Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Júnior A triunfa ante Fuenlabrada entre los registros del finde

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Como es costumbre, toca el repaso semanal de cómo le fue a Torrejón Basketball Academy el pasado fin de semana antes de calentar lo que será la jornada FBM de este finde, que promete muchas emociones. Hemos tenido victorias importantísimas como la del Júnior A, y la tromba que han sido las otras categorías Júnior, invictas, así como el Júnior Femenino ganando un duro duelo en Madrid. También, el estreno con paliza del Alevín Masculino de Segundo Año. ¡Vamos allá!

El Alevín Femenino de Segundo Año se estrenará en liga este 5 Noviembre de local, ante A.D.C Boadilla en la Liga Marco Aldany.

El Alevín Masculino de Segundo Año jugó su primer partido, y vaya desempeño aplastante ante C.B Zona Press (37-82) en la Liga Marco Aldany. Los chicos anotando canastas de todos los colores que trajeron mucha emoción al contingente de padres presentes. En la próxima jornada, seremos el equipo que descansa.

Nuestro Infantil Primer Año masculino se estrenó en liga este 22 Octubre de visita, ante Baloncesto Alcalá C con una bonita victoria (30-47). Buena, para los chavales, que ahora se medirán a C.D.E Parque Europa en el Javi Limones este 5 de Noviembre por la mañana.

Estreno del Infantil Femenino este 22 Octubre de local, ante Baloncesto Alcobendas B (7-57) donde hemos sido superadas con diferencias. Debut en donde falta sumar automatismos, y que las chicas cojan galones. Apenas empieza esto para ellas, y la venidera fecha de liga tendremos el enfrentamiento ante Movistar Estudiantes C, en Magariños.

El Infantil Preferente Amarillo no pudo ante C.B Coslada (64-14) como visitantes. Nos espera Distrito Carabanchel C, en el Nuria Fernández el próximo fin de semana.

El Infantil Preferente ganó con comodidad y sumó, después de la caída en la pasada jornada, en esta vs Refordomus Griñón como visitantes (8-59). Hemos puesto un cerrojo al aro, y dejamos al rival en menos de diez puntos cosa que no es fácil. Viene Baloncesto Alcalá a Torrejón de Ardoz en la siguiente jornada.

Derrota del Infantil A ante Baloncesto Torrelodones A en casa (44-91), en un duro inicio de categoría Especial FBM para los nacidos en 2009-2010, que traerá roce y mejoras al medirse a los mejores de la región. Visitaremos Tres Cantos A, el 6 Noviembre, la próxima jornada.

Nuestro Cadete Femenino encalló ante Colegio Alameda de Osuna, el 22 Octubre pasado (51-29). La falta de experiencia todavía nos sigue pasando factura. Un mal segundo cuarto nos costó el partido. Cosas positivas, con que en el último cuarto se jugó bien y nos llevamos el parcial 9-14. Seguiremos creciendo con las chicas. ¿Próximo juego? Veritas Pozuelo, en casa, el 5 Noviembre a las 16:00.

El Cadete B Preferente fue barrido sin atenuantes por C.D Tajamar A, en Madrid (106-16). Brecha importante entre un equipo titular, y nuestro cuarto equipo de cadetes. Intentaremos lavar la cara y recuperar emociones positivas ante Baloncesto 86 La Salle B, en el Nuria Fernández el próximo fin de semana.

El Cadete A Preferente jugó en casa del C.B Tres Cantos C (55-36) y se ha quedado sin nafta. La jornada 3 de liga nos llevará a medirnos a Villa de Aranjuez A, en el Joaquín Blume este 5 de Noviembre.

Cadete B no pudo ante Innova-TSN Leganés (77-57) en su visita al sur madrileño, y les toca C.B Majadohanda el 6 de Noviembre en la tarde, esta vez siendo locales.

