Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

La U-22 va invicta, y las chicas del Cadete Femenino siguen ganando

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Vamos con #LaCronica de este fin de semana para nuestros equipos TBS: Nuestros chicos del Alevin blanco cayeron duramente ante Pozuelo (26-76). A pesar del resultado, buenas sensaciones especialmente en el tercer cuarto que ganamos el cuarto por 17-13.

Doble jornada la disputada por nuestros infantiles A, este fin de semana. Debido a la gran nevada que vivimos se aplazaron los dos partidos ante Arroyofresno, el rival más calidad grupal de nuestro grupo. En la jornada del día sábado y después de 33min mandando en el marcador nuestros chicos cedieron ante la superioridad de energía del equipo visitante, que durante todo el partido presionó y presionó para contrarrestar la diferencia de altura que sacábamos. Tres triples en el último período y algunos balones perdidos importantes, le dieron la merecida victoria, 59-65 a los de Arroyofresno.

Pero nuestro equipo Infantil A, es un equipo que a pesar de ser la gran mayoría de primer año, seis jugadores, no se achican y en la jornada de hoy domingo fueron capaces de sobreponerse al tremendo esfuerzo de ayer y a falta de 1.38m dominaban el partido por 8 puntos. Pero una vez más la intensidad del equipo de Halcones, y el gran acierto en el tiro exterior, 9 triples, hizo que estuvieran a punto de darle vuelta al marcador. Esta vez nuestros chicos, se llevaron una valiosisima victoria (82-83).

El Cadete Preferente Azul aplastó a CB Villa de Leganés (46-108) metiendo más de 100 puntos. Día excelso en ataque. Felicitaciones a los chicos. El Cadete Amarillo venció bien (42-63) a Pozuelo D, en su jornada de este fin de semana.

Turno para el Cadete Femenino (56-53), que se hizo grande frente a Boadilla: nos costó mucho entrar en el partido, con muchos fallos en ataque y defensa, pero pudimos sacar el partido hacia delante. Enhorabuena a nuestras niñas.

El Cadete A dominó (84-46) a Tres Cantos, con gran trabajo colectivo y especialmente en defensa. Jugadores a destacar, Daniel Rios con 22 puntos en 26 minutos, y Adama Traore con 16 en 19 minutos. Luego, Torrelodones B (57-92) Cadete A: Seguimos con la misma dinámica del partido anterior, que ha sido defender, ser intensos. Destacó el chileno Daniel Rios nuevamente, y Amadu ambos con 21 puntos en el segundo juego de la jornada para los chicos U-16.

El Júnior A cumplió y sacó buena diferencia (79-54) frente a NCS Alcobendas, para cambiar las sensaciones del último encuentro donde caímos derrotados por ir con 7 bajas, debido a los protocolos sanitarios. Buenos momentos de Malique Lewis, Insa Kane y Ignacio Ansaldo. El próximo fin de semana nos jugamos gran parte de la temporada con sendos duelos el sábado y el domingo ante SBA, y Real Madrid. Fin de semana imperdible.

Los demás equipos Júnior descansaron.

Nuestra U-22 triunfó (46-53) frente a Olímpico 64. Victoria que nos pone 3-0 y primeros en la clasificación.