Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Sénior Nacional empezó los 1/4 Final con derrota

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Estamos de vuelta con #LaCronica. Mes de Mayo, mes de emociones y de culminación de los Playoffs. Otra vez venimos con el resumen de cómo fue otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año con una paliza ante Lions Basket Arroyomolinos (57-6) en casa, este 6 de Mayo. Vaya desempeño de las chicas, que desde el inicio del reloj, nunca miraron atrás e impusieron su valía. Volvemos este 20 Mayo a las 9:30 AM, en casa de Liceo Francés Ana. Somos el único equipo con 3-0 y otro triunfo más sería una fuerte declaración de intenciones en la Segunda Fase.

El Alevín de Segundo Año en la reclasificación ante Severo Torrejón se ha puesto el blindaje (69-70) y le puso pegamento al marcador, ganando por un punto el pasado 6 de Mayo de visitantes. Bárbaro lo que está haciendo el grupo del entrenador Manuel Álvarez, que le tocará este 20 Mayo a las 13:00 en el Javi Limones jugar ante San Viator.

El Infantil Primer Año ha estado fenomenal, poniéndole cerrojo al Valcude Alcobendas B (50-51) este 6 de Mayo de visitantes. El próximo partido es ante Distrito Carabanchel este 13 Mayo, a la 1 PM en el Javi Limones. Posteriormente, jugaremos en el Javi Limones el 19 Mayo ante Pureza de María a las 19:30 que también va invicto en el grupo, en esta etapa del año.

El Infantil Femenino vuelve a la acción yendo a Getafe para barrer la serie particular contra C.B Getafe B, el 13 Mayo en horario ya definido a las 9:30 de la mañana, en Getafe será.

Muy bueno lo del Infantil Preferente Amarillo, que jugó y ganó contra el C.B Isaac Newton (56-28), empezando la fase con un rutilante récord de 3-0. El venidero 13 Mayo a la 1 PM tocará ir a Pozuelo, para jugar contra Veritas Pozuelo.

El Infantil Preferente supo hacer las cosas bien en casa y ganarle (39-36) a Movistar Estudiantes C, en lo que ha sido la última fecha del mes de Abril. Volveremos en Mayo, el día 13, cuando de visitantes vayamos a jugar ante San Viator a las 9:30 AM. E

l Infantil A peleó y esta vez si que pudo vencer este 6 Mayo en el Javi Limones ante A.D.C Boadilla (93-60), para nivelar el récord en la fase en 1-1 por lado. Este 14 Mayo a las 9:30 AM, jugaremos de local ante C.B Arganzuela Centro.

El Cadete Femenino viene de ganarle a Pureza de María (63-60) en un partido cerrado, e iniciará su andar en la Copa Primavera en su división 1 ante Parla Básquet, este 13 Mayo a las 11:15 de la mañana, en el Javi Limones.

El Cadete B Preferente jugó por partida doble: (44-46) de visitantes ante A.D.C Boadilla, una bonita victoria, y luego en el Nuria Fernández contra C.B Majadahonda Amarillo no se pudo (28-38). Vamos a intentar igualar a Majadahonda este 20 Mayo a las 16:00, y luego barrer al Boadilla el próximo finde a ese en el Javi Limones a las 19:30.

El Cadete A Preferente jugó bien y ha ganado este 6 Mayo a las 17:30 en el Nuria Fernández ante La Torre de Hortaleza (66-49). El próximo juego, el 13 de Mayo a las 17:30 de visita ante el mismo rival para ojalá asegurar la serie.

Nuestro Cadete B está imparable. Así como lo leéis. Este 7 Mayo a las 17:00 en el Nuria Fernández ante C.B Isaac Newton se venció en un gran marco (54-52) ya que éramos los dos invictos del grupo de 4. TBS, 3-0 el récord entonces en la fase. ¡Seguimos!

El Cadete A se desinfló ante Real Canoe A este 6 Mayo (81-74) en Madrid. Primera derrota en la Tercera Fase de Oro FBM. El próximo partido nos llevará a jugar contra Baloncesto Fuenlabrada A, a las 12:15 este 21 Mayo.

Junior B Preferente debe recibir unas palmas, ya que a pesar de encallar en los Cuartos de Final de esta división 3 ante Santa María del Pilar B (71-64) (69-66), ha dejado una excelente imagen. Sois unos competidores. Lamentablemente el diferencial de puntos en la ida probó ser la diferencia final y se acaba la temporada.

El Junior A Preferente finalizó su temporada de forma agridulce, tras no poder superar a C.B Leganés A (46-53) - (63-64) por el diferencial de puntos, a pesar de haber ganado de visitante el último de los dos juegos. Enhorabuena a los chavales que compitieron y estuvieron en la zona alta siempre.

El Junior Femenino tuvo una difícil llave ante un rival al que se le había ganado, el Distrito Carabanchel (43-19) - (37-41), que nos ha derrotado dos veces y nos elimina así en Octavos de Final en esta segunda división. Un adiós a la temporada, y a parte del grupo de chicas que se gradúa. Nos volvemos a ver el año que viene con las 2006, ¡vamos!

El Junior B superó al Baloncesto Fuenlabrada B (68-77), de visitantes este 7 Mayo a las 13:30. Quedamos comandando el grupo por diferencial de puntos con récord de 2-1, a pesar del triple empate con Fuenlabrada y SBA.

Nuestro Junior A después de una caída inesperada ante Baloncesto Torrelodones A (69-63), rival al que habíamos barrido en la regular, tenía la obligación de echar el resto este 7 Mayo en el Javi Limones para doblegar esta llave y no pudo ser (70-70). Finalizó el reloj con empate, y al ir al diferencial de puntos, Torrelodones avanza. Jugaremos ante Spanish Basketball Academy para definir el séptimo y octavo lugar Oro FBM.

El Bronce Sub-22 con un paseo, una victoria de trámite este 6 de Mayo en el Nuria Fernández ante Parque Europa (76-32). Con esto, finalizamos cuartos de Madrid en la fase regular de la categoría con un récord de 16-6. Esperamos los cruces de Playoffs.

Sub-22 Oro no dejó respirar a Baloncesto Torrelodones A el 7 Mayo en la sierra madrileña (40-103), y ya demarca su posición de cara a los Playoffs de la caregoría principal. En Octavos de Final, vamos sembrados ante San Viator, y jugaremos este 14 Mayo a las 11:15 en el Javi Limones el primer juego. La vuelta será el 20 de Mayo en Madrid, a las 13:00.

El Senior Nacional tuvo que remontar un 14-0, y luego un parcial de 28-9 para liderar a ratos el primer partido de los Cuartos de Final Liga VIPS ante Distrito Olímpico este 6 Mayo a las 18:30 en Madrid (86-73), pero que al final no ha alcanzado. Grandes actuaciones individuales de Jorge Herráiz, de Jackson Townsend y también de Amadou Maiga. Ty Fish, explosivo con sus puntos nuevamente aunque salió del partido lesionado. La vuelta es este 13 Mayo en el Javi Limones, a las 19:30. Una victoria forzará el tercer y decisivo partido.