Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Un fin de semana positivo para TBS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Como es costumbre, toca el repaso semanal de cómo le fue a Torrejón Basketball Academy el pasado fin de semana. Van balance ciertamente positivo con más triunfos que reveses, en la tercera y cuarta jornada de liga de algunas de nuestras categorías.

El Alevín Femenino de Segundo Año se estrenará en liga este 5 Noviembre de local, ante A.D.C Boadilla en la Liga Marco Aldany.

El Alevín Masculino de Segundo Año se estrenará en liga este 22 Octubre como visitante, ante C.B Zona Press en la Liga Marco Aldany.

Nuestro Infantil Primer Año masculino se estrenará en liga este 22 Octubre de visita, ante Baloncesto Alcalá C.

Nuestro Infantil Femenino se estrenará en liga este 22 Octubre de local, ante Baloncesto Alcobendas B.

El Infantil Preferente Amarillo jugó por primera vez este pasado 15 de Octubre y le ganó al C.B Navalcarnero B (46-20) en el Sonia Abejón. Para la próxima jornada, tocará ir de visita ante C.B Coslada en horario de la mañana este 22 Octubre.

El Infantil Preferente debutó ante Distrito Carabanchel B San Gabriel, y no le alcanzó en casa (45-59) en un traspié que sirve para empezar a coger ritmo. Volvemos a la acción ante Refordomus Griñón como visitantes este 22 de Octubre a las 17:00.

La acción retorna el 23 Octubre para el Infantil A, al medirse a Baloncesto Torrelodones A en casa.

Nuestro Cadete Femenino ha tenido su debut Preferente el 15 de Octubre ante Buen Consejo, con saldo negativo (22-63). Empezó el partido muy igualado en los dos primeros cuartos, pero la falta de experiencia nos pasó factura en la segunda parte que fue de -33. La Jornada 2 de liga nos espera de visitantes ante Colegio Alameda de Osuna, el 22 Octubre a las 11:15.

El Cadete B Preferente perdió en el debut ante San Viator B (18-69) en el Sonia Abejón de Torrejón de Ardoz el pasado finde. Este próximo fin de semana jugaremos contra C.D Tajamar A, en Madrid.

El Cadete A Preferente jugó por primera vez este 15 de Octubre ante el Eurocolegio Cavsi y les derrotó (53-48) en el Javi Limones. Buenas sensaciones de los chicos, antes del próximo juego del 22 Octubre en casa del C.B Tres Cantos C.

Cadete B vuelve al ruedo el 23 Octubre al mediodía, de visitantes ante Innova-TSN Leganés.

El Cadete A saldrá a medirse este 23 de Octubre a Baloncesto Fuenlabrada A, en el Polideportivo El Arroyo. ¿Los récords de ambos equipos en Liga? 1-2 y 2-1, respectivamente.

Solo son victorias para el Júnior B Preferente, que ganó ante Revolution B (34-70) de visita, y además también venció a Distrito Carabanchel Amarillo (62-36) en casa. Buscaremos extender la foja a 4-0 en el tope de la tabla, vs Refordomus Griñón.

Debut y victoria del Júnior A Preferente ante Pilaristas, y luego otro triunfo sobre Liceo Francés A (33-62) en Madrid y sobre Villa de Aranjuez (59-37) en el Javi Limones, para puntear la tabla de posiciones. El último encuentro, podréis revivirlo en el canal de YouTube con las mejores jugadas.

Después del tremendo debut del Júnior Femenino, en el Nuria Fernández ganando ante Santa María del Pilar, volveremos a jugar ante San Viator el 22 Octubre a las 11:15 en Madrid.

El Júnior B ganó nuevamente ante Valcude Alcobendas y el grupo quiere enlazar 4 triunfos en cuatro salidas el 23 Octubre, cuando nos toque medirnos al C.B Zona Press.

Nuestro Júnior A estaba con récord de 1-1 en la temporada, y ante Saltium Alcorcón A en su feudo, el 16 de Octubre sacamos un triunfo importantísimo (54-57). Salieron muy enchufados los nuestros con un parcial de 0-9, pero un mal segundo cuarto (26-12) donde no estuvimos bien en defensa, hizo que Alcorcón se metiera en el partido. Pero, una segunda parte muy buena en defensa dejando al equipo rival en 19 puntos en la segunda parte fue la clave para llevarnos la victoria. Este 23 de Octubre en el Javi Limones nos mediremos a Baloncesto Fuenlabrada A, a las 19:30.

Sub-22 Bronce no pudo (64-58) ante Juventud Alcalá Guadalajara. Un mal inicio de los nuestros que llegaban justos de entrenamientos, toca trabajar y seguir luchando. Volvemos frente a C.D.V este 22 de Octubre al mediodía en el Javi Limones.

El Sub-22 Oro venció a Vírgen de Atocha este 16 de Octubre (68-58). En el primer tiempo sacamos una buena ventaja y en el segundo periodo nos igualaron, al final del juego pudimos volver a enfocarnos y logramos sacar le ventaja que nos permitió manejar el juego hasta el final.

Por último, el Sénior Nacional también llegó la primera victoria del curso este 15 de Octubre ante C.D.V (75-73) con un partido para el recuerdo de Jorge Herráiz. Os contamos todo en la nota de prensa anexa en web.