Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El resumen de la jornada del 22 y 23 de Enero

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Vino cargada de noticias #LaCrónica número dos del año 2023, el ya acostumbrado resumen de cómo ha sido el pasado fin de semana para Torrejón Basketball Academy, en las diferentes categorías FBM en las que competimos:

Las niñas del Alevín de Segundo Año no pudieron ante el C.B Getafe (40-50) en casa, y caemos a marca de 2-6 en la tabla general. La próxima fecha, las niñas descansarán ya que no tienen partido programado.

El Alevín de Segundo año está imparable con este récord de 8-0. La última víctima de nuestro valeroso equipo ha ante C.B Leganés B (83-32), sin atenuantes. La próxima jornada es el sábado 28 ante C.B Zona Press, en nuestra casa.

El Infantil Primer Año no pudo hacer partido ante C.D.V (28-63) en el Nuria Fernández a las 16:00 del 21 Enero. Toca desquitarnos contra Baloncesto Alcalá C, en casa, el próximo sábado.

El Infantil Femenino compitió por momentos pero ha caído ante C.B Pozuelo (62-38). Seguimos esto, tratando de alcanzar otro triunfo y jugaremos contra C.B Alcobendas B, visitando su pabellón.

Nuestro Infantil Preferente Amarillo no fue factor contra Torre de Hortaleza (59-11), dando una imagen gris que los chicos deben voltear. el próximo juego es ante el colista de la tabla de posiciones, C.B Navalcarnero B, así que estamos en la obligación de alcanzar ese resultado positivo.

El Infantil Preferente supo levantar y sorprender (45-57) ante Movistar Estudiantes C, ganándole en Magariños al equipo colegial. Nos espera Distrito Carabanchel San Gabriel en la próxima jornada, de visitantes.

El Infantil A compitió y ganó por fin ante C.B Villa de Valdemoro (61-42), con una bocanada de aire fresco para este grupo que ya se merecía ganar, después de competir contra grandes clubes de la categoría. La próxima fecha recibimos en nuestra casa a Estudio C.D.

El Cadete Femenino no pudo hilvanar la segunda victoria en fila, cayendo ante (48-23) Pureza de María en su campo el 21 Enero. Estamos seguros que las chicas se repondrán ya que vienen jugando muy bien, cuando juguemos contra Buen Consejo de visitantes en la mañana del sábado.

El Cadete B Preferente cayó nuevamente (115-30) por amplio margen, en esta oportunidad contra San Viator B, en Madrid. Jugaremos contra C.D Tajamar A en el Nuria Fernández, el sábado.

El Cadete A Preferente sigue ganando y su última víctima ha sido Aravaca Basket C.D.E (44-60), ganando además allá de visita. Nos viene el Eurocolegio Casvi y esperamos seguir con esta buena onda, ¡vamos grupo!

Cadete B no pudo extender la racha positiva (53-72) tras perder contra Arcángel Rafael. Tendremos una nueva oportunidad contra C.B Leganés, el domingo a las 9 AM en el Pabellón Carlos Sastre.

El Cadete A vaya que está desempeñándose muy bien, volviendo a vencer en esta jornada que pasó (100-93) en un duelo de alto octanaje a Real Canoe B el 22 Enero, en el Javi Limones. Nos viene a casa Baloncesto Fuenlabrada B, el domingo a las 17:30.

Muy bueno lo del Junior B Preferente contra Revolution B (52-40). Les hicimos extender su racha de derrotas a trece consecutivas, así que los nuestros han cumplido el objetivo. La próxima fecha vamos a Madrid, ya que nos toca jugar ante Distrito Carabanchel Amarillo.

Rindió y cumplió el Junior A Preferente (52-28) contra Liceo Francés A en el Nuria Fernández este 21 Enero a las 19:30. Buscaremos seguir de líderes de la tabla al medirnos el sábado a Villa de Aranjuez, visitándoles.

El Junior Femenino sigue empujando fuerte y ganando a rivales, esta vez contra Santa María del Pilar (32-50). En la Jornada 11, en el Javi Limones recibiremos a San Viator, donde ya hemos ganado en la ida.

Junior B tuvo no pudo ante A.D.C Boadilla (63-70) el 21 Enero a las 20:30. Además, al día siguiente en Madrid, tampoco se nos dio ante Distrito Olímpico A (75-50). Pudimos haber subido al liderato de la tabla y nos vamos con las tablas en la cabeza . Toca levantar este bache, cuando juguemos ante C.B Majahonda Naranja allá.

El Junior A no era el favorito ante uno de los fuertes de la categoría, Zentro Basket en su feudo en Madrid a las 16:00 horas (115-73) y cedimos. La carnicería que es jugar Júnior Especial Oro sigue, y nosotros estaremos a la altura cuando juguemos contra Baloncesto Torrelodones A, en el Javi Limones este domingo.

El Bronce Sub-22 apretó el acelerador y no miró atrás, ante C.D.E Baloncesto S.M.V en el Nuria Fernández (85-49). El próximo partido será ante Parque Europa de visita, el sábado.

Sub-22 Oro sigue en ascenso y logró vencer a Baloncesto Torrelodones el 22 Enero (78-57). Vamos siguiendo los talones de Liceo Francés, solo un triunfo nos separa en la tabla. El próximo finde viene la Copa Federación, y jugaremos el sábado ante Unos de Rivas.

Senior Nacional se quedó sin gasolina y sucumbió ante (91-74) C.D.V, este 22 Enero a las 19:00 horas, de visita. Buscaremos levantar, al medirnos a C.B Coslada en casa, el sábado por la noche.