Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Júnior A a Playoffs como el #3 de Madrid

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Da gusto leer #LaCronica. El resumen de cómo fue otro fin de semana las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año no pudo extender la racha (17-68) ante Pintobasket en el Javi Limones. Una derrota fuera del programa que obliga a sentar cabeza. El próximo juego será el 25 de Marzo, cuando de visitantes juguemos ante C.B Getafe. Esto, a las 9:15 de la mañana.

El Alevín de Segundo Año está intratable, ya que en un divertido juego ante el tercero de la tabla, Europeo Villanueva del Pardillo (63-35) supo sacar amplias diferencias. Somos líderes con récord de 14-1, y este 25 de Marzo vamos de visita a Leganés para jugar ante C.B Leganés a las 18:00.

El Infantil Primer Año se hizo grande en el Nuria Fernández ante C.B Moratalaz A, rival directo, a quien perseguimos en la tabla de posiciones, para ganarles (59-54). Este 25 Marzo a las 16:00, jugaremos de visita ante el C.D.V. Este rival marcha tercero en la tabla con marca de 13-4, y nosotros 8-9 en el séptimo lugar.

El Infantil Femenino tiene doble turno: ir de visitantes este 24 y 25 de Marzo para una jornada doble. Primero ante Bulldogs Basketball C.D.E por la noche, y luego regresamos al Nuria Fernández para jugar el Domingo a las 17:15 ante C.B Pozuelo. No está fácil porque son dos rivales por encima de nosotras en la tabla, pero no es imposible.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo tuvo la vía fácil contra Severo Torrejón Preferente de visitantes (0-20). Viene Baloncesto Atocha a las 9:30 del día 25 Marzo, en el Javi Limones.

El Infantil Preferente perdió (55-46) ante Villa de Algete de visitantes. Este 25 Marzo en casa jugaremos Colegio Miramadrid, a las 13:00 nos vemos en el Javi Limones.

El Infantil A peleó y no le alcanzó ante (72-57) C.B Villalba A, rival directo de grupo. Volveremos a la acción hacia el 16 Abril, cuando a las 13:30 de visitantes nos enfrentemos a C.B Arganzuela Centro.

El Cadete Femenino le costó y ha sido superado (33-66) por Villanueva de la Cañada, que nos hace descender a récord de 5-14 en la tabla de posiciones. El próximo juego será 25 Marzo, a las 11:15 AM en el Javi Limones ante Liceo Francés 08 A.

El Cadete B Preferente fue vencido por partida doble: (89-23) de visitantes ante Parque Cataluña Torrejón Negro, y luego en el Javi Limones contra Parque Europa B (42-79). Nos vamos sin conseguir la primera victoria en esta categoría aún.

El Cadete A Preferente jugó bien y ha ganado contra otro rival directo de la tabla, el Movistar Estudiantes B este 18 Marzo en el Javi Limones (58-43). Muy bueno lo de los chicos, que siguen calentando motores antes que este 25 Marzo en el Nuria Fernández juguemos ante C.B Pizarro Campus Ávila, al mediodía. Estamos ahora con récord de 10-8, en la séptima posición.

Nuestro Cadete B no pudo extender la seguidilla de victoria (87-67) tras caer por veinte puntos ante Uros de Rivas A allá. Volvemos al ruedo hacia Abril, cuando el 16 de ese mes juguemos de visita ante C.B Villa de Valdemoro.

El Cadete A aseguró los Playoffs de la Comunidad de Madrid, venciendo (70-84) ante C.B Getafe. Una victoria más para asegurar ser matemáticamente los líderes de grupo. Iremos sembrados desde Octavos de Final, a esperar en nuestra ruta hacia la cima. Toca ver quien sale sembrado del play-in.

Junior B Preferente se desquitó y ganó (64-74) contra C.B Zona Press el pasado 18 Marzo. Sumamos el triunfo catorce en liga, y estamos en la quinta posición. El 25 Marzo a las 19:15 viene Baloncesto 86 La Salle A al Nuria Fernández.

El Junior A Preferente jugó pero cayó ante (61-57) Baloncesto Aristos A en su pabellón. Era duelo del año. Los dos equipos estaban con marca de 17-3 y ahora toca ajustar para recuperar ese primer puesto en liga. El 25 Marzo a las 14:00 toca Zentro Basket B en el Nuria Fernández.

El Junior Femenino hizo un partidazo de visitantes ante Colegio Estudiantes Las Tablas (38-39) sacando la ventaja mínima para vencerles. Estamos cuartas en liga, con marca de 11-5. El 26 Marzo toca ir a Aluche, para medirnos a Revolution B en la mañana.

El Junior B se desinfló a lo último (84-81) contra Baloncesto Fuenlabrada B y no pudo sacar el triunfo visitándoles. Esperaremos hasta el 16 Abril, cuando a las 14:00 de ese día juguemos ante Spanish Basketball Academy B.

Nuestro Junior A jugó un partido para enmarcar, sacó la tercera victoria en fila y además cobrando la revancha ante (81-73) Movistar Estudiantes A, el 19 Marzo en el Javi Limones. Clasificamos en el tercer lugar del grupo de la muerte a los Playoffs, ha sido un año para el recuerdo. Directo pasamos a Cuartos de Final, y en estos días conoceremos nuestro futuro rival luego de los cruces.

El Bronce Sub-22 ganó bien nuevamente (68-33) ante C.B Pozuelo, y seguimos a la caza de un puesto en el podio de la tabla de posiciones momentáneamente. Un partidazo la próxima jornada, ante Brains Lombrillo a las 9:30 AM del 25 Marzo en su casa.

Sub-22 Oro no pudo reeditar el duelo de ida ante Zentro Basket A, quienes supieron ganarnos esta vez (72-60) en su casa. Marca de 13-5, tercer lugar y esperaremos a Rivas Parque Sureste a las 19:30 de este 26 Marzo, en el Javi Limones.

El Senior Nacional volvió a ceder (65-71) ante C.B Leganés este 18 Marzo en el Javi Limones. Aseguramos la siguiente fase, en el séptimo lugar con marca de 10-11 y el rival siguiente es el líder de la tabla C.B Tres Cantos, allá, este 25 Marzo a las 19:30. Difícil pero no imposible.