.

Las Rozas (66-29) ha superado ampliamente a nuestro Cadete Femenino, que venía haciendo encuentros competitivos. Mal partido desde el inicio, que no entramos en el juego; muchos fallos en ataque, toca aprender de los errores y seguir trabajando.

El Cadete Preferente le ha ganado a su similar (23-59) de Parque Cataluña Torrejón Negro. Enhorabuena a los chicos por la amplia diferencia. Líderes en la tabla con 4-0 en lo que va de temporada.

Cadete Azul pudo en su reto frente a Vallmont (59-24), con gran primer cuarto que rompió el partido. Nivelamos con récord de 2-2, en el tercer lugar de la tabla. Buena defensa de los chicos, y los jugadores a destacar han sido Aaron con 16 puntos, y Marco con 25 puntos.

Cadete Amarillo también ha podido triunfar para seguir invicto con récord de 5-0. Este fin de semana, los chicos han vencido (51-30) a Baloncesto Alcalá Blanco.

Los chavales del Junior C vencieron (96-57) a Rivas D; Un partido con mucho ritmo, con un gran segundo cuarto que nuestros rivales solo anotaron desde la línea de tiro libre. Jugador a destacar ha sido Pierre con 15 puntos.

La U-22 sigue imbatible, y es que este fin de semana han derrotado (76-62) a Unos de Rivas Construsa. Seguimos en el tope de la general, con marca de 5-0. Destacamos el debut del Júnior chileno Joaquín Jiménez, que firmó 6 puntos en 11 minutos.

Por último, el Sénior Tecmoon Torrejón sigue su espiral negativo y obtiene otra derrota consecutiva, esta en casa de Spanish Basketball Academy (69-59). Poco para destacar en un encuentro que se tenía que ganar. El constante aporte de Roberto Donaire, la conducción del U-22 Kelvin Olaya o los buenos minutos del Júnior Malique Lewis nuevamente.

Tenemos que echar el resto y cambiar esta mala racha. ¡Seguimos!