Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

CCadete

Foto

Pedrinho Rodrigues jugará el Sudamericano U-15 FIBA

Prensa TBS -

, Cadete

Pedro Rodrigues ha sido nombrado como uno de los tres bases de la selección brasileña sub-15, para el Sudamericano de la categoría a disputarse desde hoy 16 de noviembre al 20, en Buenos Aires, Argentina. Siempre que los torrejoneros juegan en sus respectivas selecciones nacionales, es un voto de confianza al camino formativo que fomentamos en el Joaquín Blume y además, al sacrifico en pro del talento de estos chavales.

Pedrinho, proveniente de Liga Sorocabana en su natal Brasil, ya está en su segundo año con el Cadete A erigiéndose como uno de los líderes del plantel. Además, viendo minutos en categoría Júnior para seguir empujando su desarrollo como jugador. destaca por su inteligencia en la pista, y su acertada puntería en el tiro de tres puntos. Su padre y gran amigo de esta institución, Rinaldo Rodrigues, es el presidente de LSB, el ascendente proyecto del baloncesto brasileño que viene de disputar la Liga Sudamericana de la FIBA. El equipo se quedó a un juego de ascender al NBB, y así disputar la primera categoría profesional del baloncesto rentado brasileño, que conocemos bien gracias a otro querido amigo de la casa, Gegê Chaia.

Brasil viene de ser el último campeón de esta categoría, cuando en 2018 se imponen en la final del evento en Montevideo a Uruguay, con Felipe Motta siendo el MVP del evento. Además, estaremos presentes en el torneo ya que nuestro Director, David Sánz, ha realizado el viaje para ver las nuevas generaciones de talento sudamericano.