Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información
  cas  

BBasket Torrejón

Foto

Enormes victorias y enfilamos equipos a Playoffs FBM

Prensa TBS -

, Basket Torrejón

Recta final de la temporada, y ya asechamos los Playoffs. La parte bonita por la cual nuestras categorías trabajan. El calendario deportivo ya casi se acaba y en esta edición de #LaCronica repasamos lo que pasó el fin de semana pasado en TBS:

El Alevín Femenino de primer año ganó (8-15) con un bárbaro desempeño defensivo sobre Femenino Alcorcón Azul, y además de visitantes. La categoría vuelve a la acción este 18 de Marzo a las 18:00, en casa de Spinola Chamartín. La categoría está con récord de 3-1 en esta fase de la temporada FBM, en Madrid. ¡Vamos chicas!

El Alevín Masculino de primer año cayó por fin de semana consecutivo (42-72), esta vez de locales ante Movistar Estudiantes "Martín". Volveremos a la pista este 26 de Marzo, de visita ante GSD Baloncesto Alcalá en Gredos San Diego de Alcalá de Henares, a las 17:00. ¡A levantar, chavalillos!

Nuestro Alevin 2°Año no pudo el pasado 12 de Marzo ante Buen Consejo en el Blume (45-96), y se ha hecho esquiva esa ansiada primera victoria de la fase. Tendremos revancha ante este mismo rival el 19 Marzo a las 11:15, en el Colegio Buen Consejo.

El Alevín Femenino de segundo año se midió a Movistar Estudiantes "Leslie" este 12 de Marzo en el Javi Limones, y. no nos alcanzó (37-73) tras caer por dobles dígitos de puntos. El grupo ahora se coloca con marca de 1-4, a la espera del venidero finde del 26 Marzo donde jugaremos ante C.D.V.

Derrota del Preinfantil (67-34) ante Baloncesto Alcalá en Alcalá de Henares, en su sede de Espartales el pasado 12 de Marzo. Doloroso porque es un rival directo que además nos empata con récord de 4-1, cerca del tope de la tabla. El 26 de Marzo a las 13:00 nos toca jugar en el Javi Limones ante San Ignacio de Torrelodones.

Mala jornada del Infantil Azul (55-5) que no vio luz en ofensiva fallando muchos tiros, ante Colegio Estudiantes Las Tablas "B". Un rival directo también en la zona baja de la clasificación, y esperamos salir del sótano cuando en la próxima jornada nos enfrentemos a este mismo equipo.

El Infantil A se fue a jugar a Collado Villalba este pasado fin de semana y nos medimos a Baloncesto Villalba, superándoles (65-72) con una victoria que nos permite soñar. ¡Vamos a los playoffs FBM en la máxima categoría Infantil! Nos viene un duro encuentro el próximo fin, cuando el 20 Marzo en el arranque de los Octavos de Final de Oro en la Federación de Baloncesto de Madrid vayamos a Fuenlabrada, para medirnos ante Fuenlabrada A.

Cadete Amarillo jugó y apostó fuerte de entrada, pero no le alcanzó en la segunda mitad. Un encuentro muy disputado en Madrid ante A.D.C Joyfe (39-29) en donde el entrenador rival salió expulsado, y los chicos no supieron capitalizar en el cuarto final. Buscaremos este 19 Marzo la revancha en nuestro pabellón. Los highlights de este partido en nuestro canal de YouTube.

Nuestro Cadete Azul (52-73) no pudo ante C.B Arganzuela Centro, que es un equipo que pelea en nuestra zona de la tabla baja. El equipo espera salir del bache negativo el próximo fin de semana.

El Cadete Femenino sufrió y vaya de qué manera, pero, cómo se goza ganando sin importar por cuánto. Nuestras niñas pudieron derrotar por la mínima (34-35) de visitantes a Marianistas Amoros Blanco para empezar con buen pié esta llave. Nos volveremos a medir a este rival por supuesto este finde, en el Javi Limones.

Cadete Preferente se enfrentó ante Isaac Newton Rosa de visitantes (37-65), y sacó adelante esta primera parte de la eliminatoria a dos juegos. Nos volveremos a ver también este fin de semana, el Joaquín Blume les espera.

Nuestro Cadete Torrejón Basketball B tuvo problemas ante Ricopia Funbal Alcalá C B J A (81-54) y sigue en el sótano aún sin victorias, en el grupo Plata de esta temporada FBM. El próximo partido será hacia el 27 de Marzo, cuando tendremos que ir al Pabellón Felipe Reyes a jugar ante C.B Getafe.

Partidazo el que vivimos este último 13 Marzo en el Limones. Tal vez, de los mejores juegos del curso. Real Canoe pudo sacar lo justo y venció (78-81) Cadete A, que plantó cara tras la caída en la ida y pudo haberlo ganado, incluso forzando el tiempo extra. Allí, nos hemos quedado sin gasolina en los minutos añadidos tras el empate. La categoría a pesar de no alcanzar victorias en esta fase de grupos avanza a los Playoffs FBM, donde nos espera Distrito Olímpico A como primer rival, este fin de semana que inicia.

El Júnior Preferente tuvo jornada libre y este fin de semana tendrá doble tanda, back-to-back, cuando nos enfrentemos primero en el Limones al Menesiano, y luego este Domingo tengamos que ir a Madrid para cerrar la llave. Esperemos, con dos triunfos, ¡así que vamos chavales!

Nuestro Baloncesto Torrejón B ha hecho la heroica y con lo justo (55-56) ha derrotado a San Viator D, para seguir de escoltas del líder en esta categoría. Un esfuerzo titánico para los chicos, que lo han dejado todo en la pista. Enhorabuena para ellos. Cobra doble valor porque empatamos a este equipo en récord de victorias. Mañana 19 nos toca cerrar esta llave ante ellos, y a buscar otra victoria más.

El Júnior B anda en modo demoledor, rodando rivales y el más reciente ha sido (54-75) Baloncesto Alcalá, venciéndoles de visita además. Récord abrumador de 10-0, más líderes que nunca en esta fase y en gran ritmo en esta fase final. Tremendo desempeño de los U-18. El 27 Marzo jugaremos ante Ricopia Funbal Alcalá.

Nuestro Júnior A volvió a ganarle a San Viator (64-88), y selló así el pase a los Playoffs FBM en Oro. Invictos en la fase, derrotando a todos los rivales que se nos han plantado por partida doble. La postemporada viene. Nuestro primer rival será el A.D.C Boadilla, este próximo fin de semana.

El Sub 22 hizo los deberes sobre (94-52) Olímpico 64. Alargamos a siete triunfos, este invicto. Nos enfrentaremos el 20 de este mes a este mismo rival, ahora en su sede en Madrid.

Sénior Nacional derrotó por partida doble (66-85) a Basket Veritas en Somosaguas, y logramos ese ansiado triunfo 12. Estamos en el sexto lugar de la tabla de la Liga VIPS Primera Nacional, después de las últimas numerosas victorias consecutivas. El Sábado nos mediremos en el SBA Arena a Spanish Basketball Academy, para seguir soñando, con esta remontada en la parte de apremio en Liga.