Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Sénior Nacional con otra victoria en fila, y vaya grandeza del Júnior A

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

#LaCrónica número cuatro del año 2023, el ya acostumbrado resumen de cómo ha sido el pasado fin de semana para Torrejón Basketball Academy, en las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año no pudieron lograrlo (64-33) ante A.D.C Boadilla a las 9 AM de visita en las afueras de Madrid, este pasado 4 de Febrero. 2-7 el récord en la clasificación y este 11 Febrero en el Javi Limones jugaremos ante Valdefuentes Basket Futuro, a las 9:45 AM.

El Alevín de Segundo año ha sido el equipo que descansó en la Jornada 11 de liga, y este 11 Febrero en la carretera iremos a jugar ante C.B Isaac Newton, a las 13:00. El partido del año, si nos preguntan, ya que es nuestro más cercano perseguidor con marca de 9-1 y nosotros, líderes y único invicto con 9.0. ¡A ganar, chavales!

¡Agh! Casi se logra el golpe. El Infantil Primer Año cedió en los minutos finales (62-59) ante Parque Europa en su pabellón. Vamos a cambiar esto, y buscar el triunfo sobre Arcángel Rafael en su cancha el 11 Febrero a las 10:00.

El Infantil Femenino ya sabía ganarle al Movistar Estudiantes C y le hemos vuelto a ganar, esta vez en el Javi Limones (44-24). Enhorabuena a las niñas por barrer a un rival tradicional. Cuarto triunfo de la temporada, y nos toca ir hacia Alcobendas para jugar contra Valcude Alcobendas este 11 Febrero.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo no pudo seguir en alza contra C.B Coslada (28-60), y en la Jornada 14 el rival es Distrito Carabanchel en su cancha, cuando juguemos este 11 Febrero a las 20:15 en el sur de Madrid.

El Infantil Preferente hizo los deberes de buena manera ante Refordomus Griñón en el Nuria Fernández (77-50) y suma una bocanada de aire fresco. Hemos ascendido al cuarto lugar de la tabla de posiciones, ahora con récord de 6-6 y en múltiple empate con otros equipos. Se puede soñar con los playoffs, que si. ¿Próximo rival? Baloncesto Alcalá, el 11 Febrero en Espartales a las 19:45.

El Infantil A está teniendo una temporada injusta porque compite, está arriba en el marcador incluso y deja escapar los puntos en los compases finales. Hemos caído ante C.B Las Rozas A (74-67) en su pabellón este pasado 5 Febrero. Vamos contra C.B Villalba en el Javi Limones, este 12 Febrero a las 17:45. Queremos esa ansiada segunda victoria del año.

¡Otra más! Ya avisábamos que el Cadete Femenino estaba jugando muy bien, y lo volvimos a demostrar ante Colegio Alameda de Osuna (44-40) este 4 Febrero en el Javi Limones. Racha de victorias y estamos soñando con más. Veritas Pozuelo será el próximo rival, de visitantes, este 11 Febrero a las 9:30 AM.

El Cadete B Preferente fue superado por Baloncesto La Salle 86 B (58-17) en su pabellón. La Jornada 13 de liga nos lleva a medirnos contra Corazonistas Rojo, en el Javi Limones este 11 Febrero a las 15:15 de la tarde.

El Cadete A Preferente esta vez no pudo ante (34-58) Tres Cantos C a pesar de jugar en el Javi Limones. La Jornada 14 de liga FBM será este 11 Febrero, de visita al jugar contra Villa de Aranjuez A a las 11:00.

Enderezó el rumbo con creces el Cadete B contra Halcones Arroyofresno (75-79), volviendo a ganar. Racha de triunfos, vamos chavales. Subimos al segundo lugar en la tabla de posiciones y queremos asaltar la punta. Vamos este 12 Febrero en el Javi Limones ante Uros de Rivas A, a las 19:30.

El Cadete A volvió a extender su senda triunfal contra C.B Majadahonda (46-86), ganando con comodidad. Líderes invictos en esta fase con marca de 4-0, y buscaremos estirar esto el 12 Febrero contra C.B Getafe A a las 16:00 en casa.

Muy bueno lo del Junior B Preferente tras ganar a Refordomus Griñón (57-51). Somos cuartos con el 11-4 que estamos fijando en la temporada y nos queremos meter en la parte más alta de la tabla de posiciones cuando nos midamos a C.B Majadahonda Blanco, el 11 Febrero a las 18:15 como equipo visitante.

También cumplió el Junior A Preferente (61-43) contra C.B Getafe A. Líderes con marca de 13-2, y vamos a Pinto en la próxima fecha para jugar contra Pintobasket a las 20:20 del 11 Febrero.

El Junior Femenino volvió a la victoria ante Olímpico Aranjuez (33-48) el pasado 4 Febrero visitándoles. Estamos en el tercer lugar de la tabla en liga, con récord de 8-3, y jugaremos ante C.B Getafe B este 11 Febrero a las 11:30 AM, en el Javi Limones.

No pudo el Junior B contra C.B Alcobendas de visita (78-74) y toca ir este 12 Febrero a las 9:30 AM en el Javi Limones contra Baloncesto Fuenlabrada B para retomar momentos positivos. 

Espectacular el Junior A, que sigue ganando y esta vez pudo ante (53-52) Baloncesto Fuenlabrada A en un partido no apto para cardíacos. Nivelamos con récord de 2-2 y podéis ver este partidazo en nuestro canal de YouTube. La próxima jornada será el 12 Febrero por la noche, ante Movistar Estudiantes A, en Magariños. Una victoria nos posicionaría segundos en Especial Oro, detrás del invicto Real Madrid.

El Bronce Sub-22 recuperó sensaciones y le ganó a Juventud Alcalá (78-66) en casa. Vamos cuartos en liga, con marca de 8-4, y el próximo partido será contra C.D.V de visitantes en Vallecas este 11 Febrero a las 16:00.

Sub-22 Oro repasó conceptos, y apretó el acelerador ante (100-59) C.B Pizarro Campus Ávila tras ganarles por más de cuarenta puntos. Brillante actuación sin dudas. Toca Vírgen de Atocha el 12 Febrero, de visita a las 13:00.

Muy bueno otra vez lo del Senior Nacional, visitando al C.D Estudio el 5 Febrero pasado y ganando (77-91). Roberto Donaire estuvo indefendible todo el partido, Daniel Almarante puso la tónica con su ritmo temprano, Jorge Herráiz siempre afilado con su toma de decisiones, y la guinda en el pastel la ha puesto el Júnior 2006 de Chile, Alonso Puiggros, que tiene una escopeta y es letal desde el perímetro. Volveremos a casa el 11 Febrero, ya que toca jugar contra Valcude Alcobendas en la noche.