Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Júnior A, U-22 y el Sénior Nacional marcan la rutas tras sus respectivas victorias

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

¿Hola? ¡Sí! Ha llegado #LaCrónica, semanalmente, como siempre. El resumen de cómo ha sido el pasado fin de semana para la Academia de Baloncesto de Torrejón en las diferentes categorías en las que competimos en la Federación Madrileña de Baloncesto. Hemos tenido muchas victorias, un balance realmente positivo, y te lo contamos todo a continuación:

No pudimos alargar la racha ganadora, que es nuestra Alevín de Segundo Año Femenina ante el C.B Ciudad de Móstoles B, allí en su pabellón (56-18), una pena. Volvemos a la acción después de las vacaciones, este 10 de diciembre a las 13:00 horas. ante el C.B Arroyomolinos en el Javi Limones. ¡Vamos chicas anímense!

El Alevín de Segundo año volvió a subir la casta y derrotó con facilidad al C.B Ensanche de Vallecas B (73-23) por cincuenta puntos ni más ni menos. Invicto en la liga, liderando con 4-0, este equipo busca mantener el récord inmaculado cuando enfrente al C.B Perales como visitante, el 10 de diciembre por la mañana.

Nuestros chicos del Infantil Primer Año lo pasaron mal y encallaron ante el Parla Básquet (43-64), un partido de por sí duro porque era el único equipo invicto de la tabla con 4-0. El 10 de diciembre volvemos a las 17:00h. contra Ciempobasket C.D.E visitándolos.

El equipo Infantil Femenino sigue ganando, y la nueva víctima en su calendario fue Vírgen de Atocha (64-38) en Javi Limones. Liceo Francés, uno de los equipos cercanos a la parte baja de la tabla, será el próximo rival este 10 de diciembre, en Arturo Soria, Madrid.

La Preferente Amarillo Infantil volvió tras la jornada de descanso, ante el C.B Raíces Opticlass Móstoles B y perdió (37-57) El 10 de diciembre esperamos ir como visitante ante el Maravillas a las 9:00 horas.

El Infantil Preferente se mostró gigante en el último cuarto y supo cerrar el partido (47-44) ante el Movistar Estudiantes D, en el Nuria Fernández. Buenas sensaciones por parte de los chicos, gran celebración, antes de partir al descanso de las largas vacaciones. Al día siguiente descansaremos. Somos cuartos en la clasificación.

Valiente y aplaudir el esfuerzo del Infantil A, que si bien no logró su primera victoria liguera ante el Real Madrid A (58-75), en casa, supo jugar libra por libra durante gran parte del partido ante un equipo más talentoso. equipo. Gran actuación individual del alto delantero brasileño Elliot Luvizotto, así como de nuestra escolta Sasha Bosson, oriunda de Suiza. Todas las mejores imágenes de este juego se cargan en el canal de YouTube.

Nuestras Cadetes Femenina (20-0) cayó por incomparecencia frente al Olímpico 64, de visita el 26 de noviembre. Nos enfrentamos al Recuerdo S.A.D 07 el 10 de diciembre por la mañana, en casa. Esperamos salir del sótano de la tabla y lograr la primera victoria del año.

El Cadete B Preferente sucumbió ante Agustiniano el 26 de noviembre en su casa de Madrid (91-28), en un partido que se acabó desde la primera parte. Los muchachos fueron ampliamente superados en defensa. Toca volver a recuperar sensaciones positivas, ante el Europeo Villanueva del Pardillo B, en el Nuria Fernández el próximo 10 de diciembre.

El Cadete A Preferente se midió en una visita al C.B Villa de Leganés Grupo E.M A (53-58) este 26 de noviembre y supo ganarlo. Felicitaciones a los niños, en un partido que estuvo muy disputado. Subimos al sexto puesto de la tabla, con un balance de 3-3, y en la séptima jornada nos espera el Santa María del Pilar A el 10 de diciembre, jugando en casa.

El Cadete B no pudo ante el B.T B (80-61), el 27 de noviembre en Torrelodones. El C.B Leganés nos espera el 11 de diciembre, en el Javi Limones a las 17:45 horas.

