Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Empezamos los Playoffs con triunfos

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Playoffs. Ajá. El fruto del esfuerzo de toda una temporada está aquí.. El calendario deportivo ya casi se acaba y en esta edición de #LaCronica repasamos lo que pasó el fin de semana pasado en TBS:

El Alevín Femenino de primer año ganó (16-29) este 18 de Marzo en casa de Spinola Chamartín. La categoría está con récord de 4-1 en esta fase de la temporada FBM, en Madrid. ¡Vamos chicas! Nos volveremos a enfrentar a Femenino Alcorcón Azul, el sábado.

El Alevín Masculino de primer año cayó por fin de semana consecutivo (79-28) ante Alcobendas B: desde el principio se hizo patente la superioridad del rival con un primer marcador de 9-0 para ellos. No obstante, los primeros puntos llegaron en el segundo cuarto cuando se supo encontrar ventajas y huecos en la defensa con el cuarto más ajustado del partido (14-11). No obstante, el problema con los pases y la gran defensa de los locales hizo que el partido acabase cerrado para ellos en el 6o cuarto a pesar de los grandes esfuerzos de los nuestros.

Nuestro Alevin 2°Año no pudo el pasado 19 Marzo en el Colegio Buen Consejo y perdimos la llave (80-49) particular ante este equipo. No hemos visto triunfos en esta fase de la temporada, y el sábado 26 de Marzo nos mediremos a Villaviciosa de Odón de visita.

El Alevín Femenino de segundo año tuvo descanso, y con marca de 1-4, a la espera del venidero finde del 26 Marzo donde jugaremos ante C.D.V.

Nuestro Preinfantil ha tenido jornada libre, y este 26 de Marzo a las 13:00 nos toca jugar en el Javi Limones ante San Ignacio de Torrelodones. Estamos punteros de la tabla con récord de 4-1, a esperas del próximo duelo.

Encadenamos derrotas con el Infantil Azul (24-62) ante Colegio Estudiantes Las Tablas "B". La próxima jornada nos enfrentaremos al Colegio Agustiniano, de local en el Limones.

El Infantil A en el arranque de los Octavos de Final de Oro en la Federación de Baloncesto de Madrid jugó ante Baloncesto Fuenlabrada A, y caímos en el primero (69-60) de visitantes. el Sábado 26 de Marzo jugaremos en casa e intentaremos empatar la llave, y forzar el siguiente juego de eliminación.

Cadete Amarillo vs Joyfe (49-59). En un principio parecía que iba a ser un partido diferente al de ida, pero la precipitación en ataque durante los últimos 5 minutos del primer cuarto y los primeros 5 del segundo, hicieron que el rival encontrase situaciones ventajosas en el contraataque y, aunque a pesar de que a partir de la mitad del segundo cuarto reaccionamos bien, eso no fue suficiente para que fuésemos todo el partido a remolque con un rival que no perdonó los momentos de bajón.

Nuestro Cadete Azul (72-48) no pudo ante C.B Arganzuela Centro, y caímos otra vez ante el mismo rival. No hemos tenido suerte y estamos con récord de 0-7 en la tabla de posiciones. El Cadete Femenino volvió a ganar al Marianistas Amoros Blanco (63-48), y con ese triunfo subimos a marca de 3-3 en esta fase de la clasificación. Nos mediremos ante C.B San Fernando, en casa de ellos.

Cadete Preferente se enfrentó ante Isaac Newton Rosa en el Joaquín Blume y sacó la doble victoria en esta eliminatoria particular (62-46). Ya son 5 los triunfos en liga y vamos líderes de la tabla. El próximo finde jugaremos ante C.B Villa de Leganés.

Nuestro Cadete Torrejón Basketball B tuvo jornada aplazada ante C.B Getafe. Ante ellos, ahora nos mediremos el 8 de Abril. Esperaremos salir del foso y obtener la primera victoria del curso.

El Cadete A despachó a Distrito Olímpico A como primer rival de los Playoffs FBM con sendos triunfos (90-53) de local en el Javi Limones, y luego de visitantes en Madrid volvimos a ganar (70-76) para asegurar la clasificación. Este fin de semana, nuevo rival: Movistar Estudiantes A en los Cuartos de Final de la postemporada madrileña.

El Júnior Preferente le ganó los dos partidos al Menesiano (59-69), (68-43) con buen baloncesto, y seguimos más líderes que nunca con nuestro récord inmaculado de 8-0 a la espera del duelo del siguiente fin de semana, el 26 de Marzo, ante C.B Tres Cantos.

Nuestro Baloncesto Torrejón B después del triunfo en la ida, no pudo reeditar ante San Viator D (41-63) y con un tenue desempeño perdimos de locales en el Blume. Colmenar Viejo C es el siguiente rival en lista, de visitantes el Sábado.

El Júnior B invicto descansó el pasado fin de semana. El 27 Marzo jugaremos ante Ricopia Funbal Alcalá.

Nuestro Júnior A triunfó en una llave de infarto ante A.D.C Boadilla (78-79) ganando de visita, y luego en el Javi Limones (89-83) en los Octavos de Final FBM. Nos toca enfrentarnos a Zentro Basket en la próxima jornada, de Cuartos de Final. El primero de la serie será el 25 de Marzo en Madrid.

El Sub 22 hizo los deberes nuevamente sobre (55-85) Olímpico 64. Alargamos a ocho triunfos, este invicto.

Sénior Nacional derrotó a SBA (59-89). Gran triunfo de nuestro primer equipo para asegurar el playoff, el partido se inclino desde el principio para los nuestros gracias a el arsenal ofensivo. Destacar el partido del MVP Mario Pérez.