Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El balance de triunfos y derrotas en el segundo finde de liga

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

El Infantil Preferente Amarillo jugará por primera vez este 15 de Octubre ante C.B Navalcarnero B. Horario por determinar, pero será en el Javi Limones.

El Infantil Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante Distrito Carabanchel B San Gabriel, en casa.

En la entrada a la categoría de los Infantil A, después de caer en el debut, hemos vuelto a perder (80-30) ante Saltium Alcorcón Basket A. El próximo fin de semana jugaremos ante Real Madrid A de visita, el 8 Octubre a las 13:00 en Valdebebas.

Nuestro Cadete Femenino tendrá su debut Preferente en FBM el 15 de Octubre ante Buen Consejo. Jugaremos en el Javi Limones, en un horario por asignar.

El Cadete B Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante San Viator B, en el Javi Limones. Horario aún no definido.

El Cadete A Preferente jugará por primera vez este 15 de Octubre ante el Euro colegio Casi, en casa en horario aún por determinar.

Cadete B no tuvo suerte, y no pudo por segundo fin de semana en fila tras caer ante Olímpico 64 B (49-43) para empezar la competición FBM con 0-2. Jugaremos este finde ante Baloncesto Torrelodones B.

El Cadete A (23-99) la tuvo realmente difícil ante el potencial campeón de liga, Real Madrid A. A pesar del buen ambiente en el Javi Limones, una primera mitad donde fuimos sobrepasados no pudo remontarse para maquillar el resultado. Toca lavar la cara y seguir que esto apenas empieza, el 9 de Octubre vs Fundal Alcobendas A en casa.

El Júnior Femenino tendrá su primer partido de liga de local en el Nuria Fernández ante Santa María del Pilar este 8 de Octubre, a las 10:00.

Triunfo del Júnior B Preferente (38-32) en el primer encuentro de la 2022-2023 sobre C.B Navalcarnero B. Buscaremos la segunda victoria de liga ante Revolution B, de visita el 16 de Octubre.

Debut y victoria del Júnior A Preferente (65-61) en el Javi Limones, tras vencer a Pilaristas. El segundo encuentro será ante este mismo rival aunque de visita.

El Júnior B ganó nuevamente (66-76) y de visitante, a C.B Villa de Valdemoro. El próximo juego será ante Valcude Alcobendas a las 16:30, como visitantes.

Nuestro Júnior A obtuvo la primera victoria del curso, derrotando a Joefemesa ADC Boadilla A (74-60). Récord de 1-1 en la temporada, tras el debut liguero con derrota ante Real Canoe A. El próximo partido será ante Saltium Alcorcón A en su feudo, el 16 de Octubre.

El Sub-22 debuta este 8 de Octubre de visita, ante C.B Pizarro a las 9:30 de la mañana.

Por último, el Sénior Nacional también debutará este 8 de Octubre de visitante en horario de la noche, ante Saltium Alcorcón a las 19:15. El objetivo es alcanzar la promoción y obtener el ansiado ascenso a Liga EBA.