Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Renovado VIPS como sponsor principal

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Con efecto inmediato, la vinculación comercial de VIPS con Torrejón Basketball Academy ha sido extendida por una temporada más, hasta mediados del 2023.

La prestigiosa empresa de restauración española y nuestra institución están felices de hacer esta renovación oficial tras los buenos resultados de nuestras categorías en las temporadas 2021-2022 de la Federación de Baloncesto de Madrid. Además, los números positivos obtenidos por la cadena de restaurantes gracias a la alianza y ventajas a los miembros de nuestro club entre jugadores, entrenadores, padres y representantes así como amigos y beneficiarios.

David Sánz, Director General de la institución, afirmó: "Es un paso muy grande para Torrejón Basketball Academy, que nos ayuda a consolidar la siguiente fase de nuestro proyecto. Tener la confianza de una empresa de tanta historia y alcance comercial como VIPS es algo que llevará a TBS a buscar con ahínco los siguientes objetivos, metas muy claras para ascender y pelear puestos de vanguardia en la Comunidad de Madrid".