El Cadete A fue superado por Baloncesto Fuenlabrada A (100-65) en el Polideportivo El Arroyo. El gran acierto de 3 puntos del rival hizo que no pudiéramos competir, con seis triples en el primer cuarto sin fallo hizo que Fuenlabrada se llevara el primer cuarto con un parcial 32-19. El resto de cuarto tuvimos que ir a remolque pero con buenas sensaciones en la segunda parte. Destacar los 20 puntos de Pablo Fuente entre los positivos. Viene Zentro Basket A el 6 de Noviembre a Torrejón de Ardoz, a las 10 de la mañana.

Solo son triunfos para las categorías Júnior, en esta locura de las buenas para empezar el curso. Otra más para el Júnior B Preferente, que ganó ante Refordomus Griñón (59-61) hacia lo último de visitante además, para ponernos líderes, sin derrotas. Nos veremos en el Nuria Fernández este 5 Noviembre ante C.B Majadahonda.

Otra victoria del Júnior A Preferente, esta vez ante C.B Getafe A (56-60) para marcar un 4-0 de arranque en liga, y ser uno de los dos equipos punteros de liga. Volvemos al ruedo el 5 Noviembre en casa, a las 19:30 ante Pintobasket Naranja.

Estuvimos presentes en el buen partido que ha hecho el Júnior Femenino ante San Viator (39-46) el 22 Octubre en Madrid. Las chicas se valieron de un gran esfuerzo colectivo en defensa que les permitió cerrar el aro, y que las rivales solo pudiesen anotar con canastas de distancia. Todas las imágenes en el canal de YouTube, donde podéis disfrutar a lo grande y además con el retorno de "la vuelta" post-partido. Próxima fecha, ante Olímpico Aranjuez Academia F I M A T en el Javi Limones.

El Júnior B sacó tarea ante C.B Zona Press (86-60) de buena forma, para seguir en la tónica ascendente. 4-0 en la temporada, únicos invictos y con sensaciones de que vamos para más. Un gran grupo. El 6 de Noviembre vamos contra Liceo Francés en Madrid, por la tarde.

Nuestro Júnior A ha echado el resto y saca el primer gran triunfo del año, haciendo el Javi Limones un fortín y venciendo al Baloncesto Fuenlabrada A (82-72). Partido importante para seguir en los puestos de arriba y los chicos salieron con la concentración necesaria, pero con nervios también, que hizo fallar un poco más de lo normal. Esos nervios con el paso de los minutos empezaron a desaparecer, y nos permitió subir el ritmo de anotación y permitir irnos con un +4 al descanso. Para el tercer cuarto empezamos muy enchufados en defensa, pero varios despistes a falta de un minuto de acabar el cuarto permitió a Fuenlabrada seguir en partido. Ya en el último cuarto seguimos con el buen trabajo en defensa, que nos permitió sacar un +10 en un partido contra un duro rival que llegaba invicto. Regresamos el 6 de Noviembre visitando Torrelodones, para medirnos a B.T en la noche.

Sub-22 Bronce ha tenido el corazón roto este finde pasado, dejando escapar en el último suspiro el triunfo ante C.D.V (69-70) este 22 de Octubre en el Javi Limones. La próxima fecha será el 5 Noviembre de visita, ante Buen Consejo.

El Sub-22 Oro no pudo esta vez ante C.D Revolution en Aluche (69-64). Caemos por primera vez en la temporada 22-23, y nos ponemos con récord de 2-1 en un empate por el segundo ligar de la tabla con varios equipos. Regresamos para la Jornada 4 este 6 de Noviembre a las 19:00 horas, contra C.B Las Rozas B en el Javi Limones.

Por último, el Sénior Nacional también llegó a la tierra prometida con su victoria del curso, de visita ante C.B Coslada (79-82). Gran partido nuevamente de Daniel Almarante, que afirma jornada a jornada que está para ligas superiores. Buenos aportes de Daniel Ríos, así como de Tydarius Fish y Jacob Salinero viniendo desde la banca. Volvemos a la acción el sábado 29 Octubre, en casa ante C.B Estudio.