Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

#LaCronica con buenas noticias es una buena crónica

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Llega una nueva edición de #LaCronica y repasamos lo que pasó el fin de semana pasado en TBS:

El Alevín Femenino de primer año no tuvo actividad el pasado fin de semana, ya que la categoría ha tenido jornada de descanso. Estamos de terceras en esta fase de la tabla con récord de 4-2, y a la espera de otra jornada de descanso adicional luego de Semana Santa, para ya en Mayo volver al ruedo. Jugaremos ante Distrito Carabanchel el 7 de Mayo.

El Alevín Masculino de primer año no pudo ante Movistar Estudiantes "Jackson" (52-92). Gran primer cuarto que nos hizo irnos al segundo cuarto dos abajo (13-15) pero a partir de este comenzaron los puntos del equipo de estudiantes gracias a su intensidad defensiva y los contraataques que les permitimos correr. El 23 Abril toca volver a pista, ante San Ignacio Torrelodones e intentar sumar esa primera gran victoria del curso en esta fase.

Nuestro Alevin 2°Año no pudo ante Villaviciosa de Odón de local (52-82) en el Javi Limones, en horario de la tarde. Los chicos están en el sótano de la tabla, sin poder conocer la victoria. Jugaremos ante Cabrini A.P.A el 23 de Abril, luego del parón.

El Alevín Femenino de segundo año tuvo enfrentamiento ante C.B Coslada en casa y no hemos visto luz (17-56) ante un rival que puso diferencias desde el inicio. Marca de 2-5 en la tabla, acercándonos peligrosamente al fondo de la tabla de posiciones. Nos espera Liceo Francés el venidero 23 de Abril, y jugaremos en el Blume.

Nuestro Preinfantil ha vencido convincentemente por fin de semana consecutivo, sumando ante Parque Cataluña Torrejón (29-67) y además en carácter de visitantes. Récord de 6-1 para los nuestros, con este último triunfo. El 23 de Abril nos mediremos a Halcones de Arroyofresno.

Encadenamos derrotas con el Infantil Azul (62-12) cayendo otra vez ante Colegio Agustiniano jugando en Madrid. Sin triunfos en la fase, y nos mediremos a Villa de Aranjuez el 23 Abril.

El Infantil A pasó el trago de la eliminación ante Baloncesto Fuenlabrada A, y preparamos con semanas de antelación el próximo duelo, el fin de semana del 24 Abril ante Baloncesto Alcalá. Cadete Amarillo vs San Ignacio Torrelodones (70-63): Partido en el que partíamos con muchas bajas, no obstante los 6 jugadores que fueron demostraron haber ido con el objetivo de ganar el partido, acabando el segundo cuarto por encima en el marcador. No obstante, debido a errores defensivos y al cansancio acumulado por los nuestros, se acabó por debajo del marcador. Nos espera Pureza de María A, el venidero 23 de Abril.

Nuestro Cadete Azul (71-55) cedió nuevamente ante C.B Majadahonda Blanco y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Viene el derbi ante Parque Cataluña Torrejón Amarillo el 23 de Abril.

Las del Cadete Femenino con revancha servida, ganando al C.B San Fernando. Tras la semana pasada el -13 de las chicas, teníamos que salir a tope para recuperar la diferencia de puntos. Y, desde el primer cuarto salieron muy intensas con un parcial de 23-11. Destacar a Andrea Crespo, anotando varios 2+1, en el segundo cuarto seguimos con el ritmo alto siendo muy intensas en defensa y pudiendo correr con un parcial de 16-6. La segunda parte fue más igualada con parciales de 11-10 y 13-14, pero la seguridad de Irene Serrano en la línea del tiro libre (8-8 TL) y sumado a la gran ventaja de la primera parte hacen que nos llevemos el partido con ese + 22 de diferencia. Vendrá C.B Coslada Rojo el 23 de Abril.

Cadete Preferente no pudo completar la barrida en la serie ante C.B Villa de Leganés (57-55), en Leganés. Perdemos la punta de la tabla, ahora descendiendo a marca de 6-2. El 23 de Abril viene Villa de Aranjuez y nos tocará visitarles.

Nuestro Cadete Torrejón Basketball B en casa no ha tenido suerte ante Fundal Alcobendas B (61-76), el Domingo pasado. C.B Pozuelo A será nuestro próximo rival, el 24 Abril.

El Cadete A deja atrás la eliminación en Playoffs Oro ante Movistar Estudiantes, y encara su próximo duelo ante Real Canoe, este 24 Abril en el Javi Limones. El Júnior Preferente le ganó otra vez al C.B Tres Cantos (49-63) y el invicto sigue. Son diez seguidos. El Colegio Caldeiro pondrá a prueba la racha de infalibilidad, cuando volvamos de Semana Santa para el fin de semana del 23 Abril.

Nuestro Baloncesto Torrejón B despachó con holgura por partida doble a Colmenar Viejo C el Sábado (87-24) pasado. Subimos a 8-2 en la tabla general de la liga – jugaremos el 23 Abril ante C.B Móstoles.

El Júnior B perdió su invicto en liga vs Fuenlabrada B (76-80). Mal partido de nuestros juniors que hicieron un muy mal papel hasta el descanso, después se mejoró en defensa pero no fue suficiente. Toca trabajar más. Jugaremos ante Zentro Basket 05 luego de volver de vacaciones.

Nuestro Júnior A le ha plantado cara a Zentro Basket pero hemos perdido en los Playoffs Oro, y ya planificamos en los puestos de reclasificación, para medirnos el 24 Abril al Real Canoe en el Javi Limones.

El Sub 22 con otro triunfo en fila, esta vez sobre Revolution Sub 22 (84- 67). Intrascendente partido de nuestro Sub 22 que jugó demasiado relajado y permitiendo muchos tiros y segundas opciones al rival. Toca trabajar más duro para encarar los Playoffs vs Liceo Francés, el próximo 24 de Abril en el Javi Limones.

Sénior Nacional derrotó con lo justo al C.B Ciudad de Móstoles (82-80) en un partido donde se sufrió mucho más de lo esperado. Apretado triunfo de nuestro primer equipo que le asegura estar entre los primeros puestos. La victoria número 15 está en los libros. Destacar el partido de nuestro capitán Roberto Donaire que con 3 triples casi seguidos nos dio la victoria. Volveremos a jugar contra este rival el día 20 de Abril para buscar amarrar la zona alta de la tabla y preparar los Playoffs de la Liga VIPS.