Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Disputada jornada en #LaCronica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Como es costumbre, toca el repaso semanal de cómo le fue a Torrejón Basketball Academy el pasado fin de semana. Victorias, derrotas, apenas en la segunda y tercera jornada de liga de algunas de nuestras categorías.

El Alevín Femenino de Segundo Año se estrenará en liga este 5 Noviembre de local, ante A.D.C Boadilla en la Liga Marco Aldany.

El Alevín Masculino de Segundo Año se estrenará en liga este 22 Octubre como visitante, ante C.B Zona Press en la Liga Marco Aldany.

Nuestro Infantil Primer Año masculino se estrenará en liga este 22 Octubre de visita, ante Baloncesto Alcalá C.

Nuestro Infantil Femenino se estrenará en liga este 22 Octubre de local, ante Baloncesto Alcobendas B.

El Infantil Preferente Amarillo jugará por primera vez este 15 de Octubre ante C.B Navalcarnero B. 11 AM en el Sonia Abejón.

El Infantil Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante Distrito Carabanchel B San Gabriel, en casa.

El Infantil A tuvo una gran experiencia por el rival, aunque duro traspié ante Real Madrid A en Valdebebas (55-3). Los chicos están sumando un roce importante en la categoría principal, a pesar de las derrotas. La acción retorna el 23 Octubre ante Baloncesto Torrelodones A en casa.

Nuestro Cadete Femenino tendrá su debut Preferente en FBM el 15 de Octubre ante Buen Consejo. Jugaremos en el Sonia Abejón a las 12:45 PM.

El Cadete B Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante San Viator B, en el Sonia Abejón de Torrejón de Ardoz a las 9:15 de la mañana.

El Cadete A Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante el Euro colegio Casi, en casa a las 9:30 de la mañana.

Cadete B tiene 3 derrotas seguidas (68-108) para empezar la competición FBM, tras haber caído ante Baloncesto Torrelodones B. Volvemos al ruedo el 23 Octubre al mediodía, de visitantes ante Innova-TSN Leganés.

El Cadete A (63-96) no ha tenido sensaciones positivas, tras volver a caer esta vez vs Fundal Alcobendas A en casa. Mal partido, no fuimos capaces de llevar el ritmo de partido y necesitamos estar más concentrados.

Júnior B Preferente buscará la segunda victoria de liga ante Revolution B, de visita el 16 de Octubre. Debut y victoria del Júnior A Preferente en su primera jornada; el equipo tendrá su segundo encuentro de liga ante Pilaristas a las 13:15 del 15 Octubre en casa.

El Júnior Femenino debutó en liga de local en el Nuria Fernández ante Santa María del Pilar este 8 de Octubre (42-28) con una linda victoria. Un buen partido de las chicas, que solo jugaron con 8 jugadoras además.

El Júnior B ganó nuevamente (73-46) ante Valcude Alcobendas a las 16:30. Ganó un gran partido de visita. El grupo quiere enlazar 4 triunfos en cuatro salidas el 23 Octubre, cuando nos toque medirnos al C.B Zona Press.

Nuestro Júnior A con récord de 1-1 en la temporada, tendrá su próximo partido ante Saltium Alcorcón A en su feudo, el 16 de Octubre.

El Sub-22 debutó y ganó este 8 de Octubre de visita, ante C.B Pizarro (83-61). Vírgen de Atocha es el próximo rival, este 16 de Octubre.

Por último, el Sénior Nacional también debutó este 8 de Octubre de visitante en horario de la noche, ante Saltium Alcorcón (79-59) en un partido trabado en ofensiva. Fish, Townsend y Almarante se combinaron para 32 de los 59 puntos del equipo. Buscaremos la primera victoria del curso este 15 de Octubre a las 19:30 en el Javi Limones, ante C.D.V.