Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Jornada del fin de semana para nuestras categorías

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Cerramos la jornada del fin de semana con nuestras categorías, y las respectivas crónicas de la mayoría de los encuentros. Una jornada que regresa de a poco el baloncesto después de la nieve, y algunas suspensiones por protocolos de salud.

Los peques cayeron ante Valdemoro (59-34). Un partido con un buen rival, en donde a pesar de las bajas y falta de jugadores los chicos no dejaron de luchar hasta el último minuto.

Nuestra categoría Infantil A (66-64) cerró el partido vs Majadahonda. Nuevamente emocionante partido que se volvió a decidir en la prórroga, a favor de los nuestros. Un partido muy igualado donde los pequeños detalles y el acierto final de nuestro equipo, decidió un partido donde cualquiera puedo ganar. Gran trabajo colectivo de todo el equipo, que de esta forma suma su segunda victoria y empata a la cabeza de la tabla de clasificación.

Las chicas del Cadete femenino cayeron derrotadas (54-46) en casa de Getafe C. Remontada en el cuarto final, las nuestras nunca se rindieron y lucharon hasta el final.

El Cadete B no pudo como visitantes (62-42) frente a Olimpico 64 Cadete A sacó el triunfo (91-70) sobre Torrelodones B. Fue el primer partido oficial, muchos errores después de tanto tiempo sin competir, pero fuimos intensos.

Nuestro Cadete C alcanza la victoria (61-47) sobre Santa María del Pilar A.

El Cadete D amarillo ha estado imparable en el Javi Limones, en su enfrentamiento (103-25) frente a Recuerdo SAD. Espectacular el nivel de los chavales, que vuelven a sumar otra victoria de peso.

Junior A no pudo en su visita a la SBA, con saldo negativo (89-71). Errores nuestros en el segundo y tercer cuarto nos costaron el partido. Destacamos el buen partido del chileno Ignacio Ansaldo, con 19 puntos.

Nuestro Sub-22 rompió el juego temprano frente a Tajamar (36-81), destacando los debuts oficiales del colombiano David Barragán, el chileno Andrés Salas, y los chilenos edad Júnior Benjamín Fehrmann y Branko Coro con la categoría superior.

El Sénior Nacional Tecmooon Torrejón Basket tuvo el siempre constante aporte del capitán Roberto Donaire, con 19 unidades, aunque el equipo cayó (69-45) en su visita a Majadahonda. Récord de 1-2 en la temporada, tras lo que fue el triunfo de locales el finde pasado. Vendrá jornada doble ante Liceo Francés.