Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Resumen semanal: No ha sido el mejor fin de semana TBS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Hora de #LaCronica semanal. El resumen habitual de cómo ha sido el pasado fin de semana para Torrejón Basketball Academy en las distintas categorías que compiten en la Federación de Baloncesto de Madrid.

Súper victoria del Alevín Femenino de Segundo Año ante C.D Lope De Vega (43-19) en el Javi Limones, para así debutar en este apartado y traer la primera del curso. El venidero 26 Noviembre vamos vs C.B Ciudad de Móstoles B, allá en su pabellón.

El Alevín Masculino de Segundo Año también sacó la casta y doblegó a Colmenar Viejo (55-65) el 19 Noviembre, manteniendo el invicto. La próxima jornada jugaremos contra C.B Ensanche de Vallecas B, en nuestra casa, el 26 Noviembre a las 13:00 horas.

Nuestro Infantil Primer Año masculino venía de ganarle a Arcángel Rafael, pero esta vez no pudo ante Legamar Leganés B (52-47) que arrancó con lo justo en la parte final del encuentro. La jornada cinco será en casa, en la mañana del Limones nos mediremos a Parla Básquet, duro encuentro porque es el único equipo invicto en la tabla con 4-0 - nosotros, 2-2 en la general.

El Infantil Femenino retomó frente a Lions basket Arroyomolinos (29-60) la senda del triunfo y vaya de qué manera. Igualamos con 2-2 el récord de temporada, y este 26 Novimebre a las 11:15 iremos ante Vírgen de Atocha en el Javi Limones.

El Infantil Preferente Amarillo tiene jornada de descanso este fin de semana originalmente, y la próxima del 26 Noviembre iremos en casa ante C.B Raíces Opticlass Móstoles B.

El Infantil Preferente no pudo mantener la racha de triunfos y cedió ante Colegio Los Sauces (53-46) de visita. La próxima jornada vamos contra Movistar Estudiantes D, en el Nuria Fernández a las 17:45 del 26 Noviembre.

El Infantil A no ha conseguido la primera victoria de liga ante Alcorcón Basket A (19-69), en el Javi Limones. La próxima fecha vamos contra Real Madrid A, en casa también, el 27 Noviembre a las 16:00.

Nuestro Cadete Femenino no pudo 19 de Noviembre, en el Nuria Fernández ante Isaac Newton (27-34) en un juego con sensaciones que se podía ganar. La jornada seis nos lleva a jugar ante Olímpico 64, de visita el 26 Noviembre.

El Cadete B Preferente tuvo otra derrota amplia, esta vez vs C.D Las Rozas D (21-117) el 19 Noviembre. Jugaremos contra Agustiniano el 26 Noviembre en su casa en Madrid, apuntando a la primera victoria del año.

El Cadete A Preferente se midió en el Javi Limones frente a C.B Pozuelo A (41-65), con saldo negativo. La jornada seis nos lleva a jugar contra C.B Villa de Leganés Grupo E.M A, en la carretera este 26 Noviembre.

Estuvimos con el Cadete B el pasado 20 Noviembre, en el juego contra Olímpico 64 B (69-57) en donde un primer cuarto negativo mermó las aspiraciones de los dirigidos por Nacho Gallego. Remontamos todo el partido, nos hemos puesto a solo cuatro puntos de distancia en el cuarto final, y desinflados en los últimos minutos dejamos escapar el partido. Todos los highlights en el canal de YouTube. La jornada ocho nos lleva a Torrelodones para el enfrentamiento ante B.T B, el 27 Noviembre.

El Cadete A cortó el momentum positivo ante el amplio favorito de la categoría especial, el Real Madrid A (123-26) en Valdebebas. ¿Próxima jornada? Este 27 Noviembre contra Fundal Alcobendas A, rival directo en la tabla de posiciones. Ellos con 3-4, nosotros con récord de 2-5.

El Júnior B Preferente enlaza su segundo traspié en fila ante San Agustín del Guadalix (61-63) por poco en casa. Toca jugar contra Brains Lombillo en La Moraleja, el rival a batir. Ellos, líderes invictos con 7-0 y nosotros escoltando en el segundo lugar de la tabla.

Muy bueno lo del Júnior A Preferente frente a Hyundai San Fernando el pasado 19 Noviembre en el Nuria Fernández (61-53), marcando distancias con todo el grupo. Únicos invictos, nuestro equipo con marca de 7-0. Vamos contra San José del Parque de visita el 26 Noviembre.

El Júnior Femenino perdió el invicto el sábado por la noche en el Javi Limones vs Revolution B (41-52). Toca levantarnos de esta decepción ante un rival que se podía vencer, ante Corazonistas C.D el 26 noviembre de visitante.

Inquebrantable el Júnior B ante C.B Villa de Valdemoro en casa (76-60), ganando y gustando. 7-0 la marca, y ganándole al más cercano perseguidor. Vamos ante Valcude Alcobendas el 27 Noviembre en casa por la mañana.

Dolorosa caída del Júnior A, ante ADC Boadilla A de visita (68-67) en un partido que pudimos haber cerrado. Estamos con récord de 3-4, en el tercer lugar de la tabla. Vamos contra Alcorcón Basket A en el Javi Limones este 27 Noviembre, 17:45 la hora.

Sub-22 Bronce venció por paliza al C.B Móstoles el sábado pasado (14-100), anotando cien puntos. Estamos con marca de 3-2, y en la próxima fecha vamos ante Isaac Newton el 26 Noviembre.

El Sub-22 Oro con comodidad fue y ganó ante C.B Pozuelo el pasado domingo (87-54) por la noche, en casa. Es ya 4-2 nuestro récord, antes del partido del 27 Noviembre a las 19:30, vs Zentro basket en el Limones también. Duelo directo porque también tienen igual marca de victorias y derrotas.

Nuestro Sénior Nacional visitó a Distrito Olímpico (91-74) y no pudo llevarse el triunfo. La próxima jornada recibimos a Veritas Pozuelo, para buscar esa ansiada quinta victoria del curso 2022-2023. Los mayores están sextos en la tabla con marca de 4-3, y el equipo contra el que jugaremos va penúltimo. Foto: FBM.