El Cadete A no pudo volver a ganar al Fundal Alcobendas A (75-68), rival directo en la clasificación. La victoria se nos escapó solo por pequeños detalles. Al día siguiente, el 11 de este mes, iremos a Javi Limones contra el Fuenlabrada A.

El Junior B Preferente se quedó sin ideas ante Cerebros Lombillo en La Moraleja (54-38), máximo rival liguero. Eran líderes invictos con 7-0 y escoltábamos en el segundo lugar de la tabla. Sabor agridulce porque era nuestra oportunidad de subirnos a lo más alto. ¿Día 9? Tenemos Madrid Villa de Vallecas, el 10 de diciembre a las 11:15 en Limones.

El Junior A Preferente perdió su invicto 7-0 ante el visitante San José del Parque (57-53), en un partido molesto porque pudimos haber controlado el partido ante un rival de la zona baja de la clasificación. Viajaremos a Collado Villalba este 10 de diciembre, y nos enfrentaremos al C.B Villalba por la noche.

El Junior Femenino tuvo la segunda derrota seguida, esta vez ante Corazonistas C.D (47-26) como visitante. Cubo de agua fría, las chicas deben despertar. Vamos en el próximo del calendario este 14 de diciembre contra los irlandeses, en el Colegio Irlandés se jugará.

Irrompible Junior B contra Valcude Alcobendas el 27 de noviembre en casa por la mañana (72-60) Nadie nos ha ganado, y esperamos que esto siga así y podamos acabar siendo campeones invictos. Un logro importante en esta categoría. La jornada 9 nos lleva a jugar contra el C.B Zona Press de visita.

Doble acción de nuestro Junior A, ante el Alcorcón Basket A y victoria (86-75) en Javi Limones este 27 de noviembre. Un soplo de aire fresco, nuevos debuts y sobre todo una gran actuación de Khalifa, que llegó de Malí y se bajó del avión con puntos en la mano. Destacar también el chileno Alonso, siempre acertado con sus triples. Récord de 4-4 en la tabla y envuelto en la lucha por la clasificación. Todas las imágenes de la victoria, por supuesto, en YouTube. Luego, el 30 de noviembre, debutamos en la que ha sido la primera edición de la Copa Federación FBM. En J1 perdimos contra Zentro Basket A (82-57) en el Antonio Díaz Miguel. Las acciones se llevarán a cabo en los diferentes pabellones de Torrejón de Ardoz, por lo que la ciudad se viste de gala para recibir al mejor equipo juvenil de baloncesto del país, entre ellos Javi Limones. Regresamos en la jornada regular ante el Baloncesto Fuenlabrada A, el 11 de diciembre visitando El Arroyo. Esperamos darles la segunda derrota liguera.

El Bronce Sub-22 ha hecho los deberes ante Isaac Newton (55-41) el pasado 26 de noviembre. Bien por los chavales que sacan esto adelante y suman la cuarta victoria del curso. Visitaremos al día siguiente, ante el C.B Pozuelo el 3 de diciembre.

El Sub-22 Oro ha pisado el acelerador y nunca miró atrás ante el Zentro Basket (87-72) también en Limones. Fue clave para ganar, por el duelo directo porque también teníamos el mismo récord de victorias y derrotas. Subimos a 5-2 en el año, quedando momentáneamente terceros en la clasificación. La jornada 8 nos llevará a Rivas, para jugar el 4 de diciembre ante Rivas Parque Sureste en la noche.

Llegó por fin el quinto del curso para el Nacional Senior, superando a Veritas Pozuelo (69-65), y la constante positiva, el estadounidense y también dominicano Daniel Almarante, con sus puntos y desbalance al rival en el uno contra uno. Así marcamos un paso adelante quedando sextos en la tabla con marca de 5-3, y el próximo partido será el 3 de diciembre ante el C.B Ciudad de Móstoles en el Javi Limones. Duelo directo, para seguir escalando posiciones, ante un equipo con el mismo palmarés.