Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

PPrimera Nacional

Foto

El Sénior Nacional obtiene la primera victoria del curso 22-23

Prensa TBS -

, Primera Nacional

Campanas triunfales. El sonido más ansiado, y vaya que nos gusta en Torrejón Basketball Academy. El pasado fin de semana ha llegado el primer triunfo del Sénior Nacional en esta edición 2022-203 de la Liga VIPS de la FBM, además de locales en el Javi Limones. Ganamos con un ajustado 75-73 en el marcador a C.D.V e igualamos así en récord de una victoria y un revés este arranque liguero en la tabla de posiciones.

Jorge Herráiz fue el mejor de la pista, con un espectacular atino perimetral; siete triples y 31 de los 75 puntos fueron su obra. Tal vez, el mejor partido de su carrera en TBS. Lo secundó el americano Daniel Almarante con 16 puntos y 8 rebotes, y sólido aporte del australiano Jackson Townsend con 7 puntos y 6 rebotes en casi 15 minutos de juego. Esta victoria también, con tres Júniors en pista: Daniel Ríos, Amadou Maiga y Diosdado Krohnert.

El Sénior Nacional vuelve a la carga en la Jornada 3 esta vez de visitantes en el Pabellón El Plantío, donde nos mediremos a C.B Coslada. El juego será a las 18:30, este 22 de Octubre.

Suenan los tambores.