Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

El Senior Nacional en racha y sube a la zona alta de la Liga VIPS

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Vamos con #LaCronica y repasamos lo que pasó el fin de semana pasado en TBS. Una jornada en la que lamentablemente encallamos en los Playoffs FBM en las tres grandes categorías, no sin antes librar una dura y peleada batalla en la pista ante rivales en papel superiores. Vamos con el repaso:

El Alevín Femenino de primer año volvió a repetir la dosis ganadora (34-14) tras enfrentarnos a Femenino Alcorcón Azul, el pasado sábado. Somos líderes de liga con marca de 4-2, y no podríamos estar más felices. ¡Vamos, niñas! – El próximo fin de semana, la categoría tendrá jornada de descanso.

El Alevín Masculino de primer año no pudo por muy poco ante G.S.D Baloncesto Alcalá (45-41): Visitante. Un partido con una grán intensidad defensiva por parte de ellos, pero muy igualado desde el principio nunca superando los 4 puntos de diferencia. Lo que permitió que al final del partido con mucho esfuerzo por parte de nuestros chicos se remontasen esos 4 puntos y a ponernos dos puntos por encima en el último cuarto a falta de 50 segundos. No obstante, tras una canasta del rival, se forzó la prórroga. Durante el transcurso de la misma, el partido se mantuvo muy igualado. Pero el plus de acierto rival al final del partido con un triple a pocos segundos del final, hizo que el partido se sentenciase para ellos. El próximo fin vamos ante Movistar Estudiantes "Jackson".

Nuestro Alevin 2°Año no pudo ante Villaviciosa de Odón de visita (72-48) y este 2 de Abril tendremos la revancha en el Javi Limones, en horario de la tarde. Los chicos están en el sótano de la tabla, sin triunfos aún.

El Alevín Femenino de segundo año tuvo una jornada especial ante C.D.V. (29-38), sacando una victoria importante, la segunda en esta fase de la liga. Las chicas suben a récord de 2-4, y el 2 de Abril nos mediremos al C.B Coslada a las 11:15 en casa.

Nuestro Preinfantil ha vencido convincentemente en el Javi Limones al San Ignacio de Torrelodones (75-30. Estamos punteros de la tabla con récord de 5-1, a esperas del próximo duelo del sábado ante Parque Cataluña Torrejón.

Encadenamos derrotas con el Infantil Azul (16-66) cayendo ante Colegio Agustiniano, de local en el Limones. La próxima jornada toca de visitantes en su pista, y esperamos levantar.

El Infantil A en el arranque de los Octavos de Final de Oro en la Federación de Baloncesto de Madrid jugó ante Baloncesto Fuenlabrada A, y empatamos la llave (76-56) ganándoles en el Javi Limones, y forzar el siguiente juego de eliminación. Lamentablemente los chavales perdieron en el tercer juego (83-76) en un partido cerrado, y no pudimos acceder a los Cuartos de Final de la categoría. Bravo por el desempeño ante una cantera ACB que pusimos a sufrir. Jugaremos el fin de semana del 24 Abril ante Baloncesto Alcalá.

Cadete Amarillo vs San Ignacio Torrelodones (23-80): Local. Comenzamos el partido muy sólidos, con mucha intensidad e intensidad defensiva que permitió que al final del primer cuarto nos fuesemos dos abajo al descanso. No obstante, la presión del rival arriba hizo que nos pusieramos nerviosos y no se ayudase a subir el balón desde abajo, lo cual permitió al rival robar balones y hacer contraataques que les permitió abultar el marcador.

Nuestro Cadete Azul (44-72) cedió ante C.B Majadahonda Blanco y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Toca ir de visita ante este mismo rival el día Sábado.

Las del Cadete Femenino no pudieron ante C.B San Fernando, en casa de ellos (68-55) y esperamos lavar la imagen cuando nos enfrentemos al mismo rival en el Javi Limones, este 2 Abril a las 16:00.

Cadete Preferente supo hacer los déberes ante C.B Villa de Leganés (60-46), alcanzando el triunfo. Estamos de líderes de liga con marca de 6-1, así que seguimos con buenas sensaciones. Nos mediremos a este mismo rival pero de visita el 2 Abril en Leganés.

Nuestro Cadete Torrejón Basketball B tuvo jornada aplazada ante C.B Getafe. Ante ellos, ahora nos mediremos el 8 de Abril. Antes, jugaremos ante Fundal Alcobendas B, este Domingo. Esperaremos salir del foso y obtener la primera victoria del curso.

El Cadete A sucumbió en la llave ante Movistar Estudiantes A en los Cuartos de Final de la postemporada madrileña. Primer partido (96-71) complicado de visita, y en el Javi Limones se compitió mejor (63-85) pero se ha estirado el margen en la segunda mitad y no pudimos sacar adelante el partido. Gran temporada de los chavales compitiendo al máximo nivel de Europa, en una categoría U-16 que este año ha estado bien disputada.

El Júnior Preferente le ganó el 26 de Marzo al C.B Tres Cantos (75-53). Ya son 9 los triunfos de manera consecutiva, una barbaridad lo de esta categoría y se merecen nuestras palmas. El invicto se pondrá a prueba nuevamente el Sábado ante este mismo equipo.

Nuestro Baloncesto Torrejón B despachó con holgura al Colmenar Viejo C el Sábado pasado (32-83). Subimos a 7-2 en la tabla en el tercer lugar, y nos toca recibir a este mismo rival en el Blume el próximo finde.

El Júnior B invicto pudo mantener la senda triunfal ante Ricopia Funbal Alcalá (80-84) en un partido que se ha decidido en tiempo suplementario. Marco Pérez y Devid Dosumnu los más valiosos de la tarde.

Nuestro Júnior A le ha plantado cara a Zentro Basket en la jornada de Cuartos de Final. El primero de la serie fue el 25 de Marzo en Madrid y caímos (93-79), y en casa les recibimos y pudimos saborear el triunfo pero se nos ha escapado en el cuarto final (74-88).

El Sub 22 con otro triunfo en fila, esta vez sobre Revolution (58-98). Si... Son nueve victorias de forma consecutiva con esta, y el campeón defensor Oro en la FBM dice presente nuevamente en la liga para enfilarnos a los Playoffs en racha.

Sénior Nacional derrotó a SBA (128-65) con un recital ofensivo y marcador digno de partido NBA, gran juego de nuestro primer equipo que sirve para asentarnos en los primeros puestos. Con este récord, estamos cuartos en liga con 14 victorias y 8 derrotas. C.B Ciudad de Móstoles nos espera este Sábado.